viernes, 24 de julio de 2009

24/7 Mi cumpleaños


Cuando cuento que mi cumpleaños es el 24 de Julio la gente me dice que estaba predestinada al BDSM... No creo que sea para tanto, pero es curioso ¿verdad?.

Así pasa, que nunca celebramos el 24/7 como el resto de la comunidad xq para nosotros es más importante mi cumple, aún que ahora que ya hago 25 empieza a joderme un poco más lo de ir sumando un 1 cada año que pasa. Que cuando eres adolescente tiene su punto, pero cuando eres un adulto con obligaciones y ves que xq cumplas más años ni vas a entrar en sitios más chachis ni te van a dejar hasta más tarde en la calle... pues como que pierde toda la gracia.

Bueno, a lo que iba, que tengais un feliz día del BDSM, que tengais muchas relaciones sadomasoquistas, sexuales y de Dominanción y sumisión mental (dejo a elección de cada cual que escoja lo que más le plazca).

A cambio yo tendré un feliz día de cumpleaños y seré feliz con los mios y todas esas cosas que se desean en estas ocasiones.

LauraM.

P.D: la foto no es mía, creo que pongo por primera vez una foto cogida de la web, pero es que no me daba tiempo...

6 comentarios:

_NeFeR_ dijo...

FELICIDADES GUAPISIMA OS DESEO LO MEJOR...MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKS.

_nefer_

Spirit dijo...

Saludos;

Pues nada, wapísima, felicidades por el cumpleaños (aunque a partir de los 20 ya no se celebra, hay gente, como Vos y yo, que ganamos con la edad, como los buenos vinos), me alegro que te lo hayas pasado bien en el vieje-tour y eso de estar aburrida de los blogs bedesemeneros es por que no te has leído mi fabuloso poema épico...

Un abrazo y a disfrutar mucho

nala dijo...

Felicidades atrasadas guapaaaaa!!! si , si es una casualidad muchos besotes entregada{Tx}

Preste Juan dijo...

Felicidades atrasadas.
Preste Juan(Neazli en el club)

Squares dijo...

Nefer, Spirit, Entregada y Preste Juan: muchas gracias por las felicitaciones.

Gracias por el piropo, Spirit, pero ando algo cabreada con la madre naturaleza por obligarme a sumar un uno todos los años... Supongo que se me pasará en cuanto empiece a mentir sobre mi edad.
Y tienes razón: no leí tu poema épico pero me pongo a ello ahora mismo.

LauraM.

damaris dijo...

PRECIOSA!!! felicidades!! jo y yo sin darme cuenta muakissss

espero q lo pasases muy bien ;)