domingo, 22 de agosto de 2010

Las vacaciones






¡¡Por fin llegaron las vacaciones!! Bueno, quizá sería mejor decir que están apunto de terminar...
Pero me apetece mucho contar un poco lo que han sido.


Direis que somos unos viciosos y que sólo pensamos en lo único: en parte tendriais razón. Pero a estas alturas de la aventura, BDSM y vida "normal" se unen de una forma extraordinaria y maravillosa.

Primero marchamos a ver a Desi a Valencia. Allí había otro amigo nuestro pasando unos días, así que formamos una buena familia de 4 durante unos días. Lo pasamos traquilos, hablando de mil cosas, entre ellas del BDSM. Hablábamos de la gente tan extraña que hay en estos mundos, de los casposos, de la gente rara; pero también de las buenas gentes, de los momentos tan maravilloso que se puede vivir...

El sábado teníamos cena en Castellón en casa de unos amigos Amos. En principio iba a ser una concurrida kedada y quedó en una cena íntima. Conocimos a una pareja de Ama y sumiso super majetes. La cena fantástica, deleitándonos con los que M. nos cocinó. ¿¿Nunca he dicho lo maravillosa que es M?? Es una Ama de los pies a la cabeza. Una Dómina de las de verdad, de las que mandan cuando deben de hacerlo, de las que tienen unas formas fantásticas, un fondo aún mejor y un corazón enorme.

Bueno, que me enrollo. Tras la cena empezó la "marcha". La nueva parejita de Ama-sumiso no se animó, pero los demás... ¡¡Qué decir!! Una super sesión de spank que Desi y yo disfrutamos como unas enanas. Los azotes iban y venían, yo me encontraba en la gloria, y sé que D. también.
El colofón llegaría con las palemtas de pinchos: el cuso estaba preparadísimo para empezar a sangrar en cuanto las puntitas de las tachuelas nos tocasen... Y claro, "la liamos parda". Nos emocionamos, y manchamos hasta las paredes (que quedaron impolutas).

Algo de cuerdas y mi espalda a disposición de M. Para resultado las fotos.
A la mañana siguiente amanecimos tarde, algunos más descansados que otros... Y marchamos con todo el dolor de nuestro corazón Castellón. (GRacias chicos).

El lunes salimos hacia Barcelona con un ocupante menos: el viaje seguía sólo para Squares, D y yo.
Llegamos algo tarde a la casa de Lily: una comida calentita nos esperaba en el horno. Lily marchó a trabajar y nosotros, ni cortos ni perezosos, marchamos corriendo a ver la tienda de Bibian Blue. Ando enamorada de los diseños de esta buena mujer desde hace años y nunca había estado en su tienda. Claro, iba con unas ganas que para qué y pasó lo que tenía que pasar... salí de la tienda con un precioso corset y un bolero a juego. Un capricho de vez en cuando... jejejejejeje.

Pasamos unos días tranquilos: visitamos más tiendas (freaks, Orion) dónde nos dejamos los cuartos, paseamos por las fiestas del barrio de Gracia contándonos nuestras penas mutuamente, con música jazz de fondo y una buena cerveza en la mano. El jueves aprovechamos para poder ir al Rosas5. Por fin conocimos el mítico local!! Me gustó mucho, muchísimo. Nos encontramos con antiguos amigos y conocimos a nueva gente: Una pareja de Amo-sumisa muy jovencita y un amigo de Lily super simpático. También estaba Despertant, Lily y Desi, claro está.

Los pasamos bien (con gente, calidad y sitios es difícil que las cosas no salgan bien) Azotes, la rueda asesina en dónde era imposible que yo encajara para darme la vuelta completa, la jaula de cuero, la silla y azotes en las piernas, agujas en el pecho, quijidos, risas, cachondeo... La noche terminó en la parte de arriba encerrando sumisas en la jaula-mesa. Una noche genial.

Y, a la mañana siguiente: casita. Todavía queda una semana... Dios dirá.
LauraM.


4 comentarios:

angzalais dijo...

Hola chicos!! me vais a perdonar la ignorancia pero qué es la foto de las velitas?? es que por más que la miro no consigo saber qué es...

En cuanto al resto...pooosss como al final no os vi en Barna :(( sólo alegrarme de que lo pasárais tan bien en mi ciudad.

besootes!

Anónimo dijo...

Dios mío pero que locura, ténían que multaros por ser tan salvajes

Laura dijo...

Angzalais: lo que crees que es cera no es más que sangre... De las agujas.

Al final ya sabes... los días se hicieron cortos y no pudimos hacer nada. Tenemos un problema de concentración!!

Un beso enorme!!

Querido anónimo: si me haces el gran favor, no vuelvas a entrar por aquí. Podría explicarte lo que hago con una más que acertada respuesta lógica y educada, pero he decidido mandarte a la mierda (con mucha educación, eso sí). Hay muchos blogs pasteleros que no dicen nada, date una vuelta y los verás. El BDSM no es para todos...
Besitos querido Anónimo.

Lily dijo...

Pimpampam. Luego decís de mi pero no parais no hay mas que leerlos, que bien sientan las vacaciones verdad? Un placer teneros en casa...

BESOS FUERTES!