viernes, 1 de mayo de 2009

La fauna del BDSM

Siempre me ha parecido que respetar todas las ideas era fundamental.
¿Qué te gusta mearle en un ojo a tu sumisa y a ella le gusta? Estupendo ¿Qué le das toda tu pasta a tu Ama y eres más feliz que una regaliz? ¿Qué le gusta pedir a tu sumisa millones de cosas y hacerle cumplir un "protocolo"? Ale, pues todos contentos.

Pero lo que no me gusta nada es que para que lo suyo sea válido lo tuyo no puedo valer.
No puedo con ello, de verdad.
Ahí por estos lares un tipejo que, basicamente, se dedica a engañar pobres mujeres, dejarlas destrozadas y decirnos a los demás que sólo lo suyo es válido. No vamos a hablar más de este esperpento: casi que no merece la pena.
El caso es que muchas veces leo descalificaciones hacia otras formas de ver esto, como si la nuestra fuera la única.
Evidentemente nosotros lo practicamos como lo practicamos xq creemos que es la mejor manera. Pero ante todo debería de haber entendimiento, no descalificar al resto de la humanidad.

Creo que lo hacen xq necesitan reafirmarse en sus creencias, xq no se sienten seguros. O eso o xq están como una puta cabra y punto pelota, que también lo he pensado.

Por cierto, cuando seamos capaces de subirlo pondremos un video de la suturas, a ver que os parece. Ya sé que esa gente que piensa que lo suyo es lo único en este mundillo, si supieran entender (que dudo)entenderían el video.

LauraM.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas que "xq creemos que es la mejor manera" es porque es vuestra forma, cada cual lo vive a su manera, y si vuestras dos maneras encajan tan bien, agarraos fuerte el uno al otro que no os escapeis! xD

Preste Juan dijo...

La tolerancia es la capital de la civilización. Lamentablemente, a lomos de su nombre cabalgan siempre oportunistas(no me refiero en este caso a nadie, es una reflexión general)que con la excusa de ejercer y defender la misma, pisotean y se apropian de las libertades ajenas.
Por cierto, un abrazo.
N.

Dilda dijo...

Aunque parezca contradictorio decir en BDSM: "No dejes que tus alas de libertad pierdan una sola pluma", así es.Y el que se pique, ya se sabe: ajos come.

Ya no os mando más besos que he escrito tres comentario jeje. Bueno venga uno más para los dos :P