viernes, 11 de junio de 2010

Te echaré de menos


Esta historia es algo rara... Nos conocimos en mi trabajo, recuerdo que fue por la mañana, nada más abrir el estudio. La recuerdo a ella: vestida de negro, maquillada, con una carpeta. Aún no era mayor de edad y ni me di cuenta... con lo que mi primer piercing hecho en ella fue ilegal (la madre que te parió).
Recuerdo que cuando salimos de la cabina me dio un gran abrazo, cosa que no me esperaba... Pero me gustó, supe que tenía una persona especial en frente.

Nos vimos muchas más veces en el estudio: para hacerse un piercing, para hacerse un tatto, comprar piezas o algo de ropa. Pero claro, como pasa tan amenudo, surgió la amistad.
Nunca había tenido una amiga 7 años más joven que yo... Pero en este caso da igual. Sólo se nota la diferencia de edad cuando le hablo de las cartitas de coleccionar con olor de cuando yo era pequeña y ella me suelta que ella coleccionaba Pokemon... Bueno, pequeños detalles.

No sé como salió el tema del BDSM, pero surgió. Ella me contó y yo, por primera vez, le conté a una persona de mi entorno mis gustos. Salió natural, como si ambas supiéramos que algo se cocía.

No sabría explicar xq, pero la quiero. La quiero como amiga, como hermana pequeña, como una sumisa a otra... No sé, la quiero con ese amor que se tiene por amigos especiales, esos amigos que sabes que siempre están, que siempre estarán.

Te vas unos días a descansar, sé que te vendrá bien (más bien espero que así sea). No sé si es la mejor decisión, pero al menos es una decisión. Da igual, son pocos días y seguro que vuelves como nueva (vuelvo a esperarlo).


Eres especial, pequeña Loca los Lirios. Sé que lo sabes, pero aún así te lo repito. Tus defectos y problemas sólo aumentan tu encanto, aún que a veces no te lo creas. Inspiras amor de una forma que ni tú misma sabes ni sientes, pero los de fuera lo vemos y, sobre todo, lo sentimos.
Estas palabras son mías, pero Squares sé que las comparte y ya te digo yo que también te aprecia muchísimo. Un beso, pequeña, gracias por ser como eres, por ser una pequeña Lisbeth Salander en potencia.

LauraM.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé qué decir, he tardado tanto en contestar porque hace mucho que no se dirigían a mí de esa manera. Te quiero Laurita, y a Squares también... pero a ti más jiji.


"Si realmente quieres entender a alguien no hagas mucho caso a lo que dice sino a lo que calla."

PD: y que se mueran los misóginos, palabra tan bella para una actitud tan repugnante... sólo son basura que odian a las mujeres. A tope con la cope loca.

De los Lirios y delirios.

Laura dijo...

Jajaajajaja loquitaaaaaaaaa!! Arriba la Lisbeth, que siempre la llevarás en tu piel!!