martes, 19 de abril de 2011

A veces las palabras sobran.


Me preguntaban hoy... ¿Qué vas a escribir sobre la foto? Mi respuesta ha sido: pues mira, ni idea, siempre escribo cuando estoy inspirada. De todas formas, a veces, una imagen vale más que mil palabras. Las sensaciones son difíciles de explicar cuando ni una misma termina de entenderlas. Pero en el fondo soy de lo más basico y todo lo resumo en: me hace feliz, no me hace feliz, me gusta, no me gusta. Me gusta y me hace feliz, lo demás quizá sobra.

¡¡Gracias por todo!!

5 comentarios:

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Adorei a foto, e sei que a sensação é deliciosa!

De fato, uma imagem vale mais que palavras....;)

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJUN

redhead dijo...

Esas pinzas son para volverte loca no, lo siguiente... no me extraña que te hagan feliz jajaja

Marqués de Zas dijo...

Gracias a ti por compartir tus reflexiones y estas imágenes tan impresionantes.

Hernando

quinqui dijo...

dais al gún tratamiento a los pezones tras usar esas pinzas? A mi se me llenan de microcostras y están así como 2 o 3 semanas.

Squares dijo...

No damos ningun tratamiento, la verdad es que tambien se queda un tiempo con esas costritas, pero de todas formas me imagino que con crema hidratante o bephantol algo se podria hacer. ;)