lunes, 3 de agosto de 2009

Esto no tiene nada que ver con BDSM, pero como el blog es mio me apetece ponerlo...


Ya sé que no hay nada menos bedesemero que una gatita recién parida con sus 5 criaturas... Pero me apetecía poner la foto para que veais que cosas más preciosas tengo ahora en casa.

Al pensar en poner las fotos me ha dado por pensar que si algún familiar mio entrase en este blog me reconocerían enseguida por mis gatos. Pero luego, pensándolo mejor, me reconocerían por cualquiera de las fotos que he colgado aquí. Así que si alguien que me conozca fuera de este mundillo entra en el foro y se queda sorprendido sólo tengo una cosa que decir ¡¡SOIS UNOS GUARROS POR ENTRAR EN ESTOS SITIOS, NO TENEIS PERDÓN!! Que si me reconocen es xq ellos son unos depravados y entran dónde no deben (jejeje como todos).

Bueno, volviendo a lo de la foto: la mamá es mi gatita, adorable dónde las haya, con sus 5 pequeños cabrones: Lily, Minerva, Sirius, James y Remus. Hace sólo unos días que parió y se encuentran los 6 estupendamente.

LauraM.

2 comentarios:

damaris dijo...

enorabuena papis!! ya teneis la casa maaaas llena de gatitos adorables.. que no atacan perritos ¬_¬

Squares dijo...

Damaris... no atacan de momento, pero espérate a que abran los ojos, afilen las uñas y les salgan los dientes...Entonces veremos si atacan o no a perritos jejeje.

LauraM.