lunes, 4 de agosto de 2008

Mi cumple


Tras las largas vacaciones vuelvo con renovado entusiasmo a este rinconcito. Podría contar mil historias: como que estoy aprendiendo a tatuar y ya lo he hecho en dos víctimas reales, y en infinidad de pieles de cerdo, que he pasado 20 días con una amiga maravillosa a la que cada día quiero más, o que pasé mis primeros 10 días separada de mi Amo.

Pero quizá lo más interesante se centro en el día después de mi cumpleaños. La Casualidad quiso que yo naciera el 24/7, predestinándome desde entonces a vivir este mundillo cuando fuese "mayor" jejeje. Como en Madrid era fiesta el 25, mi querido Amo y G vinieron justo para poder felicitarme y cenar todos juntos con unos amigos. Así fue, aún que hay q decir q la tarta ya nos la comimos pasadas las 12 de la noche.
Al día siguiente nos preparamos para el "gran momento". Primero nos fuimos de compras. Tanto G como yo nos compramos unos modelitos fantásticos que íbamos a estrenas esa misma noche. Después de prepararnos partimos para Castellón, dónde otros maravillosos amigos nos esperaban.

MissDetosRetox y Yosvi nos esperaban ya listos para irnos a cenar. Tras la copiosa comida nos dirigimos a la mazmorra. Estos amigos nuestros tienen, en los bajos de la casa de Yosvi, una preciosa mazmorra, no muy grande, pero si muy cuca. Está preparada para dar placer, o castigo (nunca me queda muy claro) a todos los sumisos que se atreven a bajar allí. Y G y yo nos atrevimos, claro está.

Fuimos atadas y azotadas,, no sé si en partes iguales, pero si con la intensidad necesaria. Fue una noche maravillosa, con muchas risas, quejidos, susurros...

Acabamos extenuados, durmiendo en Castellón (cosa que no estaba prevista). Al día siguiente nos fuimos a un maravilloso pueblo de Castellón, por las montañas, con un río con aguas cristalinas (y heladas) en el que nos bañamos como Dios nos trajo al mundo.
Después de una cena casera marchamos de nuevo para Valencia.

LauraM.



No hay comentarios: