viernes, 4 de septiembre de 2009

No puedo dormir

Se supone que debería de estar en la cama hace casi dos horas, pero no puedo dormir. Esta mañana me desperté a las 11 y claro, ahora lo pago.
Estaba en la cama con mi mi chico, amante, Amo, amado al lado... (son todos Sqaures, a ver si creeis que somos 6 en la cama...). Le acariciaba y pensaba en lo mucho que le quiero y en la suerte que tengo de tenerle a mi lado.
Pensaba en la suerte que tenemos al estar juntos, al tener una casa tan bonita, 3 gatos maravillosos, una familia estupenda, amigos fantásticos y, después de tantos problemas, trabajo de sobra.
Pensaba en la vida, en las vueltas que da, en lo rápido que han pasado estos casi 4 años juntos. Pensaba en mi adolescencia, en lo feliz que fue y en lo que me gustaría que quedase algo de entonces...
Ahora pienso en lo complicado que lo hacemos todo con lo sencillo que es. ¿No os habeis dado cuenta? La vida es relativamente sencilla: todo se trata en ser feliz. No debería de tener más complicaciones que las justas: problemas de salud, problemas enconómicos y algún mal entendido. Pero no es así.

Nos gusta jodernos la existencia, hacerla complicada y chunga. El amor, algo tan sencillo, muchas veces es toda una tortura, pero de las malas, de las que no molan.
Las relaciones con los demás... más de lo mismo: un tira afloja constante en que hay que demostrar que uno es más mejor en todo, o peor, según como se mire.
Incluso el BDSM lo complicamos con mil cosas raras. Debería de ser sencillo, natural, pero queremos hacerlo super especial y complicado. No lo entiendo, de verdad, no puedo entenderlo. ¿Porqué? Todo se resume en ser feliz, ¿no? Pues a ello. Busca lo que necesites, ofrece lo que realmente quieras dar. Cuadno encuentres a la persona indicada todo irá sobre ruedas siempre que haya confianza y sinceridad. Es sencillo, de verdad, mucho más de lo que parece.
Ya me va entrando el sueño... pero tengo una última pregunta. Esta es La Pregunta.

¿Un cacahuete en una piscina sigue siendo un fruto seco? Pensad, pensad, que yo marcho a dormir, a ver si dejo de pensar de una vez.

LauraM.

5 comentarios:

Hernando dijo...

Un cacahuete en una piscina es un fruto seco dentro de una piscina. Una persona sincera es más feliz que una mentirosa (y más sencilla) y una mirada apasionada es muy húmeda. Yo también me voy a dormir con preguntas.

Un beso,

Zas

Unknown dijo...

me encanto tu post...y que hayas encontrado la felicidad...en el fondo, lo que todos queremos es ser felices..


en el bdsm..en la vainilla..donde hayamos escogido....


un beso

Unknown dijo...

hermosas palabra..la felicidad es a veces un espejismo...que creemos alcanzar...nos acercamos..y se desvanece....


un beso...

Spirit dijo...

Me encanta la calidez, naturalidad, sencillez y honestidad con que te expresas. Creo que el post precedente es una de las más bonitas baladas de amor jamás escritas.Tanto TE QUIERO pasteloso, tanta adoración supérflua, tanta poesía...y el verdadero amor se expresa en pensamientos como éste.

¿Por qué no hacen todo el avión de los mismos materiales que la caja negra?

diseño grafico & 3d dijo...

Hernando: gracias por los pensamientos... aún que me han calentado un poco la cabeza... jejeje.

Jjadde: a ser felices todos, hombre!! Besos.

Ay, Spirit, que cosas más bonitas me dices. Nunca fui poeta, sólo sé expresar lo que siento con palabras simples, me alegra saber que lo consigo.

LauraM.