jueves, 28 de mayo de 2009

Menos teoría y más práctica


¿No os pasa a vosotros, cuando estais mirando foros, blogs, páginas y chats, que muchas veces sientes que estás perdiendo el tiempo, que podrías estar haciendo cualquier otra cosa mucho más productiva? Hablo de poner lavadoras, planchar, salir a dar una vuelta, ver que anda haciendo tu gata histérica (con el celo) xq la oyes trastear con la ventana (para intentar escaparse de nuevo... ¡por cierto! ¿No quiere nadie unos gatitos de aquí a unos 4 meses?).
Y si nos apuramos no sólo hablo de hacer cosas normales, sino cosas de las que molan: cosas Bedesemeras.
VAmos, que menos teoría y más práctica. Qué si, que la teoría es muy importante, pero la práctica lo es más. Dejar de hacer unos escritos interminables (Spirit, a ti te dejo que me mola lo que escribes) sobre si la D/s es la esencia mística de la vida, si con una fusta sólo se puede azotar en 3 zonas del cuerpo o si las agujas son taaan temibles que mejor ni mirarlas (por si acaso).

Hay que follar. Sí, si, follar en el amplio sentido de la palabra. TEner sesiones fantásticas, o cortitas, o eternas, o con más gentes, o más solitos que la una o... pero hacer. Xq no sólo de escritura vive el hombre.

Y como prueba de ello me voy a poner a practicar sexo: planchar, barrer y demás menesteres: son las cosas que más me joden!!

LauraM.

13 comentarios:

jjadde, seda negra de Gor dijo...

a veces la web nos absorbe tanto con foros, imagenes, blogs y amigos bdsm qye olvidamos lo ms importante, vivirlo, sufrirlo, gozarlo intensamente...me uno...mas de hacer que de leer¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso

Anónimo dijo...

¡Por dios Squares! ¡Pasate la podadora! ¡Que la pobre va a acabar estornudandote en el mismisimo porque le haces cosquillas en la nariz con los pelacos! xD


Un saludete y a seguir disfrutando.

Laura dijo...

Señor Anónimo: esq mi Amo es muy natural, como la vida misma, y pasa de cortarse na de na. Es más, para que se corte el pelo de la cabeza tengo casi que suplicarle durante un par de meses, y para afeitarse casi tengo que escribir al Papa para que interceda ante mi.

Él dirá que no se pasa la podadora xq no se le pone en los mismísimos (los que tiene más abajo de la mata de pelos). Esq es así de sencillo mi chico.

Besos.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Hombre, gracias por la consideración. Yo en realidad hago esos escritos tan largos sobre la física de la metafísica por que en algo he de perder el tiempo entre sesión y sesión, que si mi culo tuviera más resistencia o mi Señora tuviese la lívido más activa iba yo a perder el tiempo divagando...Aunque eso sí, prefiero leerme no ya escritos de bdsm dictados directamente por Platón, si no la crítica de la razón pura de Kant en alemán, que poner lavadoras...con esos misteriosos dos botones que siempre se me olvidan cómo van....

No obstante, he escrito en un párrafo lo que quería decir en dos líneas; que tienes razón; que la vida está para vivirla y no para filosofar sobre ella, que los besos no se pueden describir, que hay que vivir y disfrutar...aunque no soy tan radical como tu y considero que siempre hay un momento para cada cosa y cada cosa para su momento. Ganando con mucho, eso sí, los momentos de vida y plenitud.

Un besazo, wapa.

Laura dijo...

Si esciribir está genial, pensar en algo que te importa también. ¡Pues anda que no tengo yo teorías raras sobre millones de cosas que me importan! Pero no hablo de eso, no hablo de escribir o follar, como si no se pudieran hacer ambas cosas (aún que no creo que puedan hacerse a la vez...).

Me refiero a esa gente aburrida que intenta dar clases de lo que sí y de lo que no podemos o, lo que es peor aún, debemos hacer.
¿Diferencia entre Dominante y Amo? ¿Se es más sumisa si no se es masoca? ¿Si te gusta que te metan 3 bolas anales por el culo eres más sumisa que si te gustan que te metan 4? ¿Y si te mola el látex entonces no eres sumisa, eres fetichista, que es algo muy distinto? ¿Y si mi padre en vez de tener piernas hubiera tenido pedales hubiera sido mi bicicleta y no mi padre?

Que los hay muy cansinos con tantísimas preguntas.

Pero como ya dije, Spirit, a ti te lo perdono casi todo xq me divierte leerte (aún que aveces lo haga en varios cachos... jejeje).

Besos.
LauraM

Dilda dijo...

Leer está muy bien, de hecho hay muchos libros sobre bdsm que me encantan. Pero detesto los predicadores y todo los teorizadores del BDSM. A saltar a la comba se aprende saltando, pues eso: al lio.
Un besoooo y esta noite nos vemos!

Laura dijo...

Ya ando encorsetada, querida Dilda, para ir a la fiesta Rubber que Fosk ha preparado con el DArk aqu´´i en Madrid... al lio!!

LauraM.

*haya* dijo...

Vim te convidar para conhecer meu novo blog, bjs com carinho.

http://gatelatres.blogspot.com/

DARKNIGHT dijo...

en honor a tu entrada sere breve q tengo cosas q hacer xD. simplemente dire q me gusta tu blog y q me encantaria q pasaras por el mio "cuando no estes follando o planchando" para q puedas leer lo q yo hago cuando no estoy escribiendo jaja

http://oscuros-deseos.blogspot.com

constance{Hg}, esclava del Señor Henguld dijo...

Jajajajajajaja... por desgracia algunos tenemos al Amo tan ocupado siempre que nos nos queda más que ponernos con el blog para no echarle tanto de menos jajajajaja

Pero sí tienes razón... siempre que se pueda, más práctica y menos teoría.

Un besito dulce

Pd: A mi me parece que la foto quedó bien... son ganas de criticar por el pelo... demasiados chicos depilaos hay sueltos XD

Lapidario dijo...

Un post que incluya la frase lapidaria "hay que follar más" merece mi más cálido aplauso.

(Y donde hay pelo hay alegría, caray).

Un abrazo

papillon{LR} dijo...

Bien dicho, a veces tantas florituras y memeces sobran. Me encanta tu sinceridad.!!!

Que disfrutes mucho.
Un Beso y una flor.

pitusa dijo...

Hola, me gusta el blog, me gusta la forma directa de decir las cosas.
Yo no practico este forma de sexo, pero lo primero es que si acepto que me gustan muchas de sus cosas, no se mañana jeje, de pronto os respeto y admiro por no cortaros y hacer lo que os apetece, que eso es la vida, no esto no está bien lo otro tampoco, quien lo ha dicho??? jaja.
Seguiré leyéndote, de hecho ya te sigo.
Un beso