viernes, 18 de febrero de 2011

Fiesta en el Nido.


Nunca nos ha dado por celebrar San Valentín. Supongo que la cercanía del cumple de Squares y de nuestro aniversario haga "innecesaria" esta celebración.

Pero ¿como resistirse a la celebración de las lupercalias en el Nido del Escorpión? Para los que no conozcáis este encantador sitio os cuento. Es un local privado llevado por Josep y Françoise situado en el centro de Barcelona. No hay otro lugar como el Nido. No es el más grande, ni el más bonito. No lo es y no hace falta. Compuesto por 3 espacios, todo tiene un toque rojizo y medio de penumbra. Cabe destacar la gente tan maravillosa que acude, lo guapa que va siempre y las ganas de divertirse que hay. No te sientes juzgado, no sientes la necesidad de guardar las formas por si alguien te mira mal. No, allí casi todo está permitido (y diría que casi motivado).

Las lupercalias, resumiendo mucho, era una fiesta romana dónde (en algún momento de la fiesta) azotaban a gente. Vamos, que nos vino al pelo... Había que ir vestido con toga, todos sin excepción. Ver 40 personas adultas vestidas todas así es genial, de verdad.

Bueno, no voy a hacer una crónica de lo sucedido, pero puedo decir que nos lo pasamos super bien, fue una gozada compartir momentos con gente tan agradable. Gracias a Lily por acogernos y aguantarnos, a el Cadillac por "dormir" en el sofá y cedernos la cama. A los anfitriones de la fiesta por hacernos sentir, una vez más, como si estuviéramos en casita.

Fue una noche de dolor, disfrute, dominación y muchas risas.

Dicho todo esto, quiero decir que al igual que Mario y Valentina he borrado la anterior entrada de nuestro blog. Entre los implicados se han entendido, así que ahí ya no entro. Me alegro que todo se haya solucionado de forma correcta y amistosa.

Ah! aún que se haya borrado una entrada preciosa sobre nosotros en un blog que ni me apetece mencionar diré algo: Jajajajajaajajaja. A palabras mojadas, oídos impermeables.

LauraM.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde está el botón de "Me gusta"???

angzalais dijo...

Ahora entiendo yo lo de que la toga era genial para...

si es que sois marranotes :pp