miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tan sólo una foto.


El tiempo pasa casi sin darnos cuenta. El tiempo pasa y, a veces, sólo el recuerdo hace visible lo que fue (y lo que será). El tiempo pasa siempre, pero mucho más rápido cuando estamos en manos de buena gente. Ultimamente mis semanas las siento como días, mis meses como suspiros. El último año sólo ha sido un sueño (un agradable sueño) lleno de realidades.

Una fotografía no deja de ser una captura de una realidad, un momento de tu historia congelado. Si tú eres el protagonista de la foto eres capaz de recordar como olía el lugar, qué sonidos había a tu alrededor, que sentías en ese mismo momento. Por eso me gustan las fotos, por eso me gusta poder captar momentos con un móvil (que siempre se tiene a mano). Y no olvidaré lo hablado, lo sentido, lo vivido. No olvidaré la mano que sujetaba, los pies que acariciaban, la voz que me susurraba. No olvidaré la pinza, ni la hebilla. Tampoco olvidaré las explicaciones de xq ahora sí y antes creía que no, ni a los pilotos y sus quejas. Esta foto siempre me recordará todo esto, xq esta foto ha sido, pero también me recordará que será.

1 comentario:

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

UAU!

me encanto esta foto!

Beijos carinhosos,