lunes, 22 de febrero de 2010

Mentir está muy mal...

Otra mañana libre en mi "desastrosa" vida de mujer currante... (Dios, parece que no he trabajado en la vida... quejica soy un rato largo).

Ayer, estando en el estudio, me llamó Squares para decirme que no sé quien había colgado unas fotos nuestras y de Mario y Valentina en su facebook como si estuvieran cedidas por nosotros.
Cuando llegué a casa y cotilleé la página me quedé a cuadros: una fotos de Valentina en el Dark con Squares de fondo. Según me contaba mi chico ya había quetado otras dos, pero esa seguí ahí...

¿Pero a ver... que gracia tiene, sumisa Teresa, o como te llames, en coger unas fotos de este blog y colgarlas en tu facebook como si te las hubieramos cedido? ¿Te mola la foto? Gracias. ¿Que te molaría tener fotos iguales o parecidas? Pues nada, te vistes mona, te compras una máscara y te buscas un buen Amo con cámara de fotos y adelante: el límite lo pone tu imaginación.


Esta mañana, después de dar unas vueltas en la cama, que nunca biene mal, me he puesto a cotillear por lo blogs. Ayer mi Amo también me dijo que alguien había escrito algo desagradable en el post de TCD en el blog de Mario y Valentina... Nos podemos hacer una idea muy aproximada de quien es el gilipollas que ha escrito tal tontería intentando hacer daño (para los que no lo sepan TCD era sumiso de Mario y Valentina y hace unas semanas murió por causas naturales). Pues el personajillo, conocido en este mundo por lo patético que es, les dice que no les extraña que haya muerto, con las bestialidades que le hacen, y que tenía que ser retrasado...
Ganas me dan de contestar al personaje en cuestión, pero en vez de eso me pongo a mirar su blog, aún que me ha costado encontrarlo, ya que no sé quien lo tiene como amigo...
Leo que tiene sumisa nueva, y la chica parece lista. Y me da pena, mucha lástima, xq ninguna ha salido bien parada con este hombrecillo, y esta no será una excepción.


¿Xq la gente miente? ¿XQ intentan ser otras personas? Jamás lo he entendido. ¿Xq coger fotos sin permiso y colgarlas? ¿Xq intentar hacer daño a gente que es buena?
Y esq me he dado cuenta: en el BDSM se miente mucho. Ya no sólo xq un alto porcentaje están casados, o con pareja, y engañan todo el tiempo a unos y otros. Se miente en cuanto a lo que se sabe hacer (prácticas), en lo que piensas dar en la relación, en lo importante que esa persona para ti, en que siempre voy a respetar tus límites, en " sí, Amo, esta noche dormí con el plug de 8 cm de díametro en el culo", en... ¡¡En tantas cosas!!

Ya sea en el BDSM o en tu vida diaria... MENTIR ESTÁ MUY MAL.

LauraM.

5 comentarios:

cecilia dijo...

Cuando acabé de leer este post me entraron ganas de aplaudirte. Así que te mando un plauso virtual y besos.

Laura dijo...

Besos guapa!!

Zor dijo...

Yo cada vez me considero mas alien. La confianza es la base de toda relacion y la sinceridad es una de las cualidades que mas valoro en el bdsm.
Pero cada vez veo mas que la gente miente por todo. Lo que te gusta, lo que no, tu pareja, tu no pareja, lo que eres, lo que buscas, lo que has hecho, lo que te gustaria hacer, lo que ha hecho el de al lado... ¡Hasta algo tan basico como "Estas bien? Te duele aqui?"... La gente esta fatal de la cabeza.

Y de vez en cuando me llegan historias para no dormir distorsionadas de una forma totalmente premeditada... La gente es rara.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, espero concernos pronto.
un beso, mikel

Cristina Vivora dijo...

Ami hace poco me cojieron unas fotos tambien de facebook, desde entonces las meto marca de agua siempre que puedo!

Besos guapisima