miércoles, 5 de agosto de 2009

Hablando con un amigo.


La foto no tiene nada que ver con el tema, pero me parecía cruel dejaros este ladrillazo sin foto, y quería enseñaros mi nuevo corset divino de la muerte y asesino de cinturas y el preciosa falda que Valen se compró en Amsterdam... Cualquier excusa es buena para lucir palmito.



Hace un par de días estuve hablando con un amigo por teléfono. Es un hombre al que aprecio muchísimo, que conocía hace ya casi 4 años y con el que me encanta hablar. Él es Amo y, cuando le conocí, no tenía demasiada experiencia real en esto del BDSM.

Es una persona inteligente, culta, y le encanta hablar. Creo que le gusta escucharse, sobre todo cuando dice palabras marcianas que tienes que entender por el contexto en dónde las dice... Pero a pesar de todo a mi también me gusta escucharle.
Me gusta xq suele tener conclusiones y teorías de un montón de cosas. Pero me gusta más aún cuando, al no estar de acuerdo, ambos exponemos nuestras ideas e intentamos (solo intentamos, sabemos que es imposible) convencer al otro.

Como os decía, hace un par de días me llamó por teléfono y estuvimos hablando de todo un poco. Me comentaba que había seguido nuestro blog, que parecía que despotricaba continuamente contra todos y contra todo. Ya sabía yo que podía dar esa sensación... Pero le expliqué que, como era nuestro blog, escribíamos lo que nos apetecía, y que no podía hacer nada si últimamente lo que siento son cosas más o menos negativas.

Hablábamos de las diferentes sumisas que hay, de los distintos sentimientos de sumisión. Él las engloba, creo que acertadamente, en dos grandes vertientes, aún que casi siempre ambas se mezclen, pueden existir puras. Decía que existen las sumisas masocas, las que viven la sumisión a través del dolor, de la excitación de este y de la entrega hacia sus Amos física (esto último lo agrego yo). Las otras son las sumisas a las que les gustaba el control, xq lo encontraban excitante, y la humillación.

Cómo bien llegamos a la conclusión, casi siempre ambas formas de sumisión de mezclan, dando a conocer a la media de la sumisa española (perdón por que hable en femenino, pero es tal cual lo hablamos nosotros). Una media en que la obediencia y la humillación van unidas a un dolor más o menos intenso (más menos que más).
Pero no todos somos iguales, claro está. Están las sumisas, como yo, que nos entregamos a través del dolor extremo. Esto no quiere decir que el control no nos guste (en mi caso no hablo de la humillación, tema que debería de hablar en otro post). Normalmente las sumisas así no menospreciamos a las que no aguantan el dolor.
Pero toca hablar de las otras sumisas. Yo, personalmente, no puedo entender el BDSM sin dolor, xq no tendría ningún sentido. Pero respetar a la gente siempre debe de ser una máxima, y en este caso creo que es necesario. Son sumisas que sólo les gusta la obediencia, que ya es mucho, y que las humillen. Hasta ahí todo iría bien si no fuera xq un buen porcentaje de estas sumisas suelen menospreciar a las del grupo anterior. Dicen que lo de ellas no es sumisión, que no viven la D/s (término internetero en auge hoy en día) y que sólo van por su propio interés.
Tengo una amiga que dice que la D/s es comparable al fitness: fue inventado por gente que no aguanta el culturismo puro y duro (el SadoMasoquismo).
Esta misma amiga me dice que los Amos D/s que no les gusta el dolor suelen ser Amos a los que sus sumisas no les dejan practicar nada de dolor y deben de contentarse con lo que hay... Bueno, creo que yo no soy tan extrema, pero no puedo de sonreír cuando esta amiga me comenta esto.

Y quizá por eso parece que yo estoy picada con el mundo BDSM: xq no aguanto que menosprecien gratuitamente mi forma de vivir a diario mi entrega a mi Amo. Xq nunca me han gustado la gente que intentan hacerse de más haciendo de menos al resto.
Pero sé que no todo el mundo es así (aún que esto me haya tocado vivirlo hasta con gente amiga), que hay gente super maja que, aún que vivan esto de forma distinta a mi, lo respetan, lo admiran, al igual que yo los respeto y admiro a ellos.

Uff, menudo ladrillazo... Pido disculpas (si habéis conseguido llegar hasta aquí) por la largura del escrito... Pero me he quedado en la gloria.

Saludos.
LauraM.

7 comentarios:

Dilda dijo...

Y cuanto mas duele mejor!!!:P (uyyy he pensado en voz alta jajaja)

Bromas a parte, esto no es un Real Madrid-Barsa, ni una competición de a ver quien es el Master Supremo del Universo. Muchos se olvidan que esto va de correrse, de tener orgasmos, de llorar de placer... Que algunos lo conseguimos a través de las sucias fantasías del Marqués de Sade, en las que la sangre mancha las retinas de quien lee sus cuentos y se excita con ellos. El protocolo, la obediencia y el control parece la cara menos dura del BDSM, muchos se escudan en que no necesitan en dolor como perdón a sus excesos D/s.
Se olvidan que el bufet del sexo, porque el BDSM es sexo,aunque los más filosóficos lo denominen de otras formas menos carnales y que considero pintadas de falsa moralidad; podemos escoger lo que nos de la gana mientras nos haga felices.

Niña te voy a nominar al puliser!!! Yo también estoy algo resquemada con el BDSM ciber, ese que se prodiga por foros, chat y compañia. Pero del de carne y hueso, aunque ahora este en stand by; me sigue haciendome correr jajaja que al final es lo que cuenta :P
Un besoo para vosotros y los seres diminutos llenos de pelo que teneis danzando por casa

Squares dijo...

Pues tienes toda la razón, Dilda... Que todo esto es para disfrutar, xq nos gusta, xq nos excita ¡¡Xq queremos un orgasmo!! O dos, o tres... Y los que hablan sólo de sufrimiento, de obediencia ciega y no de sé que cuantas movidas filosóficas baratas... que ellos se jodan, que no sabrán de que va esto de verdad.
Besos preciosa, y disfruta de lo tuyo jejeje.

LauraM.

Anónimo dijo...

Buenos dias, disculpa por entrometerme en algo que quizás no debiera.
La base que sostiene al ser humano es el respeto por los demás y así mismo, aquel que no lo considere un pilar en su propia vida, no es merecedor de que ese sentimiento le sea otorgado.
Yo no divido la sumisión, desde mi poca experiencia, considero que todas estas tendencias parten de la base de una Dominación-sumisión, donde luego aplicamos cada una de ellas según las preferencias , sean fetichismos, masoquismo, ect....
He pensado mucho en ello y siempre llego a la certeza que al final siempre están las dos letras D/s, quizás sea moderno utilizarlo ahora en estos momentos, pero lo mas hermoso es vivirlo en pareja, sentirlo, con la libertad que nos da para aplicar cada una de las ramas deseadas y el que no pueda entender cada tendencia, es porque realmente no siente lo que eso significa y por lo tanto jamás podrá saborear la exquisitez de esta forma de vida.
Me he enrrolado mucho, ufff disculpa.
Un enorme saludo.
maiKO.
( yo si he conseguido llegar al final de tu entrada, me ha parecido muy interesante)

Laura dijo...

Buenas Maiko.

Con el tiempo uno llega a descubrir que somos muchas personas muy distintas metidas todas dentro de un cajón de sastre. Y, claro está, es inevitable terminar pensando en lo que a cada uno más le gusta, que se tienen en común, que es lo que nos diferencia, y demás historias.
Las siglas D/s, actualmente, se están usando para intentar refinar algo que sigue exactamente igual. A mi me gustan mucho más las de BDSM, las hice mías cuando empecé en esto y, como practico todo lo que ello engloba, pues me quedo con ellas.

En cuanto a lo que hablabas que la dominación y la sumisión es la base de toda relación de este tipo... pues si y no. Sí xq un sumiso masoca en una sesión puede estar siendo sometido físicamente por un sádico que le está dominando físicamente. Y no xq puede que el masoca haya decidido que técnicas utilizar, cuantas veces y con qué intensidad.
Pero... si lo pensamos friamente todo esto da un poco igual, el caso es hablar de algo ¿no? Vamos, mientras que seamos felices con lo que hacemos...

Saludos.
LauraM.

Anónimo dijo...

para mí al principo sólo era el tema de dolor... con el tiempo me di cuenta de que había mucho más pero el dolor sigue ahí, siendo necesario... claro, ocurre cuando una es masoca, pero bien es cierto que el cuerpo ya no es lo que era... jo. Tampoco es que practique mucho, llevo mucho "huérfana" (más jo)

Camelia dijo...

Que lindo corset!!!! me encantooooo :-) FELICITACIONES

Estaré viajando a Madrid en Septiembre. Espero verlos por alli entonces. Les mando un beso grande y espero que lo hayan pasado lindo en Amsterdam.

Besos, camelia

diseño grafico & 3d dijo...

TRanqui, Danae, que yo te adopto en un momento y, al menos, tienes un jo menos que decir en la vida.

¿No te suena a nada el corseet, Camelia?? Jejejeje podemos llevar el mismo corset cuando vengas por Madrid en estas semanas... Así pareceremos a Plili y Mili.

LauraM.