domingo, 31 de julio de 2011

Y otro cumple más!!


27 años ya. 27 ya me van pareciendo muchos... pero cumplir años es inevitable, y la única forma de evitarlo no me gusta demasiado.

Deicidimos volver a okupar Denver, una buena solución para disfrutar con los amigos. Sé que cumplo años en una fecha muy complicado, que la gente desea vivir el 24/7 con más gente de la comunidad, pero no puedo evitar haber nacido en tan peculiar fecha. Fuimos pocos y la noche fue algo desastre... Pero en Denver siempre se disfruta más los días que las noches, con lo que no me preocupé. Me fui a la cama a descansar para recuperar fuerzas para lo que llegaría al día siguiente, y así fue.

Disfruté/sufrí muchísimo, una instantanea de uno de los momentos en el patio... Edu con el látigo de dos metros y medio a un lado y yo al otro; la puerta creo una pespectiva curiosa y Mario decidió fotografiar el momento.

Muchas gracias a los que vinisteis, fueron unas horas geniales.

LauraM.

1 comentario:

redhead dijo...

La foto es ESPECTACULAR. Menudo juego de reflejos!