martes, 11 de noviembre de 2008

Tarde de cuerdas





Ha sido un fin de semana realmente movidito. Hemos tenido muchas visitas, ya iremos colgando fotos y contando.
Quizá xq el día de domingo es lo que más reciente tengo es lo primero que cuento... o xq de lo que me duelen todos y cada uno de los músculos del cuerpo es de lo que más me acuerdo ahora mismo.
Vino a vernos (a mi Señor, a Lily y a mi) LordTatoo. Después de una comida copiosa (y algo quemada, mil perdones) pasamos a juego mayores. Fuimos atadas por separado, juuntas, revueltas... os dejo unas cuantas fotos de uno de los atados. No podría explicar con palabras que sentí... La tensión de los músculos, el tener que relajarme, el controlar mi cuerpo a la perfección, el aguantar el dolor... Si al final voy a ser la más mística del lugar, ya vereis...
LauraM

No hay comentarios: