miércoles, 20 de agosto de 2008

Le entrega


Nunca me gustó demasiado esta palabra, xq nunca supe muy bien que significaba. Me temo que nunca fui una sumisa muy entregada, como si proclaman otras muchas (y ya ni hablamos si se consideran esclavas... pero eso en otro momento).
Siempre pensé que mi entrega era pequeñita, que a mi Amo así le bastaba, que los dos éramos felices con lo que teníamos.
Pero, leyendo un hilo en un foro sobre BDSM me he dado cuenta a que se refieren muchas veces con eso de entrega. En el hilo se trata de cuando la sumisa tiene que aceptar prácticas que no le son agradables. Muchas (sobre todo mujeres) hablan de que eso es entrega, ofrecerle a tu Amo tu aguante en determinada práctica, xq sabes que él los disfrutas, aunq tú estés siendo puteada.
¡¡¡Joder, entonces me entrego más q ninguna!!! Siempre me he considerado masoca, xq el dolor me excita, pero el dolor me duele, como a todo hijo de vecino... y muchas veces desearía parar en mitad de una sesión, aunq me aguanto y la sesión sigue...
Los primeros azotes con el látigo están muy bien, los últimos son inaguantables ¿Ahí me entrego?
El primer ratito de pinzas es incluso hasta agradable, a los 15 minutos aquello es terrible ¿También me estoy entregando?
Los primeros segundo con una bolsa en la cabeza es aguantable, los siguientes casi agónicos ¿También me entrego ahí?
Si al final voy a resultar la sumisa más entregada del mundo!! Incluso podría llegar a autodenominarme esclava!! Pena que el concepto de esclava sea muy distinto para mi... Y nunca me lo llegue a considerar.

AmoR mio, si lees esto antes de que nos veamos... decirte que hoy quiero regalarte una entrega que puede parecer pequeñita a ojos de muchos, pero sé que para ti será una super entrega... ¿Te apetece algo de cera?
LauraM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains la cera... si, para muchos es entrega pequeñita... pero como jode la hija de puta....

LauraM yo tampoco la aguanto ya lo sabes :P

Si, estoy totalmente deacuerdo contigo, todos piensan que la entrega es aguantar puteos, y yo entonces no me entrego nada de nada por que suelo dirijirme a lo que me gusta esquibando lo que detesto...

Aun asi... estar en mi calabozo con el suelo con cristalitos (que no cortan pero joden) y desplazarme de pie sobre ellos es entrega??? coño yo siempre que me pongo de pie pienso en sentarme... (en el camastro claro que el suelo duele) ainssss que poca abnegacion tiene uno

Rubén Noé Coronado

Laura dijo...

¿Con cristalitos? Espero q Edu no os lea, q no quiero q coja ideas raras...
Y sí, yo también pensaríe en sentarme, Rubencente... es lo normal. Bueno, ya sabes q habría super "esclavas" q te dirían q no, q deberías de pensar en todo momento en quedarte de pie... es más, a la pata coja para q se te claven más, xq esa es la verdadera entrega (menudas ganas de ver las sesiones de algunas de estas super esclavas... jejeje).
Muchos besos a los dos.
LauraM