miércoles, 5 de mayo de 2010

Llevo unos días pensando más de lo normal. Y digo más de lo normal xq en vez de ir leyendo en los trayectos de transporte público he ido pensando... Y claro, eso da para muchos pensamientos.

Y pienso en muchas cosas, y en personas, en hechos, en acciones, en sentimientos y en palabras.
Hoy pensaba en la palabra entrega. He de admitir que llegué a odiar a la palabrita en cuestión.
Me he dado cuenta que la gente coge palabras y las transforma para su propio bien... Pero no, eso no hay que hacerlo. La lengua española es rica, muy rica en palabras y deberíamos de intentar respetar sus significados.
En el caso de la palabra entrega llegué a despreciarla xq no veía su significado real sino el que muchos y muchas querían darle.
Todos sabemos lo que significa entregarse. Pero digo entregarse de verdad, de la entrega diaria, de la que se ve y se toca, de la que no hay que hacer paripé. Cuando entendí que esa es la entrega de verdad volví a adorar esa palabra.

Cuando quieres a alguien te entregas por completo. Lo dejas todo, lo das todo, tu vida cambia, tu forma de pensar, de sentir. Todo cambias xq has entregado parte de tu ser por un ideal, por alguien, por algo. Se puede decir que no eres la misma persona. Esto yo lo he vivido dos veces en mi vida: la primera vez a los 16 años y fue por Dios. La segunda vez con 20 años y fue por Squares. Nunca lo he vuelto a sentir, y creo que hasta que sea madre no volveré a hacerlo.

Xq señores, la entrega no es algo sólo ligado al BDSM. Es más... en el BDSM raramente se ve una entrega real. Entrega no es llevar un collar virtual, entrega no es hablar de usted, o ir a una fiesta con una correa al cuello. Entrega no son las buenas palabras (que se las lleva el viento), sino acciones. Entrega no es una fresa, ni un armario, ni algo que se da en dos semanas, o que se exije en un mes. No, no, no querais joder una palabra que significa tanto y que es tan bonita y tan fuerte.


Entrega es... ¿para que molestarme? Todos sabemos de sobra lo que es la Entrega con mayúscula. Y los que intentais transformar esta palabra, esta sensación, este sentimientos tan impresionante y grande en otra cosa para propio interés... Sólo puedo decir una cosa: niños malos!! Eso está muy mal!! ¿Nadie os dijo de pequeños que mentir está muy mal?.


Esto de pensar tanto no debe de ser bueno...

LauraM.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo lo que quieres decir y lo que te puede llegar a molestar el tema, teniendo la relación tan especial que tienes con Squares. Y sí, hay una Entrega en mayúsculas y otra no tan absoluta. Aunque para mí cualquier entrega debería serlo con mayúscula, porque es algo muy serio. Te lo digo desde mi posición sabiendo perfectamente en qué punto estoy, pero muchacha, no te enfades porque haya gente que no lo vea así o lo quiera manipular. Tu ENTREGA a Squares es real (no la he vivido, pero lo veo en ti) -me ha gustado la compáración con Dios-, y me alegro mucho por ti cariño mío. Ea. Sed felices :).


La loca los lirios.

Squares dijo...

Hola loquita...

Pues me enfado, sip, y mucho. Digamos que me siento en el derecho de enfadarme... en plan "xq yo lo valgo, juas, juas".

Pero bueno... La vida es injusta.
Un beso, me alegro ver que sigues viva.
LauraM.

Preste Juan dijo...

Hola: Hacía tiempo que no visitaba tu blog. ¡Aunque por fin conseguimos conectar en el Facebook! Aunque, dicho sea de paso, no entro mucho.
Tus reflexiones sobre el uso de las palabras, está hoy quizás más vigente que nunca. Antes, las palabras tenían magia, algo de sagrado. Hoy son usadas a menudo como juguetes. Antes se prohibían. La palabra "Libertad", por ejemplo,fue obligada a cambiarse por la de "Alegría" en el poema que inspiró a Beethoven su famosa oda. Hoy en cambio se puede usar cualquiera, y pervertirla hasta el infinito.
Un abrazo.

Squares dijo...

Cuanta razón llevas. Prostituimos las palabras según nos venga mejor, y así pasa: al final todo pierde su significado, y no sabemos ni que hacemos. La gente me dice que tengo demasiada manía con querer clasificarlo todo. Y no es eso... se trata de saber que son las cosas.

Un abrazo Preste Juan!!
LauraM.

Esperanza Ruiz dijo...

¡Hola! Soy Euterpe, ¿Qué tal chicos?

Bueno, el blog, simplemente, genial pero esta entrada... bueno, no he podido dejar de comentarla.

Esa exposición que haces de la Entrega, es lo más certero que he leído. "No solo Entrega como BDSM, si no más allá" vienes a decir y ¡qué razón tienes!

Como sabes, hace ya mucho que convivo con un amigo vuestro, Rubén Noé, Mi esclavo. No solo concibo la Entrega de él hacia mi persona, es que yo también LE PERTENEZCO y vivo entregada a él, a su amor, al amor que nos une, a la complicidad. Eso es amarse, eso es Entregarse.

La palabra que muchos desvirtúan y que traducen a su antojo. Muchas relaciones virtuales, mucha entrega "por teléfono, por msn..." si, mucha gente vive completamente "entregada" sin saber ni comprender qué significa totalmente este concepto.

Gracias por haberme hecho recordar que estoy entregada a mi esclavo y no solo no pienso ruborizarme por ello, si no que es mi ORGULLO :)

Muchas felicidades por la boda, y que sigáis siendo tan felices y seguid tan entregados.

Espe

Esperanza Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.