lunes, 14 de julio de 2008

Camino de Valencia

Como todas las mañanas Squares se ha despedido de mi con un beso (el de esta mañana bastante más largoy apasionado). Son las 8 de la mañana y sigo preparándome para salir de viaje... En la gran maleta hay de todo: desde mi nuevo y precioso bañador, pasando por la pasta de dientes, terminando un un corset de cuero (menos mal q voy en bus, allí no hay q pasar por los rayos, verían más de una cosa rara).
Pero lo único q no voy a poder llevar es a Él. Va a ser la primera vez q estemos más de dos días separado desde hace dos años. Sé q deberíamos de haber pasado la parte empalagosa hace ya tiempo... Me va a costar tanto no despertarme junto a él todas las mañanas!! No poder acariciarle la espalda mientras duerme, no susurrarle q le quiero, no poder mirarle de reojo mientras sale de la ducha (a la vez q pienso q como se puede tener un culo tan impresionante)
Pero sólo son 10 días. Además, q me voy a Valencia, no a la Conchinchina!! Tendremos fuerza.
TE QUIERO

LauraM (cada día más tuya).

2 comentarios:

R{PB} dijo...

Animo Lauritaaaaa, que de seguro aburrite no te bas a aburrir

En diez dias le tienes contigo....

Suerte y animo campeonaa

Rubén Noé

Squares dijo...

GRacias Rubencito, ya nos queda menos ( sólo 4 días!!) Pero tengo q admitir q después de dos años sin separarnos más de un día es duro, y ahora, q ya llevo una semana, lo noto.
Muchos besos!!