martes, 9 de noviembre de 2010

Palabras de M

Esto es un comentario, pero creo que se merece una entrada para ella solita.

Si bien al principio no supimos de quien era el texto, ahora sabemos quien es la propietaria. Tras su lógica petición de decir de dónde sale y a quien pertenece pongo el enlace de su blog, dónde se puede leer el texto íntegro.
http://esclavaenlatierra.blogspot.com/2008/09/permitidme-tutearos-seores.html?zx=e88ea2d2e8e2895


Ya que aquí se habla mucho de mí... una persona dice la verdad, porque la conoce y es Laura. La otra, no recuerdo tu nombre de pila y no pienso que merezcas ser nombrado por nada que empiece por mayúscula ni "h"... escupe mentiras, mentiras más mentiras.
Sí sabes perfectamente de qué habla Laura y pones en evidencia ciertos mensajes, ¿por qué sigues abogando a la supuesta falta de pruebas? Tienes menos sentido que encontrar a Descartes en una cena con Giambattista Vico.

Aquí cito un texto que leí en no sé qué blog, maravilloso por cierto, pero que por desgracia no recuerdo... si la autora encuentra esto me encantaría que expusiera su autoría y perdone que yo emplee sus palabras aquí; son demasiado adecuadas para el tema que aquí se expone, y siento mi osadía al citarla.

"Panda de deshonrados caballeros, que os atrevéis a descalificar llamando amitos a los otros, como si eso os enalteciera por el mero hecho de creeros más Amos, más Hombres, más Dominantes. Cerdos petulantes que eructáis y os rascáis el culo en presencia de quien queréis someter y vejar, porque claro está vosotros sois muy Amos y hacéis lo que os viene en gana, incluso podéis crear una sinfonía de apestosos pedos, amantes de lo artístico. Maniacos viles y miserables que buscáis en la Dominación un modo de afirmación a vuestras inseguridades. Frustrados que entendéis un no como un sí y un sí como un también, que sois tan egocéntricos que ni siquiera advertís el profundo rechazo en los ojos de quien ni siquiera puede miraros a la cara, no por respeto, sino por asco. Difamadores que proferís insultos descontrolados por la ira y el cabreo por no reconoceros, por no sentiros, por decir no, o basta, por no haberme sabido ni instruir, ni domar, ni disciplinar, por no estar a la altura. Sedientos de tetas, de culos y coños maltratados y torturados para los que la esclava vale menos que un pimiento y la entrega es un término que ni siquiera os habéis molestado en mirar en un diccionario. Abofeteadores y sodomizadores que creéis en la entrega espontánea de una puta esclava porque es incuestionable que eso es lo que quiere la muy zorra. Hediondos pies que obligáis a lamer, cuando precisamente besarle los pies al Amo es el acto espontáneo y sublime que tanto anheláis. Mentirosos, impresentables desconsiderados con las ilusiones de una esclava, traidores emocionales, ladrones de fantasías y sueños, irrespetuosos con la naturaleza de una esclava porque la va la marcha. Narcisistas indolentes. Cochinos que introducís vergas malolientes y rezumantes en mi boca, buscadores de sexo fácil, que fácil es con una esclava porque no os sentís obligados a satisfacerla y así ocultáis vuestra incapacidad de hacerlo. Payasos arrogantes que pretendéis vencer a fuerza de palos, disfrutad del momento y de mi huida. Cerebros severamente dañados por la culpa, que sentís desprecio por una perra después de usarla. Falsos autosuficientes, falsos guerreros, falsos Amos, que no sois ni seréis quienes aparentáis ser. Dictadores, maltratadotes, tiranos, machistas hambrientos de burda humillación. Incultos, iletrados, analfabetos para quienes la esclava, la humilliacion o el anhelo tienen el mismo significado que una mierda pinchada en un palo. Cobardes que os ocultáis en la sombra del irc alimentándoos de vuestras propias pajas, derramadores de lefa sobre el teclado del ordenador, irresponsables egoístas que jugáis a roles que ni siquiera sentís más que en la polla. Degenerados degradados por una vida que no habéis sabido administrar, involucionados, faltos de autoconciencia. Ausentes de disciplina, carentes de método, de forma, de modo, de ideas, de hábitos, de imaginación, de lujuria… a los unos y a los otros, a todos vosotros, permitidme tutearos."

Con esto es suficiente. No podría mejorar esto que dice la autora.

Como Mario y Valentina, te odio con todo mi corazón Laura. Te odio como tu maravilloso Amo (y persona, y tus tantos familiares y amigos.



Lirios para tí, mi muñeca pepona presiosa ;P.

17 comentarios:

aura dijo...

Laura, me vas a permitir que me haga eco de éste texto, porque de verdad que ni quito ni pongo coma, y considero oportuno así mismo hacerlo mio.


Un beso enorme... y otro más a ya sabe quién, dulce con un gran abrazo lleno de ternura y respeto

Unknown dijo...

LauraM o Squares, ¿puedo preguntaros una cosa? Es realmente importante para mí en mi situación y mi corta edad y experiencia, viendo lo que se ve últimamente (tanto en vuestro blog como en otras webs), y viendo que controláis muy bien el tema, ¿Podríais responderme unas preguntas?
* ¿Durante cuanto tiempo conviene que el esclavo conozca a un amo/a por Internet antes de someterse y ponerse en sus manos? ¿Qué pruebas debería pedir? ¿Y en el caso de que haya que viajar a otro país de Europa Occidental para llevarlo a cabo?
* ¿Qué opináis del tema de amo/as que toman drogas, quizá durante la sesión?
* ¿Cuántos años de experiencia se le exigirían a un amo? ¿Que edad mínima creéis que debe tener para tener la cabeza en sus sitio?
* En el mundo del BDSM más joven no es raro ver gente que se autolesiona (cortes en los brazos); o bien con Borderline Personality Disorder, o con intentos de suicidio. ¿Creéis que esto aumenta el riesgo que el amo tenga estos antecedentes? ¿Qué valoración haríais?
* ¿Es más seguro someterse a una pareja que a una persona sóla? ¿Y cuando la pareja tiene problemas como los mencionados anteriormente?
* ¿Y sobre los amos/as a los que les gusta ver sangre o mutilaciones?
* ¿Qué prácticas convendría evitar en la primera sesión? ¿Y sobre someterse a juego de agujas o cuchillos en la primera sesión? ¿Ataduras en la primera?
* ¿Los delgados (bastante más de lo normal) deberían evitar el juego con cuchillos o con agujas?
* Me imagino que el breath control es la práctica más peligrosa de todas; y que los esclavos y amos nuevos no deberían practicarlo, ¿no? ¿Conocéis alguna técnica que permita al esclavo liberarse en caso de que el amo no respete los tiempos ni la palabra de seguridad?
Me gustaría conocer otras opiniones antes de involucrame algo de lo que pudiera arrepentirme...
Muchas gracias
Saludos

Squares dijo...

Nosotros no somos gurús del BDSM para ir dando clases a nadie, todo depente mucho de todo, así que siento no poder ayudarte... Ten cuidado con quien te juntas y que sea tu cabeza la que te lleve.

Lo siento.
LauraM.

Squares dijo...

Aura, puedes coger de este blog lo que quieras... Además ya he visto que has encontrado de dónde lo sacó mi amiga, con lo cual mejor.
Un beso.
LauraM.

Anónimo dijo...

Ya te lo dije por otra vía, pero te lo digo por aquí para que quede patente. Te agradezco muchísimo que lo hayas publicado como comentario, lo que cité (ahora me entero de "esclava en la tierra", tiene que ser leído por muchas personas; es fantástico.


Un beso con amor DE VERDAD, u odio, o lo que quieras :).


M de los Lirios lejanos del norte ^^

Laura dijo...

¡¡Loquita mía!! Este blog es de Squares y mio, y de toda la gente que nos quiere. Con lo cual, también es tuyo. Siempre estará abierto para cuando quieras decir algo.

Te quiero mucho, pequeña, aún que seas una M de los Lirios lejanos del Sur...

LauraM.

e{_Az_} dijo...

En primer lugar, un saludo a Squares, Laura y los lectores de este blog. Soy la autora de "esclava en la Tierra", antes conocida como cosmic girl, y autora de todos los post que contiene.

Siento tener que escribiros este comentario nada positivo, y espero que lo comprendaís.

Vereís, agradezco que leer mi blog haya apoyado a muchas sumisas, o las haya clarificado algo, siempre apoyaré la Comunidad y sus valores, y siempre estoy abierta a que me escriban, a mediar, y a aportar lo que pueda, desde el respeto, y la discreción.

Pero no me agrada que se utilice un texto mío, como contextualización de una batalla que parece ser personal y de la que no tenía conocimiento alguno. Y, lo que realmente me molesta, es que mi texto se haya censurado, es decir, sólo os haceís eco de una parte, y yo sólo me siento identificada con el todo. Por tanto, mi texto, es el texto completo que está en mi blog.

En segundo lugar, me hubiera gustado qe me hubierais localizado y solicitado permiso para su publicación, me hubieraís contado cual era el objeto y su uso; y yo, hubiera podido dároslos o no, o establecer ciertas condiciones en cuanto a referencias u otras explicaciones, como por ejemplo mostrar la fecha de publicación o un comentario explicativo de mi parte.

Mi correo electrónico está a vuestra disposición en el blog.

Un saludo.

Squares dijo...

Querida e{_Az_}.

Entiendo perfectamente lo que dices. Sólo puedo decirte que lo siento y que, si es tu deseo, quitaré la parte del texto que te pertenece.

Ahora paso a explicarme. Yo nunca había visitado tu blog, fue mi amiga Maca, la dueña del texto que colgué, la que te ha visitado. Imagino que le gustaría tu escrito y copió y se guardó la parte que le gustó. Te copio lo que ella dice justo antes de copiar tu escrito:

"Aquí cito un texto que leí en no sé qué blog, maravilloso por cierto, pero que por desgracia no recuerdo... si la autora encuentra esto me encantaría que expusiera su autoría y perdone que yo emplee sus palabras aquí; son demasiado adecuadas para el tema que aquí se expone, y siento mi osadía al citarla."

Ella no sabía de dónde lo había sacado. No voy a quitarme parte de culpa, que la tengo, por no haber intentado encontrar de quien era el texto. No sientas que tu texto ha sido mutilado, más bien M se sintió edintificada con lo que leyó y lo hizo suyo.

También entiendo que si tu Amo es amigo de hard le haya molestado que las palabras de su sumisa, que no tenía nada que ver con todo esto, pudiera ayudar a una "dañada" por este hombre.

De verdad, lo siento, xq entiendo lo que es encontrar algo tuyo en otro sitio sin ninguna mencion (en mi caso me robaron la foto de un trabajo mio y una señorita las puso como suya). En este caso admito que la mención no existe xq no sabíamos de dónde había salido.

Si deseas que lo quite, lo quitaré, pidiendo a M que cree ella misma un escrito explicando lo que siente, que lo hace muy requetebien.

Lo siento, de veras.

LauraM.

e{_Az_} dijo...

Buenas noches, y gracias por contestarme. No es necesario que quiteís el texto, pero agradecería que lo corrigieraís incluyendo el texto íntegro según mi blog, y ahora que conoceís la autoria incluyerais la fuente.

En lo referente a Hard, mi Señor no es propiamente su amigo, yo Le conozco más, y tiene mi respeto tanto como lo teneís vosotros y las otras chicas, y no es mi intención defender, ni atacar a nadie en el ámbito de relaciones personales que desconozco o que no me incumben. Por ello, no deseo que un texto se descontextualice.

No son necesarias las disculpas, somos una Comunidad, que debemos proteger y apoyar, y somos responsables de cada una de las deciones que tomamos. No existe la culpa, existe la responsabilidad.

Por esta parte, está todo aclarado, y os agradezco el respeto que me habeís brindado al contestarme.

Besos

Azrael Arcángel dijo...

Laura,

Desconozco de dónde has sacado la idea de que soy amigo de Hard. Ni le conozco personalmente, ni estoy de acuerdo con la mayoría de lo que hace y dice. Cosa muy distinta es que me repugnen los linchamientos, sean de quién sean. Tu sabrás si decir esto me convierte automáticamente en "amigo" del linchado.

Por lo demás, es a e{_Az_} a quien le ha molestado que usen su blog en una disputa digna de la peor telebasura, con su texto recortado, y sin pedirle autorización.

En fin, Laura, que en una cuestión tan nimia como ésta haces dos suposiciones sin fundamento. Espero que cuando hagas afirmaciones sobre temas más serios seas un poco más rigurosa con la realidad.

Saludos,

Az.

Squares dijo...

Azrael el tema no es quien es amigo y quien no lo es, en este caso no es lo importante, lo importante es q ninguna persona pase por lo q ha pasado como mínimo una de estas sumisas; te preguntaras el por q como mínimo una, pes sencillo, por q una de ellas sabemos lo sucedido al 100% por q es amiga personal y tenemos cada detalle de lo q sucedió, pero también por mi parte creo lo q dicen las otras por q antes de saber unas de otras ta alguna había contado algo similar y es por eso el intentar por mi parte q ninguna mujer pase nada similar con este hombre o cualquier otro del mismo perfil.

Squares

e{_Az_} dijo...

Voy a hacer referencia a un par de cuestiones que creo importantes; la primera es que la verdad no existe, y sin principio de contradicción, es decir, sin conocer la "verdad" de todas las partes, a lo que yo añadiría un reconocimiento psicológico de cada uno de ellos, es imposible realizar ninguna clase de juicio.

Y ello lleva a la segunda: no somos quien para por mucho cariño que le tengamos a ninguno de nuestros amigos o conocidos, establecer límites o defender causas que tienen que ver con su estricta intimidad, y que de haber sido perniciosas debieron parar en su momento. Por poner un ejemplo, y que esto sea entendible, si a mi me diera por contar la humillación a la que me somete Azrael, habría muchas personas que pensarían que sobrepasamos límites más allá de lo tolerable, que Él es un hijo puta y que yo soy una pobrecilla. Y si Laura enseñara ante cualquiera las fotos de vuestras sesiones regadas de sangre, serías el primer linchado. Lo que quiero decir, es que dada la complejidad de las relaciones BDSM, hay que ser cuanto menos cauto.

Las acusaciones que estaís realizando son muy serias, demasiado para la inmadurez con que se están tratando por todos y todas los implicados.

Pero lo que me preocupa más, es que ahora sois responsables del bienestar de esta amiga vuestra, y si lo ha pasado mal por las causas que sean, no creo que este tratamiento, ni este ambiente, la esté beneficiando en nada.

Ojalá mi Señor estuviera dispuesto a cederme a Hard, porque es el único modo en que podría hacer una valoración de este asunto. Y como esto no va a ocurrir (o eso creo), yo no puedo defender, ni linchar a nadie, simplemente intentar que todas las partes saquen algo positivo de sus experiencias, y ayudar a quien lo necesite a recuperarse, evitando a su alrededor cualquier tipo de estímulo agresivo o negativo. Pues eso creo que es la humanidad y la amistad.

Saludos

e{_Az_} dijo...

Voy a hacer referencia a un par de cuestiones que creo importantes; la primera es que la verdad no existe, y sin principio de contradicción, es decir, sin conocer la "verdad" de todas las partes, a lo que yo añadiría un reconocimiento psicológico de cada uno de ellos, es imposible realizar ninguna clase de juicio.

Y ello lleva a la segunda: no somos quien para por mucho cariño que le tengamos a ninguno de nuestros amigos o conocidos, establecer límites o defender causas que tienen que ver con su estricta intimidad, y que de haber sido perniciosas debieron parar en su momento. Por poner un ejemplo, y que esto sea entendible, si a mi me diera por contar la humillación a la que me somete Azrael, habría muchas personas que pensarían que sobrepasamos límites más allá de lo tolerable, que Él es un hijo puta y que yo soy una pobrecilla. Y si Laura enseñara ante cualquiera las fotos de vuestras sesiones regadas de sangre, serías el primer linchado. Lo que quiero decir, es que dada la complejidad de las relaciones BDSM, hay que ser cuanto menos cauto.

sigue...

e{_Az_} dijo...

... las acusaciones que estaís realizando son muy serias, demasiado para la inmadurez con que se están tratando por todos y todas los implicados.

Pero lo que me preocupa más, es que ahora sois responsables del bienestar de esta amiga vuestra, y si lo ha pasado mal por las causas que sean, no creo que este tratamiento, ni este ambiente, la esté beneficiando en nada.

Ojalá mi Señor estuviera dispuesto a cederme a Hard, porque es el único modo en que podría hacer una valoración de este asunto. Y como esto no va a ocurrir (o eso creo), yo no puedo defender, ni linchar a nadie, simplemente intentar que todas las partes saquen algo positivo de sus experiencias, y ayudar a quien lo necesite a recuperarse, evitando a su alrededor cualquier tipo de estímulo agresivo o negativo. Pues eso creo que es la humanidad y la amistad.

Saludos

Squares dijo...

Azrale Arcángel: ¿Crees que como en estos días no ha habido Gran Hermano he decido ponerme a escribir cosas que sé, a ver si saco a alguien de quicio? Esto no es Telecinco, es mi espacio persona y, como tal, lo uso.

No sé que concepto de la amistad tienes, yo sé cual es el mio. Hay por gente que pondría la mano en el fuego, y M es una de ellas. Si no entiendes lo que estás leyendo puede ser, en parte, xq no estás involucrado. Así de sencillo. No te pido que condenes públicamente a este personaje ni a ningún otro, para eso ya estamos otros. Pero no vengas a juzgarme sin saber de que va esto.

En cuanto al texto de tu sumisa... al final lo terminaré quitando, muy a mi pesar, xq me gusta. Repito: Lo que aquí está publicado me lo mandó M, y creeí que se merecía una entrada en el blog. Mia es la culpa por no haberme parado a buscar de quien era el texto, pero te puedo asegurar que fue en lo último que pensé. Cómo tu bien dices es una nimiedad comparado con el resto que aquí se cuenta.

En cuanto a lo de que seas amigo de hard puedo entender tu malestar. Me lo comentaron varias personas, si no es así mis disculpas. Bien dice tu sumisa que ella lo conoce más, y que tú no eres su amigo propiamente dicho.

lauraM

Squares dijo...

e{_Az_} en este blog no se ha tratado ningún tema personal ni íntimo sin la expresa autorización de la protagonista. Todo lo que yo sé ahora lo supe desde un principio y callé xq así ella lo decidió. Lo cuento ahora xq M está mucho mejor de todo lo suyo (que es mucho)y xq ella así lo ha decidido.

¿Y xq lo cuento yo en vez de M? Xq ella no debe estar metida en esto, xq es una chica de 19 años con una carrera que terminar, amigos a los que conocer y una vida maravillosa que construir. Ella decidió hace tiempo alejarse de Facebook, tuentis, messenger y demás grupos sociales. Tranquila: de su bienestar se preocupan sus padres, que son maravillosos, y hacen todo lo posible para que M sea feliz. En ese pequeño cachito en el que sus padres no pueden entrar me ocupo yo, y está todo sopesado para que esto no le haga daño. Es más: esto ya no le hace daño, quiere contar su historia (o que la cuente yo, que para el caso es lo mismo, es lo que tiene la amistad de verdad) para que otras mujeres sepan lo que este hombre hace y tengan cuidado.

Si quereis ser neutros, me parece bien, pero no juzgueis a los que nos hemos pringado por amor a otra persona, xq me parece algo injusto.

No creo que si fueras cedida a hard fueras tratada con la dureza que han sido tratadas otras mujeres (debo decir presuntamente como en los programas de cotilleo, o nos dejamos de formalismos?).
No juzgues el caso, déjalo en cuarentena y que se lo lleve la corriente. Si no afecta a ninguno de los tuyos me parece lógico, yo misma he hecho lo mismo en ocasiones por no conocer a ninguna de las partes, o no creermelo todo.

LauraM

Anónimo dijo...

Buenas noches y un saludo a todos.

Vaya, parece que he metido la pata, y la culpa es mía no de Laura ni de Squares, los propietarios del blog.

Me dirijo a e{_Az_}: me apena mucho lo que te ha hecho sentir el que publicara parte de tu texto, hace muchos meses lo leí y pensaba que lo que cité era el texto entero; luego Aura aclaró la cosa y expuso el texto entero (responsabilidad que me correspondía íntegramente a mí). Por mi parte tenía, antes de haberlo escrito, haberte pedido permiso directamente; es tu texto y algo muy personal. Me pongo en tu lugar si encontrará por ahí un texto mío y como dices "mutilado", así también lo sentiría yo. Como no sabía a quién pertenecía su autoría escribí lo que Laura ha citado, que cualquiera que lo supiera aclarara el tema; ahora me doy cuenta de mi gran falta, ya que YO tenía que haber indagado más y descubrir que eras tú la autora e{_Az_}. No pretendía faltarte el respeto ni a ti ni a tu Amo, te lo digo de corazón. El texto me hizo sentir muy cómoda e identificada con cierta vivencia del pasado y no fui lo correcta que tendría que haber sido. Desde aquí mis más humildes disculpas. No ocurrirá otra vez.


M.