jueves, 21 de enero de 2010

De lo necesario que es el tiempo para el BDSM

No hacemos más que plantearnos mil tonterías: Si los masocas son sumisos, o lo son más lo no masocas xq no les gusta y asís e entregan más al Amo, si un Amo es Dominante cuando no tiene sumiso, si llevar tacones es sólo cosa de Amas y las sumisas no deberías, si llevar pelo en el pubis es de guarros, etc, etc, etc... Pero muchas veces no nos paramos a pensar en las cosas importantes.

Y, entre ellas, se encuentra el tiempo. Sí, algo tan tonto como no tener tiempo puede fastidiar mucho. Muchos de vosotros estais acostumbrados a las limitaciones del tiempo por varias razones: estais casados y hay que ir robando tiempo de dónde se pueda; tienes un Amo o sumiso en la otra punta del pais y os veis de Pascuas a Ramos xq la pasta no da para más; xq tienes muchas cosas en la cabeza y el BDSM es sólo una pequeña parte de lo importante en la vida, etc.

Pero yo, tan acostumbrada a lo bueno, a estar siempre con Squares, a vivir lo que nos apeteciese cuando quisieramos... Yo estoy afectada por el puto tiempo, o la falta del puto tiempo, más bien.
Mi mente no da para más, y mi cuerpo menos aún. No tengo tiempo casi ni para depilarme las cejas, menos para el BDSM.

Y me jode, no os podeis hacer una idea, xq me divierte, xq le hace feliz a mi chico, xq nos complementamos tan perfectamente que después de una de nuestras juergas nos miramos con cara de tontos pensando: no puede haber nada más perfecto que nosotros en acción. Pero ahora eso no está y es una mierda. Sé que volverá, xq la vida es así de caprichosa y da muchísimas vueltas, pero ya son 6 meses de tortura no molona, y empiezo a estar cansada.

Algunos direis que el BDSM también se lleva en la cabeza: pues sí, llevais razón. Y supongo que con eso me tengo que contentar: con saber que mi Amor me entiende, que me sigue sintiendo suya aún que apenas nos veamos.

Supongo que con eso tendré que quedarme: con que nos queremos y para eso el tiempo no es necesario, sólo dos corazones enamorados y entregados.

LauraM.

6 comentarios:

Lily dijo...

jaajaj la verdad que se hablan demasidas tonterias, sí , pero es sin duda a los que les sobra el tiempo, a los que tienen el justito les vale con vivirlo! ánimo y a sacar de donde no hay!ainsss

un besazo

Lily

Dómina Libertad dijo...

Jope niña, pues casi que me haces conformarme en cuanto a ver lo poco que puedo ver a mis sumisos. Ainssss, qué vida de locos.
Un beso para los dos

Mario y valentina dijo...

Animo, sólo es un mal bache. Todo se arreglará. Dios aprieta pero no ahoga.
Besinos.

Spirit dijo...

Muy interesante y cierto este tema; en las parejas que se han conocido gracias al bdsm, o que el bdsm es un ámbito que les une, es importante de tanto en tanto encontrar tiempo o apreciar la suerte de tenerlo para afianzar esa parcela, que no deja de ser importante en la relación y en cierta forma el leff-motive "secreto" de la misma, aunque el día a día nos coma y el tiempo haya desarrollado otros aspectos tanto o más importantes.

Un abrazo

papillon{LR} dijo...

Que razón tienes!!! nos falta tiempo, es un bien escaso, pufff. que bien te comprendo.
Un Beso y una flor...(y un poquito de tiempo)

Laura dijo...

El tiempo... ese bien tan preciado que cuando tenemos ni nos fijamos en él, pero cuando falta... ¡¡ay cuando falta!! Parece que nada tiene sentido... aún que siempre lo tiene.

GRacias por vuestras palabras, chicos.
BEsos desde mi día de descanso.