jueves, 23 de diciembre de 2010

Lo que tiene decir las cosas en público.


Tener un espacio público dónde hablar de lo que a uno le interesa es genial. Utilizar ese espacio para hablar de uno mismo puede ser maravilloso. Hablar de uno mismo tanto en los buenos como en los malos momentos ya deja de ser tan maravilloso.

Hace unos días Squares me sorprendía con la entrada anterior a esta. Sé de su estado de ánimo, sé de sus sentimientos. Pero jamás pensé que lo publicaría aquí. Sí, no somos un Amo y sumisa convencionales, eso lo sabemos, pero exponer algo tan íntimo y que te hace tan vulnerable a todos los demás... Simplemente me dejó alucinada.

Ahora te lo digo a ti, Squares: Sabes que siempre me vas a tener a tu lado. Te quiero, te quiero como jamás imaginé que se podría amar a alguien. Todo pasa, y de peores hemos salido, así que esto será coser y cantar.

En cuanto a los que se hayan podido alegrar de tus sentimientos, que hayan podido pensar que eres débil o mal dominante. A esos, simplemente, que les den. Squares es todo un Hombre, con mayúsculas. No necesita ir de machito super dominante para demostrar como es(¡qué digo demostrar! Ni que fuera necesario).

LauraM.

7 comentarios:

descalza dijo...

Cada vez encuentro más relaciones D/s que no nos definimos como 'convencionales', así que creo que, de alguna manera, algo está cambiando en el BDSM, porque esto comienza a no ser raro... aunque siempre quedarán los de 'toda la vida'.

Un saludo

Laura dijo...

A ver si es verdad, descalza, y esto se empieza a ver como lo que realmente es: una forma de relacionarse como otra cualquier y de vivir tu sexualidad si tabús.

LauraM.

lev{Ni} dijo...

Squares for president!!

Anónimo dijo...

Quien no siente, no puede vivir ni debe existir.
Maiko, saludos.

elenna dijo...

Cada relación es un mundo... y nadie tiene la potestad para juzgar o criticar la que no es suya.

Feliz Navidad, y disfrutad de estos días.

Saludos :)

Anónimo dijo...

Sigo la moción :)

Vaciaos estas Navidades, hay tiempo... ¡El año venidero está por explorar!

Qué decirte Edu; entiendo cómo te sientes y ya pasará. (Yo diciendo estas cosas xD...) Fuerza.

Os quiero a los dos. Preciosa la imagen y tú más Laurrr^^.



n de los lirios.

Squares dijo...

Gracias a todos, que paseis muy felices fiestas!!

LauraM.