jueves, 23 de julio de 2009

Hoy ando un poco aburrida...

Hoy ando un poco aburrida... Estar sola en casa no me gusta, prefiero pasarla con mi chico. Y claro, cuando estoy sola pienso, y cuando pienso, a veces, como esta, sólo pienso cosas negativas.

Estaba leyendo unos foros bedesemeros, algún blog que otro, y esto me ha hecho aburrirme un poco más. No me mal interpreteis: los blogs de los amigos siempre me gustan, aún que sólo cuenten que están algo aburridos de su día. Pero es que cada día entiendo menos a la gente, de verdad.

Se complican, hablan de cosas absurdas, de si el Amo es Amo cuando tiene sumisa, de si las sumisas gobiernan desde arriba, o desde abajo (que digo yo, todo dependerá de que postura tengan en la cama...), que qué es la D/s, que... agg, tantas chorradas!!

Quizá este siendo un poco exagerada hoy, pero tengo todo el derecho del mundo a tener mi día tonto, y pienso abusar de ello. ¿No es más fácil hacer y dejarse hacer? ¿No es más sencillo ver que quieres de este mundo, qué te gusta de él y, simplemente, practicarlo? Que no nos tiene xq gustar todo, que no somos menos por no querer usar el látigo, o servir la mesa vestida de sirvienta o llegar un plug en el culo todo el día.

Ser vosotros mismos, no os estreseis. Pensad que en el mundo sólo existiis vosotros y la persona que en ese momento esté compartiendo la vida, o la práctica bedesemera, o lo que sea en ese momento. Da igual lo que los demás piensen. Que si no te apetece ponerte un cyber collar es natural, que si no entienden xq tienes que aguantar más que menganita también lo es.

Ser, simplemente, que así todo será más sencillo. Y ya no sólo eso, sino que así no me hareis tener días aburridos como el de hoy, xq podré leer cosas interesantes, comentarios, vivencias que merezcan la pena, y no las mierdas que estoy leyendo ultimamente.

Si no lo haceis por vosotros, hacerlo por mi, que mañana es mi cumple y no debería de estar en este estado de ánimo tan deprorable.

LauraM.

P.D: Realmente no es para tanto... vamos que este aburrimiento repentino se me quita en un periquete, pero era para dar un poquillo de pena.

2 comentarios:

Dilda dijo...

Laura eres genial!!! jajajaja A muchos se les olvida que el BDSM o las siglas que quieras, o la pasión que gustes, va de disfrutar y vivirlo. Pero oye, si la pasión es escribir sobre BDSM allá cada uno, pero una cosa es la teoría y otra la práctica, desde luego siempre he disfrutado más con la práctica.
Un besoooo para los dos, y mañana que no se me olvide felicitarte.
Dilda

Mar dijo...

Has escrito lo que muchas veces pienso y no se cómo poner. Qué rollazo de leer tantas teorías tontas, por dios, a mi a veces me pasa lo mismo que a ti, que me entra un aburrimiento mortal.

Me gusta tu blog. Besos.