miércoles, 10 de noviembre de 2010

Vida y Mentiras de Albus Dumbledore (soy una Freaky de Harry Potter, lo sé)



Wooow, ya me habían dicho que eras único para intentar darle la vuelta a todo!! Único no, pero que le pones empeño... no voy a negarlo, no.

Vamos a ver, señorito, esto es muy sencillo. ¿M (o N, da igual) sigue hablando contigo? ¿M sigue siendo mi amiga? Mmmmm ahí tienes la respuesta. Tú lo hiciste mal a sus ojos, yo lo hice bien. Punto. La mierda que intenes echarme encima me resvala de una manera que no te lo podrías ni creer.
Sólo unas cuantas puntualizaciones... Cotilleaste su móvil sin su persmiso, pero no lo suficiente. Contestó a cada uno de mis mensajes enseguida, xq M sabía de sobra que me fiaba tan poco de ti que llamaría la policía en cuanto no recibiera noticias. Yo soy su amiga, no su madre. Yo no puedo decirla que puede o que no puede hacer. Ella quería ir a ese encuentro, yo no quería que fuera, pero la respeté. El resultado... bueno, el esperado, sin más.

Sigue echando mierda e insistiendo con lo de los 350 km, que es muy divertido, sobre todo xq yo me fui a Valencia el domingo por la mañana, cuando a M le quedaban horas para estar contigo. Pero vamos, aún que me hubiera ido el mismo viernes daba un poco igual. El teléfono de sus padres era la mejor arma... Ya me hubiera gustado ver al padre de M delante tuya.
Además, ¿qué explicación te tengo que dar yo a ti?

Vamos, a ver, hardillo: yo llevo con mi Amo, que es mi pareja, casi 5 años, casi los mismos que llevamos conviviendo juntos. Contando que yo tengo 26 y él 27 casi podría decirse que llevamos toda nuestra vida de adultos juntos. Yo soy masoca, él es sádico (xq le gusta producir dolor y disfruta con ello). Nuestras prácticas son fuertes, realizadas con seguridad ya que me gano la vida, en parte, clavando agujas y modificando cuerpos. Tengo TOTAL confianza en Squares, mi no siempre es respetado. Jamás me ha tirado al suelo de un bofetón, me ha pegado patadas en la cabeza a mala ostia y, a renglón seguido, me ha cosido el coño. Nunca. ¿Puedes decir lo mismo?

Me ha cortado, me ha clavado clavos, agujas, chinchetas, me ha suspendido con ganchos de la espalda, me ha dejado el culo lleno de sangre con las palmetas de pinchos. Ha hecho de mi lo que ha querido, xq soy SUYA. Suya siempre, desde que amanezco hasta que me acuesto, día tras día, durante 5 maravillosos años ( y lo que queda). No compares, por Dios, tus prácticas con las mías, tu forma de relacionarte con la nuestra, xq es ensuciar lo que hacemos.

Eres un personaje, en serio, un perro flauta sin igual. Me encantaría encontrarme contigo y poder decirte todo esto a la cara. Me gustaría que me explicaras como le dices a una persona con problemas psiclógicos graves que lo que necesita son paseos al sol y mucha agua, que lo que ella tiene son cosas de adolescentes y ya está. Me encantaría que me explicaras como en una primera sesión a una chica de 18 años (primera sesión BDSM, no ya primer encuentro con él) la dejas el cuerpo llenito de morados, con marcas que todavía duran, la coses es coño, la suspendes de muñecas y tobillos con cuerdas sin controlar el bondage, la dejas casi sin conocimiento por una asfixia mal hecha, la das patadas en la cabeza, un bofetón que la tira al suelo, etc. Tú podrás decir misa, pero yo que he visto las fotos me creo a M a pies juntillas (y aún que no hubiera visto las fotos, me la cre de todas todas).

¿Qué xq M no ha dicho nada hasta ahora? ¿Qué xq no te dijo a nada a ti y te dejó diciendo que no era el mejor momento para ella para seguir algo así? Bueno, es una chica lista, muy lista, y muy calmada. Prefería quedar a buenas contigo (cosa que es imposible) y que sus fotos no vieran la luz por ningún lado. Ya ves, miedos normales. Pero claro, ahora que ella ya sabe que vas enseñando fotos y videos a diestro y siniestro... ¿Qué más da? Eso y que el tiempo cura las heridas. Las heridas de M cicatrizaron a la semana de vuestro encuentro, xq es la chica de 18 años con más cojones que he conocido en mi vida. Recuerdo el día que te llamó para decirte que lo dejaba. Yo estaba al lado, xq ella así lo prefirió. Recuerdo sus palabras totalmente pensadas y como tú intentaste darle la vuelta a todo. Fue todo bastante cómico. La dejaste por la diferencia de edad ¿no? Jajajajaja Dios mio, lo que hay que escuchar. Te dejó ella a ti xq no dejó de verte como un viejo que se aprovechó de ella, de su inestabilidad y su masoquismo. Punto. Ahí si que estaba yo, así que no es que me la crea, esq lo escuché todo.

Uy, me he alargado mucho más de lo deseado, soy partidaria de escritos cortos y que no aburran, lo siento.

LauraM.

11 comentarios:

aura dijo...

O_O

madre del amor hermoso...
sin comentarios... todo está dicho...
voy al baño... a...

Un beso Laura, y un beso a la preciosa M, que es cierto, tiene para su edad unos ovarios y un saber estar, que muchos querrían para sí

atónita me he quedado, escandalizada, perpleja, aterrada por lo que pasó, no conocía todo eso al completo, ya sabes, la versión de él que no tenía nada que ver con la de N, y ahora...

Yo también la creo, vamos si la creo!

Anónimo dijo...

Bueno, ya veo que toda la verdad está dicha y aunque en su momento me bastaba a mí... y a tí pequeña, y a S, incluso a Desi jaja... llega un punto donde parece ser que esto no vale. Y hemos llegado a ese punto desgraciadamente. Pero quiero que sepas que también me ayudó mucho que tú estuvieras ahí Laura, y poder hablarlo contigo; porque tú sí que eres valiente y tienes narices para afrontar todo lo que te viene junto con S. Lo único que me entristece de todo esto, es que tu fantástico blog ahora tenga un nombre escrito por ahí, que no debería estar... porque lo mancilla. Sigue siendo y será igual de maravilloso, pero es que ese pseudónimo aquí rechina. Y lo hace porque tú y tu Amo tenéis una relación que él nunca podría imaginar, sois perfectos el uno para el otro sin más.

Dicho esto, os quiero mucho a los dos y gracias por todo.

Maca.

Squares dijo...

¡Ay amigo con nick Hard!, personaje donde los haya, ¿que te voy a decir yo que tu no sepas?. Retratado quedas en tus excusas inútiles, en intentar justificarte y autocalificarte buena persona, buen Amo. Déjame que me ría. Como cazador no tienes precio, pero estás siendo un cazador cazado.

Veo que tienes muchas amistades que te quieren y dan la cara por ti (¡¡¡aaahhh!!! que no te hacen falta para defenderte que eres duro) Ojalá yo tubiese esa suerte, pero por desgracia no la tengo, toda la gente de mi alrededor me odia, pero ojalá sigan odiandome así, por que si odiandome pondrían la mano en el fuego por mi no quiero ni imaginar lo que harían si me quisiesen.

Con respecto a lo que hiciste con N o M sólo decirte que por suerte ella tiene mas coco que tú. Se te fue de la mano lo que hiciste con ella. Asfixia no controlada, y cuando digo no controlado lo digo con conocimiento de causa. La asfixia es mi práctica fetiche, estoy informado sobre ella y solo una vez tube un problema con ella y yo sí tenía tijeras a mano (algo que tu no puedes decir). No creo que llegar a tener espasmos como los que llegó a tener N sea normal, y menos que tú puedas considerarlo como una práctica controlada. Spank sin conocimiento. Sin conocimiento no tanto por la itensidad o dónde pudiste llegar a dar (que ese es otro tema), sino xq ella, por sus circunstancias, no podía llevar marcas (se iba a la playa, ¿no?). Y no sigo por que me das pena.

Bueno sólo decirte dos cosas, ojalá desaparezcas del mundillo BDSM, ojalá nunca tengas a una sumisa a tus pies.

Con respecto a mi relación con LauraM poco puedo decir: es mi pareja, sumisa y prometida. Realizo prácticas con ella que tú sólo puedes soñar en hacerlas bien. Tú sólo sabes hacer basura, hacer cosas sin control ninguno. Nosotros hacemos cosas fuertes, como bien ha dicho Laura, pero sabemos que podemos y que no podemos hacer. Ella es modificadora corporal y sabe perfectamente hasta dónde se puede llegar. El día que tú sepas la mitad de lo que sabe ella harás las cosas el doble de mejor.
Me despido de ti, personajillo, individuo. Por cierto te quiero muichisimo, te quiero tanto como me odian mis amigos.

Squares.

Laura dijo...

Maca, eres una mujer (con todas las letras) digna de admiración. Sabes que no soy dada a regalarte los oidos, xq a veces te mataría por las decisiones que tomas... Eres mi hermana pequeña, y siempre, aún que a veces me mate, estoy a tu lado.

Me alegro que te ayudase en esos momentos, aún que hardillo no deje de intentar pintarme como una amiga dejada, asquerosa, que permite a su amiga irse con el coco e irme a 350 km dejándola sola... Tú, Desi, Edu y yo sabemos todo lo que pasó. Si que es triste tener que airear todas estas cosas a los 4 vientos, pero ya era un poco necesario, para que la gente sepa.
Como dice Aura: con que sólo una chica se eche atrás tras leer estas cosas habrá merecido la pena. Tú eres fuerte, otras no tanto... y eso puede destruir a cualquiera.

Este blog es y será lo que siempre ha sido: un rinconcito de Squares y mio, dónde compartimos nuestras ideas, vivencias y sentimientos con nuestros amigos más íntimos, y gente que le apetece pasarse. Nunca hemos buscado publicidad, ni ser los más leidos. Y aquello que pasó, Maca, ha sido una espina clavada en mi corazón desde que pasó. ¡¡No sabes lo que lloré cuando vi las fotos!! Te quiero demasiado para ver tu entrega mal dada a alguien que no se lo merece. Como bien te dije en su día: yo la cagué xq estaba sola, tú no tienes xq hacerlo xq te presto mis vivencias y lo poco que sé de este mundo.

Te quiero, te queremos, y me alegra mucho que esto te de igual, tan igual que lo he contado yo, nisiquiera querías hacerlo tú.

LauraM.

Laura dijo...

Aura!! Espero que en el baño todo fuera bien... jejeje. Ahí está parte de lo que sé, de lo que quería decir, de lo que ya he dicho.

Besos!!

aura dijo...

es que telita, brrrrr.... lo dicgo, lo mio casi que es agua de borrajas comparado... a pesar de la estupidez cometida por creer en ese personajillo, soy una mujer madura, no tengo 18 años... y bueno... como dijo M... bien pocos pueden darse el gustazo de *haberse follado mi mente,* ( o similar, sobre todo cuando te das cuenta de con quién has estado.... brrrr, telele me da)

Besos

aigua dijo...

Como acabo de dejarle dicho en su espacio al "señor"...

Suerte Hard, no me va de cazarte, me va de que ya no caces.
Ya no temo...

Creo que esa con la humildad que puedo, deberia ser el resultado de estre lamentable encuentro.
No se cual es la forma pero sin duda se que existe.

No tengo palabras para ti Maca... solo puedo agradecer enterarme y a la vez leerte entera. Gracias por tus palabras.

Un abrazo muy fuerte

aigua sum

Mario y valentina dijo...

Poco podemos añadir a lo ya dicho, Laura nuestro odio es muy profundo y más aún a Squares. Sabes bien y queremos dejar constancia aqui que no solo la mano sino el alma ponemos en el fuego por vosotros. Un abrazo muy fuerte a las dos heroinas aura y M; y a vosotros ya sabeis....Ira y fuego.

Squares dijo...

Aigua, un beso muy grande. Miedo no puedes tener, es una tontería: jamás volverá a tocarte. UN beso!

Mario, Valen, os quiero mucho, muchísimo. Os queremos, pero ya lo sabeis. Como siempre decimos... al final los raros vamos a ser nosotros!!

UN beso ardiente desde mi alma.

LauraM.

Anónimo dijo...

No me digas esas cosas tan bonitas que al final me haces llorar, que estoy muy sensible jajaja... Ay, mi hermana mayor con mala leche... Lo mismo digo de Squares, que lloro ¡eh! y se va a cagar la perra.

Gracias a Mario y Valentina. Por lo que sé de los autores de este magnífico blog, y por lo que os leo... me parecéis admirables.

Aquí veo a dos parejas que llevan el BDSM dentro, de verdad de LA BUENA, y que comporten su amor y la FetLife de esta forma que yo siento como difícil de encontrar... pero perfecta. Soy feliz porque eso exista y además conocerlo tan de cerca -por Edu y Laura-. Snif snif.

Un beso enorme a la séptima lunática :) te deseo lo mejor.



Maca.

aura dijo...

jo, Mario y Valentina, gracias, a mi también me pareceis admirables, no se si recordareis, seguro que no, queun día, hace tiempo en canal sumisas ya os lo dije, al igual que os dije que seguía vuestro blog.

Muchísimas gracias por vuestro ánimo y vuestro apoyo

muchísimos besos...

qué decir de Laura, me gusta su espontaneidad y lo clarita que es cuando expone, no se le ven dobleces y su relación con Squares se ve perfecta y a mi me alegra verles tan bien y tan felices, aunque a otros les corroa la envídia hasta lo más profundo de su *ser* es que si la envidia fuese tiña... jajaja

besos a ambos

y a mi linda M, que decirle... si es que me llega a lo más profundo del corazón.

la séptima lunática te llena de besos y achuchones, jajaja... voy por un pañuelito

muaaaaaaaaaacs, linda M