jueves, 15 de abril de 2010

Tranquilidad


Y por fin la tranquilidad.

Llegarán momentos difíciles, estamos apunto de vivirlos... Pero mientras tanto paz, amor, tranquilidad. Los dos, sólo nosotros, y nuestras decisiones. El amor, el dolor, la entrega, el placer, el xq si, el te pongo una bolsa en la cabeza y me corro antes que tú, el no me lo haces bien, ya no es como antes, el... Nosotros, sólo nosotros y nuestros cinco felinos.

La tranquilidad estará al menos durante un tiempo, momento de calma, momento de disfrutar y sentir, nuestro momento.

Por cierto, sólo quedan 729 días para nuestra boda (lo que viene siendo dos años menos un día).

Te Amo.

LauraM.

2 comentarios:

µrsiŋђα Ѽ  dijo...

Lindo e intenso. Sentimentos fortes
Bjs
ursinha

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme angeleschang@hotmail.es
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana.