miércoles, 15 de septiembre de 2010

Toques de realidad


La vida son etapas, eso lo sabe hasta el más tonto. Sobrevivimos xq sabemos que lo malo siempre pasa, que después de la tormenta siempre llega la calma.
Squares y yo ahora vivimos un momento de realidades. Sabemos quienes somos, qué queremos, qué tenemos alrededor. Sabemos que nos tenemos, que somos uno y que siempre será así.


El mes de Agosto ha sido de sueños... Tiempo para nosotros, para nuestros amigos, para nuestra familia. Tiempos para ver, comprender lo que pasa al rededor y entender que no todo es jauja. Tiempo para estar juntos, en definitiva, y escaparnos un poco de la realidad.
Esta foto es de uno de esos momentos... ¿Nunca habeis cogido la habitación de un hotel y te has ido con tu churri a pasar una noche xq si? Pues este es el caso... Estuvo mal organizado, pero disfrutamos como enanos. Para muestra un pequeño botón.
LauraM.

7 comentarios:

angzalais dijo...

Hola chicos :)

sugerente foto, me gusta.

Si venís la semana que viene ya sabéis dónde encontrarme.

Besos!

Laura dijo...

Gracias, fue de aquella noche que me llamaste y estábamos en la bañera... jejejejeje.

Claro, en unos días nos vemos!! TE llamaré en cuanto sepa que se hará esos días. BEsos preciosa.

Anónimo dijo...

Con razón dicen que todas las mujeres a las que les gusta el BDSM son gordas o rellenitas de carnes.

Laura dijo...

Hay algo en mi blog para vosotros... :)) Ya saben, cuando hay un premio... va corriendo por todos los blogs... Éste no iba a ser menos! :)

Un besito.

Squares dijo...

Querido Anónimo.

Yo no sé si todas las mujeres a las que le gusta el BDSM están gordas.

No sé si a todas las mujeres que les gusta leer usan gafas.

No sé si todas las mujeres que llevan tatuajes son morenas de pelo.

No sé si a todas las mujeres que les gusta dibujar son anchas de caderas.

Lo que sí sé es que a mi me gusta el BDSM (y estoy gorda), me gusta leer (y llevo gafas), voy tatuada (y tengo el pelo moreno), me encanta dibujar (y soy ancha de caderas).

No vengas aquí a tocarnos los cojones, por favor, y a decir gilipolleces a tu casa, a que te aguante tu madre, mujer o cosa.

LauraM.

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Olá,

fazia tempo que não te visitava...

Adorei as fotos que vi, e esta em especial chamou-me a atenção.....porque sei que é delicioso ser exposta dessa forma pelo Dono(a) e então ser usada...

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun

Anónimo dijo...

Veo que te gustan las piznas. ¿Es cierto que las pinzas están demasiado apretadas cuando al quitarlas duele menos que mientras estaban puestas?