jueves, 7 de mayo de 2009

La sutura.



Este es el video prometido. A petición mia ha sido eliminado el sonido... era demasiado agudo (con lo calladita que suelo ser).

LauraM.

7 comentarios:

Dilda dijo...

Ainsss se me ponen los pelos como escarpias. Pero no gritaste tanto, sólo un poquito, eran grititos. Verte la sutura no me impresionó tanto, pero ufff cuando te quito Squares los puntos me dolía hasta a mí que estaba enfrente.
Un besooo

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Me gusta mucho!!!!

Besos,

ÍsisdoJun

Laura dijo...

Jejejeje Dilda. Esq normalmente no hago apenas ruido (digamos que en esto si que Squares me ha educado) por lo que los "grititos" ya son para mi bastante jejeje.

Ahora no recuerdo que me dolió más, la verdad. Sólo recuerdo que me encantó, me gustó ver a Edu con esa cara de felicidad cuando ve que he superado una "prueba" más por él (y por mi, claro).

Un beso enorme guapa.
LauraM.

Cristián Kristian . dijo...

Increible

Preste Juan dijo...

¡La verdad es que todo un vídeo!Lastima lo del sonido, pero respeto vuestra decisión. En cuanto al tema, he de reconocer que me produce a la vez un sentimiento de rechazo y otro de excitación, por cuanto es un acto de entrega admirable.
Un abrazo.
N.

Laura dijo...

ÍsisdoJun, Cristián y Preste Juan muchas gracias por las palabras que nos dejais. Nos alegramos que os haya gustado, es todo un placer compartirlo con vosotros.
LauraM

Unknown dijo...

y yo que con unas agujas me sentia la sumisa mas masoquista de universo......



como siempre asombrada, y admirada por tu umbral de dolor, y la habilidad de tu Amo....

un beso...de una kajira.