jueves, 11 de noviembre de 2010

Marcas de propiedad


Hace unas semanas me llamó una amiga Dominante preguntándome si podía dar mi teléfono, que una amiga sumisa quería tatuarse algo y que mejor que con toda la confianza de otra sumisa profesional. Ese mismo día me llama la sumisa y me cuenta varias proyectos que tiene en la cabeza. Uno de ellos, como era de esperar, es tatuarse algo que signifique la entrega a su Amo. Ella quiere huir de los nombres, cosa muy lógica, y de cosas muy comunes... Me dice un par de ideas y me comenta que su Amo también quiere tatuarse algo que signifique la unión de ambos.

El proyecto queda un poco pendiente, hay que pensar algo original... Pero quiero presentaros nuestro proyecto personal.
Apenas llevábamos Squares y yo un año cuando me tatue, debajo de mi triskel, mi nombre con el collar en letras élficas. Fue algo un poco tonto, pequeño, simplón, pero sé que a mi Amor le encantó. Más adelante Squares decidió hacerme los pezones por partida doble (vertical y horizontal) y completar mi labio mayor izquierdo con un aro nuevo, ya que el derecho venía hecho anteriormente.

Han sido muchas las cosas que he llevado xq Squares así lo decidió, pero, sin lugar a dudas, la más bella es la que no hicimos hace cosa de un año. Yo ya trabajaba como tatuadora profesional y había un compañero que me enamoraba como tatuaba. Le planteé la idea, ya en mi mente desde hacía tiempo, y esa misma tarde me tatue el candado.
Squares tardó una semana en tatuarse la llave.


Por un lado está la belleza estética de ambos tatuajes, por otro lado la belleza interior. Sé que a veces no soy la mejor sumisa, que soy contestona, rebelde, caprichosa. Lo sé, lo admito. Pero mi entrega, la más real que jamás pude imaginar, la plasmo día a día, momento a momento.
Soy suya cuando le caliento la leche, le coloco la ropa en el armario. Soy suya cuando le despierto de la siesta, cuando discutimos por qué ver en la tele. Soy suya cuando me usa a placer, haciéndome sentir la mujer más Mujer de la tierra. Soy suya cuando le entrego mi dolor de masoca y sumisa. Soy suya siempre. Seré suya (más si cabe) cuando le di el SI quiero en unos meses. Por eso mi corazón tiene un candado, y ese candado tiene una llave.
Él es y será, por siempre, el único Dueño de mi corazón, de mi mente, de mi cuerpo, de todo mi Ser. Él, por quien vivo y por quien muero, con sus defectos y sus maravillosas virtudes.

Uff, que pasteleo que estoy soltando, pero hay algunos días en los que miro esa marca, ese precioso corazón, y siento que soy la Mujer más feliz de la tierra por tener a mi lado a quien me quiera, cuida, usa y pega.

LauraM.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una mujer afortunada y el un hombre afortunado a pesar de como dices que eres ;)
Mis felicitaciones a los dos y los mejores deseos, sera un placer para mi al cabo de los años volver a encontrarme otro "pasteleo" como este y que como poco sigamos como estamos ;) jajajajajaja
Un beso muy dulce

Anónimo dijo...

LOVE IS IN THE AIIIIIIIIIRRR... Dios, yo voy a estar en esa boda dándolo todo eh. Si no me invitáis vosotros me autoinvito xDD es más, prometo seguir viva para esos entonces por la boda!!! jajaja.

Es tan bonito cómo habéis utilizado de lienzo vuestra piel para hacer vuestra relación perenne... puede sonar algo oscuro, normal, así soy yo; pero irse a la tumba con algo así grabado en la piel es TAN TAN BONITOO. Que lloro!!

Yo tengo mi preciosa llave hecha por ti... a ver si alguna vez siento que he encontrado el candado, y me lo tatuaré. No pienses que soy una copycat porque sabes que no ¬¬.

Os quiero os quiero os quiero.



M de los Lirios del lejano Suuuur
(PD: hoy voy al parque de atracciones, jah! morid de la envidia! que para un día que salgo, aunque sea con mi prima...)

Laura dijo...

Muchas gracias, shurime!!

Somos muy afortunados los dos, lo sé. Ya sabes que en este mundo siempre hay un roto para un descosido, y nosotros nos hemos encontrado (y bien prontito).

Seguirás leyendo pasteleos, de vez en cuando me da por ahí.

Gracias por leernos.

Querida loquita: podrías crearte un perfil de blogger, no??

Ya sabes: usar nuestra ptopia piel para plasmar lo que se siente es, en parte, una filosofía de vida. Si nos gusta el arte, xq no llevarla encima hasta el final? Y que mejor que llevar la marca de la persona que amas?

Tu llave, pequeña, que si un día me dejas la cuelgo por aquí (aún que me tienes que mandar una foto en condiciones, perraka) Es un símbolo precioso y me encantó dibujártela y hacértela. Esa llave que llevas en el corazón el día de mañana tendrá un candado que abrir, y ese día será nuestro día Gloricioso y bailaremos la deliranza en tu honor.

Espero que lo pasases bien en el Parque (envidia asquerosa!!), nosotros estuvimos en casa de Consul y después en Metol4... jajajaja muérete de envidia!! A ver si un día te animas y te vienes, que es un lugar, cuanto menos, curioso, casi tanto como tú!!

Te quiero mi niña tísica y preciosa.

LauraM.