viernes, 19 de junio de 2009

Los chungos del lugar.

Mi madre, que es una mujer sabía y muy salá, suele usar una expresión bastante curiosa cuando tiene delante un chulito del tres al cuarto: ¿Y tú dónde entierras, en la Almudena?. Yo, cuando era pequeña, no entendía muy bien esta expresión, así que un día se lo pregunté a mi madre. Me explicó que el cementerio de la Almudena es muy grande, y como la otra persona es tan chulita y tan chunga necesitaría un cementerio grande para ir enterrando a sus víctimas (de lo sumamente chungo y malo que es).

¿Y esto a que viene? Viene a que acabo de leer una expresión de un chunguito. Dice algo así como que él jamás se comprometerá emocionalmente con una sumisa.

Es para quedarse con la boca abierta... Xq entiendo que cada uno viva esto como se le ponga en los huevos, que cada uno quiera llevar sus relaciones por uno u otro sitio, pero creo que la calidad como persona debe de ser esencial.

Sé que hay mucha gente casada por aquí, yo misma he estado con algún casado (cosa que jamás repetiré). Sé que hay relaciones que empiezan con fecha de caducidad xq, por mucho que nos guste imaginar y soñar, Fulanito jamás dejará a su mujer y Menganita menos aún dejará al guapo de su marido. Pero mientras las partes lo tengan claro no pasa nada. Pero, aún que no vayas a dejar a tu mujer (o novia, o lo que sea) siempre se crean unos vínculos afectivos con la otra persona. Pueden ser de amistad, de más que amigos, de amantes, de conocidos, de... no sé, como quiere un gato a un rollo de hilo (que es mucho, que lo sé yo). Pero existe cariño, afecto.

Así que a los chungos del BDSM les digo: sois una panda de gilipollas. No se puede usar a una persona como si fuera un objeto por muy excitante que la idea os pueda parecer. Xq una cosa es la práctica sexual en momentos concretos y otra muy distinta lo que es la persona de verdad. Así que chicos y chicas chungos: iros a dar una vuelta por la Almudena (no la catedral, sino el cementerio) a ver si os perdéis y nos dejáis un poquito en paz.

LauraM.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola laura, soy sasha, si, la vainilla del blog de spirit
estoy totalmente de acuerdo contigo, ante todo somos pedsonas y, a mi entender, es casi imposible no establecer vinculos emocionales, creo que,si alguien no los establece, es queno es persona.
bueno, ya te comentare mas, wapilla
un saludo a ti y a tu Amo

Lily dijo...

Amen

Lo de la frialdad ante los vinculos personalmente me asusta, como vasa dejarte dominar, usar y manipular por alguien q no tiene vinculo afectivo alguno contigo... digo ...

Laura dijo...

Buensa sasha: se bienvenida a este blog, no te asuste mucho de lo que puedas ver... Simplemente disfruta a nuestro lado.

Querida Lily... ya sabes que hay gente con mucho morro, gente que pide y nunca da. Y eso no es BDSM, es otra cosa, aún que ellos pretendan esconderlo. Menos mal que te tenemos bien criada y sabes distinguir... jejeje.

Besos a ambas.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Iba a escribir algunas líneas breves (unas mil o dos mil) sobre el post anterior, pero veo que has puesto el turbo a la máquina de escribir y te me has adelantado con otro tema. Pues nada, abarcaremos los dos a la vez, por que creo que más o menos en el fondo están relacionados;

El otro día un amigo Amo que tengo (y es que yo a veces me junto con gente de mal vivir) me decía que esto del bdsm es una afición que a) o estás continuamente dándole vueltas al coco innovando o b) estás relacionándote con gente del mundillo de forma habitual para incentivar un poco más la relación. Si no, queda muy sosa.

Como creo que tiene bastante parte de razón, digamos que, efectivamente, el bdsm tiene un alto componente de "sociabilidad". Y, por ende, cuando estamos entre otros seres humanos, damos mucha importancia a las apariencias y las formas. Mäs en este mundo de locos y pervertidos en los que las formas y las apariencias son un poco la esencia de los roles.

Así, entramos en un círculo vicioso en el que una Ama además ha de parecerlo, y un sumiso, además, ha de comportarse bien, y una sumisa ha de ser totalmente servil, etc...Por que estamos guardando las formas. Y a veces hay gente que se cree esas formas. Traslada el rol a la persona y la persona se rije por las reglas del rol.

Hay que tener cierta seguridad en sí mismo/a, y cierto bagaje y experiencia, para llegar a una fase de "pasar de gilipolleces". Que yo soy un sumiso que gorrea cigarros a su Ama y que mi Ama me dice que como le vuelva a pedir permiso para ir al lavabo me va a decir que no y me voy a enterar. En fin; que lo importante es la relación que cada uno lleve.

Toda relación, si es prolongada en el tiempo, genera vínculos afectivos. Aunque sea a un hilo de coser, cuánto más a seres humanos a los que vemos o hablamos más o menos con asiduidad y les contamos nuestras miserias diarias, aparte de compartir cierta intimidad sucia y perversa.

Este vínculo no sólo es inevitable, si no que además genera una seguridad y una mayor profundidad en la relación bdsm. Sabes lo que siente el otro/a, lo que le gusta, lo que le generas, le conoces más profundamente....para apalear trozos de carne no nos complicamos tanto la vida.

Bueno, y no enrollo más, tengan cuidado ahí fuera.

Spirit

Anónimo dijo...

wenas laurica
que va!!! si las fotos que pones me dan morbillo, por eso entro! !!!!
aun tengo que leer la otra parte del blog, ayer solo me quede con las fotos de las agujas, y ya se4 el pq de esa fotico que usas de avatar!!! soy muy curiosa y tb, como no, muy respetuosa, yo soy de las que creen que si tu eres feliz , yo tb lo soy, vaya, que no me escandalizo, al contrario, me gustaria verlo en persona, jejeje
weno, besitos a todxs
sasha