jueves, 18 de noviembre de 2010

BDSM y sexo


A veces se nos olvida que el BDSM es sexo... A veces no recordamos que estamos en esto por placer, xq somos un poco golfos.
Llevaba un tiempo con esta idea en la cabeza. Cuando quedamos con más gente para tener una sesión rara vez hay sexo en ellas. No es una prohibición, simplemente no surje. Jamás he visto que se practicara sexo propiamente dicho (lo que es una mamada, por ejemplo) en un local BDSM. Las razones... bueno, un amigo que tenía un local de este tipo me dio la suya: no es la misma la limpieza a fondo que se necesita en un local de este tipo cuando hay sexo que cuando no. Hasta ahí puedo lograr a entenderlo.
Pero ¿y en casa? ¡Cuantas veces hemos tenido sesión con más gente y no ha habido sexo!
No me entendais mal: nadie tiene la culpa, quizá nosotros seamos los primeros culpables.
Como decía, llevaba un tiempo pensando en esto y en que quizá estaría bien cambiar un poco de aires, cambiar el chip. Pero como siempre las cosas llegan cuando menos te lo esperas, y esta llego con una llamada telefónica: Consul2 estaba preparando una "fiestecilla" privada en su casa con una pareja de swinger conocidos suyos. Hace tiempo aprendí a no tener citas a ciegas, pero confié en el buen juicio de este gran amigo que casi siempre da en el clavo.
Y así fue. Quedamos a comer en su casa. La pareja enseguida nos pareció fantástica. Tras la comida algo de charla clara y sincera: da gusto cuando encuentras gente que no tiene pelos en la lengua y expone sus ideas y gustos con tanta claridad y naturalidad. Nos contaban sus experiencias en esto de intercambio de pareja, como iban adentrándose en el BDSM despacito, pero con buen pie. Ellos nos contaban los sinsabores de su "mundo", nosotros del nuestro. Conclusión: ¿Xq la gente se empeña en poner más normas estúpidas en la vida? Ya es suficiente aguantarlas en el día a día como para tener que tenerlas también en el sexo... Así que decidimos saltarnos las normas y claro, la liamos buena.


¿Qué sale si juntas una pareja swinger, una BDSM y a Consul2 (imposible de calificar? (Parece un chiste, eh?) Pues... sale una tarde divertidísima, llena de placer, de dolor, de fotografías, de escenas geniales, de orgasmos, chillidos, risas.
La tarde no se acabó ahí, pero eso es harina de otro costal.
Muchas gracias a Ran, M y a Consul2 por ser como son.


LauraM.

4 comentarios:

Ran y M dijo...

Muchas gracias por lo que dices sobre nosotros y sobre la tarde/noche que pasamos juntos.
Todos los inconvenientes que conlleva el desplazarse, los gastos, los nervios, el conocer gente nueva... todo, todo merece la pena cuando se encuentra gente como vosotros.
Por bien que lo hayáis pasado ese día, os aseguramos que es la mitad de bien de lo que lo pasamos nosotros.
Y que les aproveche a los que tantas normas fijan e imponen para todo, que a nosotros nos aprovecha el no tenerlas.

Sóis un lujazo. Así da gusto coño!!

CONSUL2 dijo...

Mi kajira gata me acaba de avisar de las bondades de vuestro texto e imagen. Sólo me queda agradeceros el post y deciros ¡¡joder, qué guapa ha quedado la foto recortada!! Y ese color...

C2

aura dijo...

El color es bestial!!

besos

Laura dijo...

Ran y M: creo que ya todo está dicho... y como bien decís, así da gusto, coño!! (me ha encantado!!)

Consul, ya sabes que somos de pocas fotos e intentando cuidar las formas, el color... Y sí, ha quedado genial!! Jejejeeje que sepas que he sido yo, no Squares (es lo que tiene tener buen maestros).

Gracias Aura, preciosa!

LauraM.