viernes, 31 de julio de 2009

Chateando me encontré...

Llevo unos días un poco aburrida en casa, sin ganas de salir (con estas calores) y como Squares se va tan pronto y llega tan tarde... digamos que tengo mucho tiempo para no hacer nada de provecho. Mi madre me diría que me pusiera a limpiar de arriba abajo la cocina, o el baño, o ambas cosas... locuras de madre.
El caso es que he preferido tirar mi tiempo en el chat. Y oye, ya que tengo que desperdiciar mi tiempo que mejor que tirarlo en irc, que es uno de los chats que menos me gustan (una, que es masoca...).

Como entro de Pascuas a Ramos nunca sé en que sala meterme, pero está vez me decanté por sumisas. No está tan saturada como Mazmorra ni hay 20 amigos que se conocen y no quieren saber nada de gente nueva como en otros sitios.
Enseguida empiezan los privados. Yo, que soy muy educadita, contesto a todo sin mentir. Digo mi edad, mi condición de sumisa con Amo, mis gustos si me los preguntas, etc, etc. Muy aburrido todo, la verdad... pero sé que, de vez en cuando, se encuentra gente interesante de esta manera. Me tocó aguantar a varios gilipollas, aún que quizá sería mejor caolificarlos como Gilipollas con mayúsculas y poniendo voz de asco al pronunciarlo, de forma que se te llena la boca con la palabrota y te quedas tan agusto, xq estos eran de los grandes.
Fueron ambos del mismo estilo, tan parecidos que llegué a pensar que eran clones. Pero creo que no era así, sólo que ambos habían aprendido en la misma escuela de Gilipollas. El caso es que dudaban de mi edad, de que si tenía Amo de verdad o era una fantasía de mi cabeza. Dudaban de mi profesión, de mi inteligencia, hasta de mis estudios. Yo flipando. ¿Miente tanto la gente que cuando entra alguien que no miente ya no saben distinguir? No sé, el caso es que a estos amitos les sienta fatal que les digas que tienes una vida maravillosa, que tienes a un Amo al que adoras y que, a su vez, él te quiere a ti. No les gusta que una caza que podría ser perfecta sea nula. Lo de perfecta lo digo por la edad y por dónde vivo... por que si me conocieran de verdad ya no les parecería tan perfecta...

pero hoy ha sido ya la releche. He intentado copiar la conversación xq era cosa fina, pero como soy un poco muñona no sabía dónde se hacía y al final he preferido cerrar antes que tener que seguir leyendo tanta tontería. El tipo se hacía llamar MAESTRO, todo con mayúsculas, así de discreto. Me entra diciendo que si quiero ser educada en la sumisión. Le explico que soy sumisa, que tengo Amo desde tropeciento mil de siglos y que no me interesa. Me dice que soy una inculta, que de sumisa tengo poco, pero él podría enseñarme. Me quedo flipada: este tio debe de saber muy mucho. Le pregunto que qué es para él ser sumisa. Me contesta que, entre otras muchas cosas (que al final no lleega a decirme) se nota que no estoy educada en la sumisión xq no le hablo de usted. Luego se mete con mi edad, duda de mis estudios (hasta me hace preguntas sobre Arte el muy mamoncete para verificar, como si tuviera que ir demostrando lo que sé delante de un desconocido) y hasta duda de mi profesión. No se cree que tenga Amo, y piensa de mi que soy una pobre inculta, seguramente muy fea y con pocos recursos para ligar, y que la única forma que tengo para hacerlo es haciéndome pasar por sumisa.

¿¿Es que estamos locos?? ¿¿Esos son los Amos que pululan por una de las redes más "respetables" en nuestro pais?? La madre que los parió a todos!! Menuda panza de... de... si es que no hay mejor calificativo que Gilipollas. ¿Esto es lo que tienen que aguantar las pobres sumisas que andan buscando Amo? No me extraña que se desesperen o que, en muchas ocasiones, se queden con el primero que encuentren...Todo sea por no tener que seguir buscando.

En defensa de estos pobres Gilipollas he de decir que no eran personas incultas: escribían bastante bien, sin faltas de ortografía (menos el profesor, que no ponía un acento así le matasen). Dentro de su estupidez no te llamaban puta ni usaban descalificativos soeces. Una pena que se sientan protegidos por las pantallitas para ir jodiendo a toda aquella que les dice que no.

También he de decir que he conocido a un par de personas majas y agradables que, incluso, parecen normales... De todo hay en la viña del Señor.

LauraM.

4 comentarios:

jjadde, seda negra de Gor dijo...

es una loteria esto de los chats...a mi me piden cam n la primera oportunidad, y claro como soy sumisa "debo" aceptar...sino es que soy una mentirosa...

y tampoco me creen que tengo Amo..o peor, que El no tiene por que enterarse..
Hay gente que piensa que sumisa es un polvo facil, y nada mas...


un beso....

Maiko dijo...

Buenos días, he leido atentamente tu escrito, y me ha recordado a tiempos ancestrales, yo el irc nunca lo toqué, pero he estado en otros lugares, y desde luego para encontrar una persona sensata, culta, amable y sincera hay que ir esquivando olas de 80 mts.
Así es la vida de estos personajes, se ocultan tras una pantalla porque son incapaces de enfrentarse a mundo real.
Un saludo

Squares dijo...

Imaginaba que no era la única "rara" que había sufrido a esta gentuza... Gracias compañeras de aventuras.

LauraM.

Lily dijo...

ajjajaja es q mira q eres jajaja solo s ete ocurre entrar a ese antro para pasar el tiempo, yo no asomo ya ni aunq me maten! vaya percal! mejor sola q mal acompañada.... ayss q duro q es ser sumisilla en edad de pretender.. :P


besos preciosa, me gusta leerte