domingo, 6 de febrero de 2011

21 días conociendo lo conocido.


Para mi han sido unos meses un tanto malos. Desde que Mario y Valentina me dijeron que iba a grabar para cuatro en el programa de 21 días han sido muchas las noches en las que me costaba dormir pensando en lo que iban a hacer. Intenté convencerlos de que no lo hicieran, no entendía xq querían salir contando algo tan íntimo, tan personal.
Debe de ser que no soy demasiado buena dando argumentos xq al final lo hicieron: en Diciembre grabaron el programa. Es su vida y su decisión, está claro.

Sólo me queda esperar a ver que salía, esperar que todo fuera bien, que los de 21 días se portaran en condiciones y no desvirtuaran lo que mis amigos habían dicho/hecho.

Y el día llegó: viernes 4 a las 11.15 de la noche. En casa todo estaba preparado. Squares, antes de irse a currar, dejó una peli puesta para mi madre y mi hermana para que no se sintieran tentadas de hacer zapping. Yo llegué tarde de tatuar pero la peli seguía puesta y ya era suficientemente tarde como para que el programa hubiera acabado...
Así que me fui al baño, las necesidades biológicas no se pueden controlar... Cuando escucho: mira, Laura, Mario y Valentina en la tele, que van a momificar no sé qué... Mi baño está cerca del sofá, pero no sé como pude llegar tan pronto, cogerle el mando a mi madre y cambiar. Nos echamos unas rosas muy buenas: mi hermana pequela preguntando que si habían momificado a un gato, mi madre riéndose de su ignorancia y yo... jajajajajaja bueno, yo riéndome lo que no está escrito. Mi madre me dijo: a ver si te crees que soy tonta y no sé por que ambientes os moveis. Sé lo que vosotros haceis, aún que agradezco que os lo guardeis en la intimidad. Ale, mi madre y yo estamos deacuerdo en ese punto...

Después de una charla rápida me metí con el portátil en mi habitación y vi medio programa. ¡¡Me quedé alucinada!! Llevaba tantos meses en tensión pensando que podría pasar, como se les vería a mis amigos en la pequeña pantalla que cuando por fin pasó, cuando por fin lo vi (y algún que otro millón más de personas) me quedé liberada. Fueron lo que son, ni más ni menos. Ver a Valen tendiendo, con su ropa de siempre. A Mario con sus comentarios chorras. Esa cuadra que tantos buenos momentos nos ha dado, que tanto costó dejar tan bonita... Me alegré xq, al menos, son ellos en estado puro. En cuanto a lo que dijeron: pues mira, lo que me esperaba. Comparto lo que dijeron 100% por mucho que algunos no les mole. Ellos sabían que quizá no gustasen a todos (por eso de jugar, que ella es la que manda, etc) pero es lo que pensamos y es lo que hay.

Hoy me ha llamado Valen y la he notado super contenta y feliz. Eso es lo que importa, que todo haya salido bien (cosa que yo jamás pensé, siempre fui super negativa, aún que creo que todavía queda mucho por llegar).

No creo que el BDSM se haya normalizado ni que el programa haya valido para mucho... o sí, nadie sabe. Pero eso no me importa demasiado. Mis amigos han salido muy guapos y diciendo lo que querían decir y eso es lo que importa.

También mencionar a Sejmet y lo bien y guapa que salió por la tele. De ella también vi lo que me esperaba ver y escuchar lo que esperaba. Nada me sorprendió xq ella también salió como es sin más ni menos.

Eso sí, para mi han sido 21 días viendo en la tele lo que vivo día a día... Curioso, curiosísimo!!

LauraM.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

los vi muy bien y normales... Sitiendo lo q decian... mi enhorabuena por todos....

angzalais dijo...

Pues yo lo vi ayer y tengo que decir que también me sorprendió gratamente, creo que está bien enfocado, bien comentado y bien explicado.

Como bien dices lo que se muestra es la realidad de un día a día, de como unas personas lo viven tanto Mario y Valentina como el resto que salieron dieron su visión del Bdsm y en definitiva eso es lo que importa, que se viva.

Por otro lado comentar que hay que ser muy pero que muy valiente para dar la cara como ellos la han dado, así que sólo por eso no puede existir la crítica si a alguien no le ha gustado lo que han dicho los que han salido en el programa...pues que le ponga huevos y den la cara. Criticar desde el sofá es muy fácil.

Por mi parte cuentan con mi admiración y respeto.

Besos a repartir!

descalza dijo...

Me hace gracia lo de tu madre :)

besos

SEJMET dijo...

Laura se ha ciencia cierta que SI ha servido para algo,mas bien para mucho,deberias leer los muchos mensajes que he recibido de gente que les hemos ayudado dando la cara por tantas bocas cerradas que no pueden alzar la voz y se sintieron identificados con nosotros.Podria contarte de un sumiso que intenta que su chica sea su AMA,ella reticente se negaba una y otra vez,despues de salir yo....ella hizo los mismos juegos que le hice yo a peter pan a su chico,el sumiso me daba las gracias emocionado.
ESO PARA MI.....ES LO MEJOR DE TODO ESTO,no crees?

papillon[LR] dijo...

A parte de la tranquilidad con la que lo vimos, y es verdad "conociendo lo conocido", es esa sensación de formar parte de algo, de sentirnos comunidad y de sentir igualmente que no somos tan raros. Mario, Valentina, Sejmet, demostraron, que no somos tan "bichos pervertidos", que somos gente de lo mas normal, con su vida normal, con sus preocupaciones normales y con sus problemas normales. Tan solo hace falte que el resto lo hayan visto así, y en el ambiente "vainilla", creo que no. Pero eso ya no importa.
Besos
papillon[LR}]


Y que conste que el intermedio no pudimos por menos que enviar un mensajito cortito a Mario y Valentina, eso sí confundimos callejeros con 21 días, y etc, cosa de los nervios, lo importante es demostrarles, que estamos con ellos.
JO... siento como me extendido.

attella{C2} dijo...

me emociono el amor entre ambos...como se aman y se cuidan...

ellos fueron lo mas lindo de todo el documental.


un beso para ellos