viernes, 5 de noviembre de 2010

Flipando

En estos días me he encontrado con una historia rocambolesca y, a la vez, muy parecida a otra que conozco...

Os dejo un enlace de una sumisa, una chica como cualquiera de las que nos movemos por este raro mundo del BDSM español.


http://aura-belle.blogspot.com/2010/10/peor-temor-cumplido.html

Un Amo que pasa de la sumisa que en ese momento lo está dando todo por él. Un Dominante misógeno, sádico (haciendo daño sin consentimiento), ignorando la palabra de seguridad. Me direis: Laura, no deberías de fiarte de esas cosas, son habladurías. No, no y mil veces no. Sé de primera mano de lo que es capaz este señor, y ya va siendo hora de decirlo no sólo en petit comité (cosa de la que me he encargado, por supuesto).

Me creo lo que ha contado Aura, me creo lo que me han dicho otras mujeres. Me lo creo por que, como diría mi madre: "come mierda, millones de moscas no se equivocan". Pues eso, no es posible que haya tantas mujeres despechadas. Además, si fuera un partidazo: joven, inteligente, interesante, gracioso, guapo... Pues casi que podríaa entenderlo... Pero no es el caso, no.

Quería hablar de la confianza en las primeras citas. Años hace que no tengo que sufrir unas de aquellas situaciones tan extrañas: una persona desconocida delante tuya, a la que supuestamente conocer pero que si se diera la vuelta y se mezclase con más gente casi ni reconocerías. No es lo mismo hablar con alguien por internet que verla, tocarla, sentirla... Y no siempre las impresiones chateras coinciden con las reales.

Recuerdo situaciones difíciles, veces que aguanté sin tener que hacerlo. Una bofetada en un bar de parte de un conocido Amo madrileño. Un Dominante sudoroso y maloliente que me deja tirada en una ciudad castellana por decir que se duchase (tío guarro!!). Un novatillo con aires de grandeza y presumiendo de una supuesta experiencia que quiso ponerme alfileres (los traía pinchados en una goma de borrar) y que se llevó una bofetada por mentiroso y por quebrantar mi confianza. Otro dominantillo canario que al decirle yo que aguantaba bastante bien el dolor me dejó el pecho morado en menos de 5 minutos... No olvidaré la cara que puso cuando me levanté, me vestí y le dije que me iba (tenía el hotel para todo el fin de semana, y me preguntó como le iba a dejar tirado en Madrid solo... pobrecito).

Puede parecer que todas fueron malas experiencias: no, hombre no, las hubo maravillosas, emocionantes, excitantes y tiernas. Pero sé lo que es que hieran tu sentimiento de mujer entregada. Si ellos supieran lo horrible que es, lo mal que te sientes, lo doloroso que supone entregar parte de ti a una persona que apenas lo aprecia y que no hace más que mancillarlo...

Aprendí a que lo mejor es quedar para conocerse sin más, sin pretensiones de nada. Aprendí a fiarme de mi olfato (literalmente), a no dejarme engatusar por palabras bonitas, a no decir mi grado de masoquismo ni de aguante, a que lo mejor es huir si la cosa no te cuadra, sin importante las consecuencias posteriores.

A las posibles sumisas novatillas que lean esto: nadie, a priori, se merece que le entregues tu ser de sumisa. Es un camino largo, en el que es necesario conocerse, sentirse y olerse. Sé que muchas veces las circunstancias mandas y las prisas y los compromisos aprietan los horarios... Pero cuidado, muchas veces las prisas son xq te quieren vender la moto y saben que si tienes tiempo suficiente para calarlos huiréis. Aguantar más de lo que sabes que puedes aguantar no es de buenas sumisas, es de gilipollas. Los límites están para respetarlos, no para intentar superarlos a la primera de cambio (que asco me dan esos dominantes de... a esta la domo yo en unos días y le quito todos los límites... So cenutrios!!).

Las cosas, con paciencia y tranquilidad, salen mejor...

LauraM.

10 comentarios:

Hard dijo...

Ya veo que para ti no soy un partidazo LauraM, tu por el contrario si crees que lo eres ¿no?, guapa, joven, preciosa, interesante e inteligente.

Vaya tela, se que publicas siempre los comentarios aun los críticos, aquí te dejo este, ¡leetelo!

Juzgar y sentenciar sin pruebas solo lo hace el populacho, la gente sin valores morales, sin civismo y sin moral alguna, cualquier persona aun el mas culpable de todos merece un juicio justo. Tu comportamiento se deja entrever, quien te quiera perfecto, pero ¿cuantos son?, ¿cuantos te quieren realmente? a mi muchísimas personas, por eso tengo tanta fuerza, tu solo denotas despecho contra el mundo, así que observate.

Buenas noches y disfruta mucho de la vida te lo deseo de corazón, ya que pensando como piensa cuando tengas mi edad te darás lastima. Tu jamas tendrás mi aspecto, mi salud y mi bienestar con 54 años, ni de coña.

¿Ves? por esto tengo detractores, por que soy claro y directo, no por ser un maltratador ni mala persona como a ti te gustaría que fuera.

Squares dijo...

Queridísimo Hard. ¿Crees que xq yo a ti no te considero un partidazo yo me lo considero? La Madre del Amor Hermoso, piensas de una forma un poco especial...

Claro que no me pareces un partidazo. Me das muy mal rollo, mucho. No hacía falta que escribieras este escrito en tu blog, siempre he puesto todos los comentarios, aún que sean críticos (ya veo que nos sigues...).

No me digas que sentencio sin pruebas. ¿Qué sabes tú de lo que sé yo? Escribo sólo aquello que me apetece compartir, y hay cosas que prefiero dejarlas para la intimidad, para decirlas y contarlas en persona y a quien me apetece, xq no creo que todo el mundo se merezca escucharlo todo.

Voy a ser bastante breve: tú no sabes nada de mi, sólo lo que yo quiero mostrar aquí. Quien me conoce sabe como soy y me da igual lo que puedas pensar de mi. No te voy a decir quien me quiere o no, xq a ti te importa bien poco. Pero, aparte de mi familia y amigos, me quiere Eduardo, que es la persona más importante de mi vida, sé que yo lo soy para él y con eso me basta ¿Puedes decir lo mismo tú?

Espero no tener tu aspecto jamás (yo no te conozco, pero si que tenemos algún conocido común y bueno, quizá no tienes el aspecto que crees que tienes).
Mi madre tiene 43 años y está estupenda, como yo me parezco mucho a mi madre, imagino que a su edad estaré más o menos como ella: gorda, guapa y feliz.

No tienes detractores por ser claro, los tienes xq eres un misógeno y un sádico sin control. Cuando alguien te cuenta algo tienes la libertad de creertelo o no, no tienes xq dudar si quieres creertelo. A mi me encantaría que fueras un hombre normal, de esos que se ocupan y quieren a sus primogénitos, no de los que se aprovechan de las circunstancias y se aprovechan de la gente.

Y te digo: no hablo de oidas, no seas tan ingenuo para creer que te hablo de alguien al que no conozco bien.

Sé feliz y sigue, sigue, que es curioso leerte.

LauraM (querida, amada y feliz con ser como es).

Hard dijo...

Si si, tienes muchas gente que puede hablar de mi, medio mundo. Pero no dices ni uno.

Pero ya veo que sigues en tus trece, sin dar pruebas acusas y te refugias en se, se se.

Si mujer se feliz, yo aun espero en unos años saber de ti, por que créeme algo que da la experiencia es que ves las cosas venir.

Y ojala me equivoque, pero tu tienes todos los números.

Hale a pasarlo bien, marisabidilla que tienes tantísima información de primera mano, no te lo crees ni tu.

Ademas te diré algo, cuando se es la seguridad de una persona no se va uno a 350 kilómetros de distancia como hiciste tu que mucho bla bla bla, pero luego todo papel mojado. Y quien protegio fui yo.

Laura dijo...

TE pica no saber lo que yo sé. Pero no te voy a dar ese placer, seguirás sin saberlo in secula seculorum.

Cuando yo tenga tu edad tú tendrás 82 años... No sé si verás lo que haya que ver...

¿Acaso te he acusado de algo? He dicho que me creo a las mujeres que te acusan, de mis dedos no han salido otras palabras, así que no me adjudiques palabras que no son mías.

En cuanto a la seguridad... ¿acaso sabes tú todo lo que había detrás aquellos días? No tienes ni idea ni la fuerza de voluntad que tuve que tener para no tirar de teléfono y "liarla parda". A 350 km pero más pendiende de lo que tú jamás estarás por nadie. y no digas que el que protegió fuiste tú, hiciste muchas, muchísimas cosas, pero nunca proteger.

LauraM.

Hard dijo...

Tu protección fue un sms y este el contenido del sms.

Ejem ejem.

¿Liarla parda? ¿hice cosas?

Eso se llama bulo. Dilo no lo calles.

¿Que tenias preparado a la armada nacional? Me hacéis una gracia.... Aquí todo el mundo parece haber visto el padrino, y todo el mundo tiene solo que levantar el teléfono. Mi opinión, que lo que levantáis es mucha mierda, eso si en Petit Comite, por que ¿quien os va a tomar en serio?

Si, se mas cosas de ti de las que digo, pero al contrario que tu, que dices tenerlas yo no las uso como Arma Arrojadiza, yo las digo.

Tu reitero, mucho bla bla y poco lerele, rele. Que te gusta mucho darle a la lengua e inmiscuir a personas que ni les va ni les viene. Pero ya te llamaran al orden o quizá solo dejen de hablarte.

Y como no voy a dar mas ambiente a tu blog. Que la vida te de lo que te estas buscando y yo creo que te mereces.

PD: Solo te falto el ¿capicci? :-P

Laura dijo...

Supongbo que no entiendes aquel sms... Da igual, lo entendimos ambas y con eso bastó. De todas formas... Tan seguro estás de haberla controlado todos los sms que recibió, mandó y las llamadas?? Pero eso ya da igual.

Se cree ladrón que todos son de su condición. ¿A quien crees que podría haber llamado? ¿A unos amigos de unos amigos que por dos duros te rompieron las piernas? No, hombre, no. cuando a la persona que quieres ayudar es una niña de 18 años (con problemas que ambos conocemos y no se curan con "paseos, agua y sol") y va a una cita a ciegas con un señor que podria ser su abuelo y que ta da muy mal rollo el mejor teléfono que puedes tener es el de las personas mas cercanas a ella.

Y tu de mi no sabes nada de nada.

LauraM

Anónimo dijo...

En la vida hay gente que consigue que las personas vivan lo que siente y otras que lo que hacen es que estas sientan lo vivido.

Por cierto el corto de pajaros de pixar es muy gracioso es cierto, pero no es de los mejores.

A cada uno la vida le pone en su sitio, Gracias a Dios a mi ya me pusieron en mni sitio, al lado de Laura, parece ser que hay gente que no tiene tanta suerte y le juntan a quien no tiene que juntarle

Squares

Unknown dijo...

He leido esta tarde tu post laura y el enlace con los otros blogs e incluso el blog de este tipejo hard-illo. Alucino en colores. Por supuesto no tienes quien te quiera laura, te odiamos mucho. Con respecto a lo que he leido de la historia simplemente una cosa, a comisaria con él. Este individuo no merece nada salvo estar en la carcel, donde no pueda hacer daño a mas mujeres. El cuerpo me pide algo mas contundente, un comentario mas fuerte pero creo que no merece la pena. A las afectadas, todo nuestro apoyo y nuestra comprension. Si necesitais cualquier cosa ya sabeis donde estamos.

Laura dijo...

Mario, tú y Valen realmente me odiais, no seais falsos... ¿¿Amigos mios?? No, no pude ser, soy tan... tan de lo que sea, que no debo tener gente a mi alrededor.

Pues nada, ya lo has leido y ya te contaré más cuando nos veamos (en breve vamos a verte, lo prometemos).

UN beso y gracias por "odiarme" tanto.
LauraM.

Anónimo dijo...

Ya que aquí se habla mucho de mí... una persona dice la verdad, porque la conoce y es Laura. La otra, no recuerdo tu nombre de pila y no pienso que merezcas ser nombrado por nada que empiece por mayúscula ni "h"... escupe mentiras, mentiras más mentiras.

Sí sabes perfectamente de qué habla Laura y pones en evidencia ciertos mensajes, ¿por qué sigues abogando a la supuesta falta de pruebas? Tienes menos sentido que encontrar a Descartes en una cena con Giambattista Vico.

Aquí cito un texto que leí en no sé qué blog, maravilloso por cierto, pero que por desgracia no recuerdo... si la autora encuentra esto me encantaría que expusiera su autoría y perdone que yo emplee sus palabras aquí; son demasiado adecuadas para el tema que aquí se expone, y siento mi osadía al citarla.

"Panda de deshonrados caballeros, que os atrevéis a descalificar llamando amitos a los otros, como si eso os enalteciera por el mero hecho de creeros más Amos, más Hombres, más Dominantes. Cerdos petulantes que eructáis y os rascáis el culo en presencia de quien queréis someter y vejar, porque claro está vosotros sois muy Amos y hacéis lo que os viene en gana, incluso podéis crear una sinfonía de apestosos pedos, amantes de lo artístico. Maniacos viles y miserables que buscáis en la Dominación un modo de afirmación a vuestras inseguridades. Frustrados que entendéis un no como un sí y un sí como un también, que sois tan egocéntricos que ni siquiera advertís el profundo rechazo en los ojos de quien ni siquiera puede miraros a la cara, no por respeto, sino por asco. Difamadores que proferís insultos descontrolados por la ira y el cabreo por no reconoceros, por no sentiros, por decir no, o basta, por no haberme sabido ni instruir, ni domar, ni disciplinar, por no estar a la altura. Sedientos de tetas, de culos y coños maltratados y torturados para los que la esclava vale menos que un pimiento y la entrega es un término que ni siquiera os habéis molestado en mirar en un diccionario. Abofeteadores y sodomizadores que creéis en la entrega espontánea de una puta esclava porque es incuestionable que eso es lo que quiere la muy zorra. Hediondos pies que obligáis a lamer, cuando precisamente besarle los pies al Amo es el acto espontáneo y sublime que tanto anheláis. Mentirosos, impresentables desconsiderados con las ilusiones de una esclava, traidores emocionales, ladrones de fantasías y sueños, irrespetuosos con la naturaleza de una esclava porque la va la marcha. Narcisistas indolentes. Cochinos que introducís vergas malolientes y rezumantes en mi boca, buscadores de sexo fácil, que fácil es con una esclava porque no os sentís obligados a satisfacerla y así ocultáis vuestra incapacidad de hacerlo. Payasos arrogantes que pretendéis vencer a fuerza de palos, disfrutad del momento y de mi huida. Cerebros severamente dañados por la culpa, que sentís desprecio por una perra después de usarla. Falsos autosuficientes, falsos guerreros, falsos Amos, que no sois ni seréis quienes aparentáis ser. Dictadores, maltratadotes, tiranos, machistas hambrientos de burda humillación. Incultos, iletrados, analfabetos para quienes la esclava, la humilliacion o el anhelo tienen el mismo significado que una mierda pinchada en un palo. Cobardes que os ocultáis en la sombra del irc alimentándoos de vuestras propias pajas, derramadores de lefa sobre el teclado del ordenador, irresponsables egoístas que jugáis a roles que ni siquiera sentís más que en la polla. Degenerados degradados por una vida que no habéis sabido administrar, involucionados, faltos de autoconciencia. Ausentes de disciplina, carentes de método, de forma, de modo, de ideas, de hábitos, de imaginación, de lujuria… a los unos y a los otros, a todos vosotros, permitidme tutearos."

Con esto es suficiente. No podría mejorar esto que dice.

Como Mario y Valentina, te odio con todo mi corazón Laura. Te odio como tu maravilloso Amo (y persona, y tus tantos familiares y amigos.



Lirios para tí, mi muñeca pepona presiosa ;P.