lunes, 29 de junio de 2009

¡¡Asturias!!

Siento haber dejado esto un poco abandonado, pero me he tirado una semanita en la tierra patria y claro, en Asturias no hay tiempo para ordenadores. Bueno, realmente no hay tiempo para casi nada, xq entre borrachera y borrachera de sidrina hay que descansar un poco, y así se te va la tarde entera.

Ha sido una semana familiar, de tranquilidad, de paseos, buena comida y alcohol (pero de buen rollito, claro). La pena es que Squares no pudo acompañarme. Pero cuando nos separamos unos pocos días nos damos cuenta de lo mucho que nos queremos y nos necesitamos, así que las separaciones tienen su puntito.

Y aparte de daros un poco de envidia con mi semanita asturiana quería comentar algo que me hace mucha ilusión... ¡¡Este blog ya tiene un año!! Ha sido un año maravilloso, lleno de buena gente, de idas y venidas con el trabajo, pero nos hemos tenido el uno al otro y con eso basta.
Muchas gracias por seguirnos, en breve colgaré algo un poco más interesante y más relacionado con nuestro "pequeño mundillo BDSM".

LauraM.

P.D: No sé si ya comenté que nos vamos, dentro de dos semanas, 8 días de viaje con Mario y Valentina. Visitaremos parte de Francia, algo de Alemania y el gran destino será Amsterdam!!. Era para daros envidia del todo jejejejeje.

6 comentarios:

jjadde, seda negra de Gor dijo...

Mis mejores deseos en tus vacaciones,,y con tan buena compañia....tendras mucho que contar a tu regreso...


un beso.....

Laura dijo...

Mmmmm eso espero, ya iré contando.

LauraM.

_nefer_ dijo...

Pasadlo muy bien chicos, yo ando fuera tambien hasta sètiembre no vuelo.
Muaaaaaaaaaaacks se os quiere.

_nefer_

_nefer_ dijo...

Pasadlo muy bien chicos...muchos besos desde Badalona..a ver si a la vuelta quedamos.
Muacccccccccccccccks

_nefer_

Laura dijo...

Qué bien vives nefer... ya nos contarás por dónde has estado y, lo que es casi más importante, qué has estado haciendo... jejejeje.

Besos guapa.
LauraM.

_nefer_ dijo...

Bueno pues estuve en mi urna estos meses pasados..ahora ya salì..asi que...arda bercelona de momento qes donde estoy y despues al pueblo...nà vacaciones familiares...espero ir el 24/7 al Rosas ...mmmmmmmmmmmmm
Besitos guapos.

_nefer_