viernes, 22 de mayo de 2009

Amigos

Llevo unos cuantos días pensando en la gente que nos rodea. Evidentemente son muchas las personas que mi Señor y yo tenemos en común: empezando por nuestra familia, nuestros amigos de toda la vida y, como no, nuestros amigos “bedesemeros”.


Y en estos últimos quería centrarme. Son muchas y variadas las amistades que hemos tenido y que tenemos. Y hoy voy a dar nombres de algunos xq me apetece, xq quiero que sepan lo muchísimo que los quiero. Evidentemente no los voy a nombrar a todos, sería una lista larga y no es plan de dar tanta plasta.


¿Cómo no empezar por Desi? Nuestra pequeña flor de loto. Se podría decir que la queremos mucho, muchísimo, y estamos muy contentos de poder ayudarla y estar con ella cuando nos necesita. Nuestra Desi es sumisa, cuando la conocimos mantenía una relación un tanto tortuosa, hoy en día es una mujer feliz y comparte su vida con una persona que cada día la cuida más y la quiere. A ella la conocimos en Barcelona en casa de Sira, otra gran amiga. Recuerdo que estábamos comiendo en un restaurante con otra pareja de Ama y sumiso. Desi entró junto a Luis, el que por entonces era su pareja: ambos super tatuados, llenos de piercing. No sabía por dónde empezar a mirar, ni cual de todas las dudas sobre las modificaciones corporales exponer.

Apenas nos conocimos en ese viaje, al día siguiente ambas parejas partiríamos hacia nuestras casas, pero nos dimos el teléfono y amenazamos con ir a verlos a Valencia. Y así fue. No voy a contar el resto de la historia, sería realmente largo, pero ha sido toda una “historia de amor” jejejeje. Gracias a la pequeña saltamontes hoy en día soy medio tatuadora.


Otro hombre al que hay que nombrar es a Cónsul2. Es un viejo verde maravilloso, inteligente, preocupado por sus amigos. Le aprecio más de lo que él se cree (sé que le tengo abandonado pero espero, en parte, resarcirme de mis pecados hacia él). Le conocimos en una kedada de un foro de cuyo nombre no quiero ni “de acordarme”. Fue “flechazo a primera vista”. Recuerdo aquellas tardes eternas en su casa de dónde no me quería ir. Fue a la primera persona que le confesé que estaba enamorada de Squares.


Otra pareja que debe de tener mención especial son Mario y Valentina. Atentos, cariñosos, entregados, con las ideas claras… Son simplemente maravillosos y ellos saben bien que cada día tienen un hueco más grande en nuestros corazones. No hace ni un año que nos conocemos, pero son parte importante para nosotros. Son esas personas que sabes que van a estar ahí siempre, aún que pasen muchos años. ¡¡Vorágine!!


¡Son tantas las personas! Uff, que estrés. Si es que me meto sola en una berenjenales que para qué. Lily, nuestra leonesa preferida. Mayte y Yosvi: os queremos. Javier: eres el mejor spankeador del mundo. Lord Tattoo y Naoco nuestros bondageadores preferidos.. David nuestro latiguero estrella. Y a tantos y tantos que seguro se me olvidan y luego querrán matarme por bocazas y meterme dónde nadie me llama.


También me apetece nombres a gente que estamos conociendo ahora, que llevamos poquito tiempo, pero que tiene muy buen "pinta": Zpirit y Zoe, Dilda y Gus, Shibari y Kuss, Lapidario y Brenda, Dávide, Dámaris y de nuevo gente que seguro que se me olvida y me matarán, pero bueno, a ellos también quiero mandarles un beso y unas gracias muy grandes.


A todos vosotros, gracias por estar ahí. Gracias por caminar a nuestro lado, gracias por compartir ideales y por llevarnos la contraria siempre que podéis. Gracias por enseñarnos lo que sabéis, gracias por dejaros enseñar. Gracias por compartir vuestros malos momentos, y los buenos, por supuesto. Os queremos del verbo querer con todo lo que ello implica.


LauraM.

7 comentarios:

Spirit dijo...

Saludos, guapísimos;

Pues gracia por la mención, que aunque no la hubieras/hubiérais hecho no cambiaría en nada la buenas sensaciones que nos transmitísteis en nuestro encuentro. Y si, aunque hace poco que nos conocemos y todavía estamos en ello, tiene muy buena "pinta", que es lo que suele pasar cuando coincide gente estupenda como vosotros. Y eso que Zoe y yo somos catalanes, que siempre es un hándicap para tratar con gente de la Meseta...

Un abrazo

Laura dijo...

Jejejejeje algún defecto tendríais que tener, y si es ser catalán... pues oye, no pasa nada (pero xq sois de primera generación, conste en acta).

Y lo de mencionarios... bueno, me acordé, así de sencillo.

LauraM.

CONSUL2 dijo...

Hola, pequeños. Pues sí, ayer, jjadde me copió en mi mess el fragmento de tu post en que me citas...¡qué tiempos aquellos! Efectivamente, nos vimos por primera vez en una mítica cena, donde conocí a variada gente y reparé en tu simpatía, tus ojos y tus tetas (je). Luego me enseñarías a hacer a algunos bondages, me irías contando tus aventuras, y vería cómo una persona puede hablar de las encíclicas de Papa y del spanking al mismo tiempo. Recuerdo algunas sesiones en mi casa con Edu y contigo...o una visita bajo la lluvia, los tres, a mi casa de campo. En los últimos tiempos te veo un poco "oral vainillosa", pero la vida da muchas vueltas y a veces parece cuaderno anillado de colegiala viciosa.

C2

Lily dijo...

Gracias a vosotros, por abrirme vuestra casa, regalarme vuestra comprension y compartir vuestra sabiduría.

Yo tambien tendria q hacer mencion de mucha gente y siempre me hago la remolona, a ver si me pongo un dia de estos...

Besos enormes

Li

Laura dijo...

Consul, Lyli: Millones de besos, os queremos.
LauraM.

Dilda dijo...

Y sobre todo gracias a vosotros. Esperamos seguir conociendonos ha sido un placer encontrarnos en este camino.
Un gran abrazo desde tierras charras,
Dilda y Gus

constance{Hg} dijo...

Suerte que tenéis... es complicado tener Amigos con letra mayúscula en general.

Por lo menos a mí me lo parece... será porqué entre la timidez y las malas experiencias abrirme no es nada sencillo.

Conservadlo y profundizar y recordad la definición de Amigo "ese hijoputa que está ahí siempre que se le necesita" ( vamos que lo mismo te organizan una sorpresa "cabrona" que cuando tienes que llorar aparecen de debajo de las pedras´)

A ser felices