miércoles, 22 de abril de 2009

La visita al psiquiatra.

Cuando empezamos el blog (hace casi un año) decidimos que los mensajes que escribiesen las personas serian moderados por nosotros. En verdad no fue por miedo a las criticas, sino por evitar que datos personales pudieran mezclarse, que alguien con malas intenciones pudiese dar información de mas al resto. Por ello decidimos que todo seria revisado.

¡Casi un año después ha llegado la primera critica mala! Empezaba a pensar que todo lo que hacíamos era demasiado correcto... pero ya he visto que no.
Squares me aviso que había un mensaje mandándonos al psiquiatra. Pensé que estaría en un post con algo fuerte (agujas, bisturí, suturas... algo así) pero no... fue en un post sobre spank ¡¡spank!! Pero por Dios! Si es una de las practicas mas comunes entre nosotros ¿Como puede alguien mandarnos al psiquiatra por tal tontería?.

Ayer hablaba con mi amiga Desi sobre este tema mientras nos preparábamos para ir a Madrid. Quien nos conozca sabe que somos una pareja muy sana. No hablo de salud (en mi es muy cuestionable) sino de salud mental. No tenemos "movidas raras" en la cabeza. Apreciamos a la gente, tenemos grandes amigos en este mundo, entre nosotros hay de todo, claro esta, pero sobre todo un amor incondicional. No me parecejusto que alguien pueda juzgarnos de esa manera.

Querido anónimo: al psiquiatra no iremos, xq es probable que no necesitemos pastillas, pero al psicólogo no creo que estuviera de mas. Además... hay que pensar que si me viesen muy mal me mandarían al manicomio con camisa de fuerza, y como yo ya tengo experiencia con ellas es probable que pudiera desatarme, me camelaría a los enfermos, llegaría a escapar, descubriría quien eres a través de la IP (mi chico hace maravillas con esto de los ordenadores) e iría a visitarte y a explicarte como va esto del BDSM, que parece que se te escapa un poco. Pero, para que veas que no soy muy rencorosa, te dedico este precioso post. Estaba buscando una foto mia con la camisa de fuerza negra que tenemos, pero no la he encontrado... Tranquilo, que en cuanto podamos hacemos una foto solo para ti.


LauraM.

P.D. Siento que haya palabras sin tilde en su sitio: tengo
jodido el botón de la tilde y hay palabras que el corrector no me pone como erróneas... ¡Con la rabia que me da ver palabras sin sus acentos!

7 comentarios:

Unknown dijo...

a mi me han mandado varia veces al psiquiatra bella amiga mia...

si t sirve de consuelo..a ca en mi pasi alguna vez han puesto en la Tv un reportaje sobre bdsm(pobre, sin objetividad, ), y luego ponen de corolari a un psiquiatra diciendo lo enfermos que somos lo que hacemos bdsm....

asi que....

mientras tu y tu pareja sean felices....

papillon[LR] dijo...

Yo recomendaría realizar una asociación, porque oye...si vamos en grupo, es de suponer que nos harían un descuento estupendo, y en tiempo de crisis todo ahorro viene bien..
Así..que... a asociarnos para obtener descuentos en el psicólogo..
Por cierto... como accedió a este espacio... si se supone que es tan malo---malísimo.. que andaba buscando... A ver si quien tiene que buscar atención médica son otros...
Un Saludo... y a esos comentarios... ni caso..

Laura dijo...

jjadde gracias por pasarte por aquí. La verdad es que el comentario no me preocupa demasiado... más bien me hace gracia, mucha gracia. Yo sé que psicológicamente estamos estupendos, como decía: somos unas personas muy sanas y lo sabemos. Disfrutamos y somos felices, no hacemos daño a nadie y eso debería de bastar.

papillon{LR} me ha parecido buena idea lo de la asociación... Xq hay que admitir que la cosa está muy mal, y si nos apañan a todos de una sola vez, eso que nos llevamos a la saca: las gallinas que entran por las que salen :D

LauraM.

Dilda dijo...

Hola chicos!!! También depende del psicólogo la que se lo conteis. Yo se lo conté a una muy buena amiga psicóloga y me dijo: mientras tú disfrutes.
Me contó que en la carrera lo estudian, pero muy por encima. Me hizo mogollón de preguntas pero con afán de aprender, con curiosidad inocente. En nigún momento me juzgo. También influye que es muy abierta de mente.
He sido su conejito de indias toda la carrera, me ha pasado millones de pruebas, test, ejercicios, y estoy sana como una lechuga. Fijaos que hasta soy mentalmenten fertil para tener hijos, así que de enfermos nada.
Un besooo sois geniales!

Laura dijo...

Si esq somos unos sanotes, Dilda!! Quizá sea la edad... o que la quinta del 80 para arriba salió buena, a saber...

Mil besos a los dos guapa.
LauraM.

Preste Juan dijo...

Con independencia de que esté ciertas prácticas del "BDSM" me molen o no, lo del psiquiatra tiene guasa. ¿Por qué nadie manda a ellos a los que se flagelan en Semana Santa, practican peligrosos deportes de riesgo, salen amoratados después de otros menos aventurados, etc.? Pues porque no hay sexo en ellos. El día en que los flagelantes caminen desnudos, les mandarán al psiquiatra. El día que hagan "rafting"(o como se llame)con un "barquito chiquitito" en medio de corrientes peligrosas y saliente pedregosos, vestidos con lencería y capucha, los mandarán al psiquiatra. El día que acaben exhaustos en una maratón inhumana para batir un récord deportivo, pero lleven el número cosido a la piel... los mandarán al psiquiatra.
Un abrazo.
Por cierto, no sé por qué me pasa con tu blog como con otros pocos. Aunque tenga entradas recientes, salen siempre entre los que han editado algo hace más de un año.
N.

Dagorath dijo...

Querida pareja de Alcalainos ,,tiene delito q yo vaya a una pisikkiatra de esas y sea por temas de trabajo ,,, claro q ella ,,una pisikiatra majisima me dijo q mi preferencia sexual o de emociones o de lo q sea no es sintoma de enfermedad sino de coherencia con uno mismo ,,,asin keee ,,solo os puello llamar una cosa ,,,coherentessss.