sábado, 14 de enero de 2012

El amarillo.


Desde que tengo uso de razón me gusta el color amarillo. Mi madre lo compraba todo en dos colores: en rosa, para mi hermana pequeña y en amarillo, para mi. Zapatillas, bufandas, esponjas, cepillos de dientes, tazas del desayuno, cubiertos... Todo en estos dos colores. Incluso la pared de nuestra habitación se iba pintando en rosa y en amarillo (cada dos años cambiábamos) para que no nos peleáramos.

Ya de mayor te planteas el por qué de tus gustos, como es que te gusta más el amarillo que el azul, por ejemplo. O por qué te gusta más las verduras que la carne... Supongo que habrá una explicación psicológica, antropológica e, incluso, genética... Pero mi explicación siempre ha sido, desde muy pequeña, que el amarillo es luz y el color del sol. Y no creáis que con el paso de los años he intentado cambiar esta idea. No, simplemente me parece el color más bonito de todos los existentes.

Y aunque en casa siempre tuve aliados en pro del amarillo (también es el color de mi madre) hace unos meses encontré a otro gran aliado. Bueno, yo diría que encontré al mayor aficionado al amarillo que pueda existir en este lado del atlántico (ya sabemos que en EEUU es todo más grande y exagerado).

Fueron meses de búsqueda hasta encontrar lo que andábamos buscando. Y lo encontró Miguel, como no podía ser de otra forma (a constante no le gana nadie). Fue una de las grande sorpresas de Reyes (junto con mi regalazo vintage de Edu, gracias amore!!) y, aún que todavía no lo he podido estrenar en "público" no he podido resistirme a hacerme una fotico en plan "choni en el cuarto de baño poniendo morros con cámara en mano" para enseñar mi/nuestro collar nuevo, lo monísimo e ideal que es. Estoy suuuuper contenta de tenerlo y con muchas ganas de lucirlo.

¡¡Gracias!!

P.D: ¡¡¡¡Sólo quedan 3 meses para nuestra boda!!!! Dios, ya no queda nada de nada...

1 comentario:

descalza dijo...

El amarillo es un color que me transmite mucha energía, fuerza, e independencia. No es mi color favorito, que conste.

Pero el collar es muy mono :)

Besos y felicidades por esa boda incipiente.