domingo, 28 de noviembre de 2010

Me duele el culo... No me habrás dejado ninguna marca, ¿no?



A veces siento que esto se repite... quiero decir, hace unos días colgué una foto de mi culo lleno de heriditas... Y hoy otra vez. Sí, quizá seamos un poco cansinos pero Squares tiene razón: es nuestro blog, nuestra vida y nuestras experiencias y es lógico que se repitan.
Amén a lo que mi Amo ha dicho, con lo que aquí hay un par de fotos de la fiesta de ayer. Habíamos quedado en la casa de Consul2 para dejar el coche por allí. Algo de charla y enseguida me puse a arreglarme para la fiesta de más tarde. Al fin había llegado el momento de estrenar mi corset de Bibian Blue, y junto a él varios detalles más: una diadema, pestañas postizas con plumas, un bolero de Bibian también, lieguero... incluso hasta el bolso!! Ya se sabe, como niña con zapatos nuevos.

Consul, tan atento como siempre, sacó varias fotos de uno de los momentos más delicado de la tarde/noche: colocarme las pestañas postizas. Decir que aparte de complicadas de poner son molestas, pero taaaan bonitas!!
Me vestí y marchamos los 3 al local.
El sitio nos pareció encantador. Fuimos de los primeros, pero en nada la gente fue llegando. Mafalda se incorporó pronto, y en nada entramos al apartadito para poder juguetear... El spank fue el rey de nuestra fiestecilla particular. Mafalda se animó a "aprender" con las explicaciones y demostraciones de Consul y Squares y yo, claro está, presté mi culo encantada. La nena aprendió a una velocidad asombrosa. Y, como ultimamente es costumbre, aparecieron las palmetas de pinchos. Yo me dejé hacer y disfruté lo que no está escrito.
Lo bueno de ponerte a 4 patas es que ignoras lo que pasa a tu alrededor, así que no sabría decir si hubo más gente o no en el apartadito.
Mafalda quiso aprender a poner agujas, de esto no hay foto, pero bueno... os lo podeis imaginar. Al final se le dio bien, aún que fue un poco más complicado de explicar.
A las 3 marchamos a casa de Consul y hasta las 6 no desalojamos (y xq no tiene camas, que sino nos quedamos de okupas allí).
Una noche encantadora y cansada.
LauraM.

5 comentarios:

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

O blog é uma forma de expressarmos o que vivenciamos e realizamos, junto com Aquele que nos conduz....

Quem não gostar do que postamos no blog que é particularmente um diário pessoal, que não visite o mesmo, não é verdade??

Eu adoro compartilhar tuas imagens e entrega...Parabéns!

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun

CONSUL2 dijo...

Una descripción perfecta, y cronológica, como me gusta a mí. Lástima que no sean las fotos en 3D, que esas pestañas eran como aves del paraíso cuando oscilaban...Pues sí, Mafalda le cogió gusto, y vaya fortaleza en sus manitas. Y no le gustarían las agujas, pero al final tenías unas cuantas puestas por ella...
Fue una tarde y noche estupendas. Espero que Ponce+Akhesa repitan sus Nuits Fauves...

C2

Ran y M dijo...

mmmmm qué pena no haber estado allí también en esta ocasión. No sabemos si hace falta una maquina para teletransportarnos o una para parar el tiempo.... o las dos.
Pero bueno, queda la esperanza de repetir y repetir y repetir y...... en próximas ocasiones. O al menos cuando se pueda.

Besosssssssss

Squares dijo...

Cuando queráis solo tenemos q encontrar el momento, la ganas sobran ;)

Alex dijo...

Me gustaría acompañarte y compartir contigo una sesión de pinchos. Empecé con agujas pero le faltan el impacto con su sonido y el dolor de los golpes. Los pequeños hilos de sangre son de una belleza reservada solo a los elegidos.
Con los debidos cuidados de desinfección, no representan ningun peligro como muchos indocumentados creen. Además estoy vacunado contra el tétano.
Espero tus news.