lunes, 7 de julio de 2008

Scar


Siempre me gustaron las flores. No sé si serán sus colores, las formas, los olores... Quizá porque muchas de ellas nacen en el campo, son cuidadas por el sol, el agua, el aire; o por qué muchas otras necesitan cuidados mimosos del ser humano. Y, sobra decir, que para decorar siempre van bien. Y ya que decidí decorar mi cuerpo, ¿qué mejor que las flores como protagonistas?

La fotografía es de una escarificación que me diseñó y me hizo un grandìsimo amigo y artista.
Las escarificaciones, para los que no lo sepais, son cortes con visturí en la piel. Sé que así dicho suena un poco pobre, tengo una amiga que sabría escribir páginas y páginas sobre ellas. Pero basicamente es eso: cortes en la piel. Luego hay que intentar que la herida no cierre enseguida, para que al tiempo quede una bonita cicatriz. Direis... ¿Cómo esta mujer puede hacerse estas locuras? Bueno, me temo que yo no sé como contestar, al menos coherentemente, a tal pregunta. Sólo decir que la experiencia en si es fuerte (porque duele, y mucho), pero me quedó tan buen sabor de boca que hace unos escasos meses volví a repetir (y eso que juré y perjuré que no lo haría).
Espero os guste.

LauraM.

No hay comentarios: