miércoles, 22 de abril de 2009

11 de Abril: Dark Sabbat





Una noche encantadora. Pude sentir las manos de Davide, una autentica gozada (dolorosa, eso si). También probé sus gatos “gemelos” y el látigo corto. Seguido llego la palmeta de pinchos, cosa que no me esperaba, a dos bandas: Mario con una de ellas y Squares con la otra. Como “guinda del pastel”: una sutura de pechos. Fue una noche encantadora si, pero intensa también.

Es un placer encontrarse con amigos y conocer gente nueva con la que poder compartir nuestra forma de vivir.

LauraM.

P.D: Sigo con el teclado mal, por eso Davide no lleva el acento donde es, mil perdones (para quien no lo sepa es una palabra esdrújula jejeje así podrán acentuar donde es al leer).

6 comentarios:

Lily dijo...

una actualizacion encantadora :) laurita geniale.

besos

LI

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Sabes?

adorei a foto aonde tu Amo lambe-lhe as feridas, o sangue...

Isso é uma Dominação efetiva e preciosa.

Sobre as sutura, soy una enamorada por suturas e agujas.....entonces, me encanta muy!!!

Parabéns a usted e tu Amo!!!

Besos,

{ÍsisdoEgito}JZ

Unknown dijo...

me he estremecido un poco con la foto de las sutura,,algo que no habia visto antes...hermoso...


bellas y logradas imagenes...

un beso

Laura dijo...

Querida Lily: muchas gracias. Simplemente por estar ahí siempre, eres un sol... un sol el cual veremos en breve!!

{ÍsisdoEgito}JZ Me alegro que te hayan gustado las fotos. La sutura... es dura, la verdad, dolorosa y muy intensa, pero a Squares le gusta por lo que a mi me encanta. BEsos muy grandes.

jjadde es para estremecerse, xq doler duele, aún que hay que decir que esta sutura se realizó con una aguja (e hilo) de bastante grosor, algo más pequeñas son menos dolorosas.

Besos.
LauraM.

Spirit dijo...

Jo, qué envidia, haciendo todas esas perversiones...luego te quejas de que no hay en Madrid locales, si os lo montáis de puta madre. Y seguro que las copas son más baratas ;-)

Por cierto, sobre el post anterior de aquel que os mandó al psiquiatra...Entiendo que para acceder a este espacio hay que buscarlo, no? es decir; buscar algo de bdsm, saber que hay material para adultos, entrar y leer, molestarse en escribir...no se, no se...¿no será pura frustración? Y que conste que la psiquiatría actual considera el bdsm una parafilia, sea lo que sea eso, que me dicen que no es algo de locos, solo de pervertidos.

Un abrazo

Laura dijo...

Querido Spirit:

Sabes lo que creo que pasa con el tipo que nos manda al psiquiatra? Es un supuesto participante del BDSM, que seguro que va de super guay. Y claro, se caga en los pantalones cuando ve cosas de verdad, cosas que él jamás podrá hacer xq su super esclava no se lo permite, aún que él se muera de ganas.

No hablo de nadie en particular, que no tengo ni idea de quein lo ha escrito, pero fíjate: creo que la que iba para psicóloga era yo xq creo que doy justo en el clavo.

En cuanto a lo de nuestras fiestecillas... La verdad es que me quejo un poco por quejarme, xq en el Dark se está estupendamente, pero siempre se quiere aquello que no se tiene ¿no? Pues así soy yo (y más del 90% de los españoles).

Un beso.
LauraM.