sábado, 3 de julio de 2010

Libre al fin

Al fin soy libre!!! No, no penseis mal, Squares y yo seguimos juntos, pero hace unos días tomé una decisión fundantal para mi. Me había comodado al trabajo, había pensado que sólo existía aquello, que sólo trabajando sería feliz.
Pero no, no es así. En el último año he sido infeliz, xq no daba más de sí, no podía tener una vida normal, no tenía tiempo para nadie, para nada... No podía seguir así. Y mis jefes, que son unos hijosdeputa (como casi todos, claro) pues me dieron la solución: me querían hacer trabajar un día más y cobrar 400 pavos menos... y claro, como que no. Así que nada, soy libre.
Me siento fenomenal, me siento como nunca.
Han sido unos días difíciles, días de lloror, dudas, malestar, no saber hacía dónde tirar, que hacer. Pero mira... puedo tatuar en casa y ganarme bien la vida.

Así que nada, otra vez soy la Laura activa que siempre fui.

Por cierto, loquita los Lirios, cuando tengas ganas de hablar me avisas... pero te puedes hacer una idea de la situación por lo aquí leido.

LauraM

3 comentarios:

Titanus dijo...

Olé, estamos acostumbrados a escuchar que no hacemos nada por la crisis pero es que lo que te pedían a tí... era un poco rocambolesco...

Vive la vida cielo... que es corta aunque da para mucho

Besos

Laura dijo...

Jajajajaja a vivir toca!!
Gracias Titanus.

Anónimo dijo...

"AY, CORRE LAURA!·


N.