sábado, 30 de enero de 2010

Mi día libre

Hoy ha sido mi día libre después de un tortuoso y horrible Enero.
Hoy no he tenido que madrugar, Squares despertó antes que yo y se fue al salón. Yo me quedé dando vueltas en la cama, imaginando cosas guarronas (me lenvato muy contenta yo y me da por pensar en cochinadas varias). Pensé que Squares volvería a hacerme "una mujer", pero no vino... así que decidí levantarme. Después de comentarle que le había estado esperando con deseos voraces femeninos me contestó que no quería despertarme, que prefirió dejarme domir y descansar (¿es o no es un amor?).
Después de ver algo de tonterías en la tele y de dar mil vueltas en el sofá decidimos juguetear un rato. Él tenía que irse en breve a currar, pero para algo rápido nos daba tiempo. Y nos dio tiempo para algo super importante: para querernos, para sentirnos y para mirarnos. No hicimos nada fuerte, ni de super entrega, ni na de na... algo de folleteo y poca cosa más. Pero me he dado cuenta (aún que siempre lo he sabido) que lo importante en la vida es saber como quieres gastar tu tiempo, y yo ya tengo claro como quiero hacerlo: a su lado. Me da igual si como sumisa entregada o como novia cansada... Me la trae floja, para que me entendais. Sólo quiero estar con él para siempre, sin importar la caña que me dé o me deje de dar.

Mi tiempo es tuyo, churri.

LauraM.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El amor en las dificultades es como el viento para el fuego: apaga los pequeños, y aviva los grandes.

MISTER T dijo...

Un placer leer tus palabras. Es una de las grandezas de poder vivir el BDSM en 24/7, se es pareja todo el día, y los "juegos" D/S, cuando apetece, porque tanta entrega hay en una mirada que en ofrecer las nalgas para unos azotes.

Me encanta descubrir personas que lo vivís así