sábado, 1 de mayo de 2010

Cosas

Últimamente nuestra vida bedesemera es un poco escasa, mucho trabajo, muchas cosas en mente, pero eso no quiere decir que no existan las ganas, lo que si tengo claro es que en los últimos tiempos prefiero darla un abrazo y tumbarme junto a ella que azotarla.

Sobre ella tengo unos sentimientos que son muy difíciles explicar con palabras, pero creo que no hace falta escribírselo, simplemente se los muestro, aunque tengo claro que aun de esa forma no sabe todo lo que la quiero.

Ayer en la cama estuve pensando en montar una sesión con algunas amistades, me encanta ver como juega “será que me gusta mirar”, antes ya lo hemos hecho y la he visto disfrutar de ellas y no os voy a mentir, a mi también me gusta mucho jugar con gente. Pero volvemos a lo mismo, el tiempo, falta de tiempo.

En las ultimas fechas simplemente nos hemos centrado en mantener nuestras amistades y nos buscar mas amistades, creo que llega un momento en que uno es lo que tiene que hacer, centrarse en su grupo de gente e intentar no perder con ellos el contacto, la confianza ni el cariño. Aunque no por ello se van a cerrar puertas a gente que sin buscar aparecen, en el ultimo año, por ejemplo hemos conocido a una persona que esta empezando a descubrir el BDSM, y esperamos no de con algunos elementos que existen en este mundillo, que por desgracia mas que ayudar, dan por saco ¡Aquí estamos para lo que necesites!

Este mes íbamos a ir a la team suspensión, pero por diferentes motivos no pudimos ir, aunque todo se empezó a torcer cunado D no pudo venir por estar enferma, y tras ello pues ya fue todo inconvenientes “medio moribunda mi Laura”, pero gracias a dios hay mas de estas para poder ir, la pena es no poder haber visto a laura suspendida por ganchos, aunque segur oque ella esta mas jorobada que yo, lo desea desde hace tiempo y por unas cosas o por otras aun no ha podido hacerlo.

Bueno ya escribí después de tanto tiempo. Un saludo a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno... el siguiente mes seguro que será mejor. Las gallinas que entran por las que salen (jajaja). Como ya me ha dicho Laura su tiempo es oro, y es cierto, el tiempo de todo el mundo lo es. Me gusta leeros chicos :).

PD: ¡T.S. T.S. T.S.!

La loca los lirios, ¡contenta! (Laura sabe...)

Un beso muuuy grande a los dos, y gracias a la agresiva.