domingo, 7 de noviembre de 2010

Viaje a Roma

Hace unos días que volvimos de 4 maravillosos días en la Ciudad Eterna.
Andamos lo que no está escrito, comimos maravillosamente, disfrutamos como enanos. Le mostré a Squares los sitios que tantos recuerdos me traían de mis anteriores visitas a tan bonita ciudad. Cada viaje distintos, cada vez unas vivencias distintas. Y esta vez ha sido sencillamente maravilloso. Estar junto a mi AmoR, estar pendiente sólo de él, sin tener que preocuparme de amigos, familia o trabajo. Yo para él, él para mi. Ambos unidos por un sentimiento maravilloso: el Amor.

Con eso me voy a quedar por momento, y que se mueran los feos.

LauraM.

2 comentarios:

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

UAU!!!

Ir para Roma é delicioso!

Eu acho-a lindamente poética e culturalmente rica.

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun

Squares dijo...

Gracias IIsisdo, un placer leerte!!
LauraM.