sábado, 13 de junio de 2009

Demo Agujas Dark 2009



Llegamos a las 11:30, un poco tarde, pero había que salir de trabajar y cenar antes de ir al Dark. Al llegar nos sorprendió de forma muy positiva la cantidad de gente que asistió al evento, mientras Laura y Desi preparaban todo la gente tomo posiciones, ya que los organizadores de la demo se lo montaron muy bien y prepararon un pantalla para que no se perdiera detalle. A continuación empezó la demo, en la cual se realizaron practicas de play piercing, por parte de Laura, Desi y mia intentamos evitar lo típico de poner agujas en pechos, genitales o culo aunque hay que decir que el culete termino perforado ;).

Lo primero que se realizo fue un trikel mediante agujas de 0,8 en la espalda, una zona dolorosa cuanto mas se acerca la aguja a la zona superior de esta, se clavaron casi 50 agujas realizando tal forma, mas adelante laura explicara sensaciones.

Lo segundo que se realizo fue dos pequeños corset en los brazos, uno sobre los brazos de Desi y otro sobre los brazos de Laura, de tal forma que a posteriori mediante lazo se pudieran unir y ellas tirar.

Lo tercero que se realizo fue spank en los cachetes de laura con palmetas de pinchos dejando toda la zona con un color rojo que a mi particularmente me encanta ya que la sangre es mi debilidad, después del spank se clavaron 10 agujas


Intentare poner alguna fotografía del evento para los que no pudieron asistir, y también pido disculpas por la falta de explicación de las practicas, pero al no ser una performance, curso, o encuentro de agujas, se llego al acuerdo de que quien quisiera saber algo preguntase.

Un abrazo.

10 comentarios:

constance{Hg}, esclava del Señor Henguld dijo...

Enhorabuena por la demo...
yo quee staba en primera fila no me perdí ojo de nada de nada de nada... ni siquiera de la pierna de Laura cada vez que una de las agujas del triskel le dolía y tenía que tensarla jajajajajaja

Un besito fuerte y un saludo

Dómina Libertad dijo...

Es verdad, nosotros nos vimos sorbrepasados por la cantidad de gente que asisitió, quien iba a esperar que una Demo de agujas y en medio de un puente iba a convocar tanta gente, esto sólo demuestra, que la gente tiene muchas inquietudes que a priori no nos parecen tan generales.

Estamos contentisimos de como salió todo, sois unos artitas, el nivel de creativdad que demostrásteis me pareció fantástico, una verdadera obra de arte.

De verdad, MUCHAS GRACIAS por estrenar este tipo de eventos en el que cuialquiera puede sacar de su armario particular esa inquietud y compartirla con el resto de la Comunidad.

Igualmente muchas gracias a todos los demás que compartísteis el evento con nosotros.
Un abrazo, Libertad

Squares dijo...

Coño, constance!! ¿Estuviste en la demo? Jo, hubiera estado guay saber quien eres... aún que puede que te presentaras y como estaba en mi parra pues ni me entenré... Menuda rabie, coñe.

Gracias a vosotros, Libertad, por poder "enseñar" aquello que tanto nos gusta y demostrar que las cosas se pueden hacer bien y que no es para tanto (aún que yo hoy me he tirado todo el día cansada de la muerte... jejeje)

LauraM.

constance{Hg}, esclava del Señor Henguld dijo...

Pues si Laura pero temo que estabas demasiado ocupadilla xDDDDDDDD y con el que más hable fue con Squares ^.^

PEro tranqui que habrá más días para verse XD

Unknown dijo...

siempre gozo con vuestras performances, y sufro....estoy siendo conducida de la Mano de mi Señor por el camino del Dolor, pero nunca podre llegar a tales niveles. mi sincera admiracion para el Amo y su posesion...


un beso

*haya* dijo...

Nossa isso deve doer mto, tenho medo de agulhas.
Vim agredecer por sua presença em meu novo blog, demorei por motivos maiores e não de minha vontade.
Dei prioridade em manter os blogs com imagens novas para os amigos verem qdo me sentia disposta para isso e hoje estou passando para agradecer.
Bjs com carinho.

Squares dijo...

*haya*--> Muito obrigado por opinar em nosso blog, gostamos que de gente de fora de nosso pais tambien se acerque a nosso pequeno lugar em internet, um abraço

jjadde--> no fue una performance, no somos actores, fue una pequeña demo, y la verdad que nos lo pasamos muy bien. Cada cual aguanta una serie de cosas mejor que otras, laura aguanta muy bien las agujas, seguro que tu otras cosas tambien las aguantes muy bien.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Qué envidia! Y luego decís que en Madrid no hay nada y vais llorando por las esquinas...

Y eso que a mi las agujas me dan un poco de mal yu-yu, que uno es una flor delicada y hay cosas que le sobrepasan...

Un abrazo a ambos dos.

Spirit de Zoe

nala dijo...

hola!!!!! tremendo y fantastico solo pueso decir una cosa maravilloso. entregada{MdT}

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Squares,

Os desenhos focaram divinos nas costas....

Como meu Dono, Senor Jun Zurik e eu, somos apreciadores das belezas que as agulhas fazem, eu não poderia ficar sem deixar meu comentario neste post.

Parabéns!

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun