miércoles, 25 de noviembre de 2009

Juegos.

Estaba jugando a un jueguecillo que tiene el facebook de pececitos que tienes que cuidar y entrenar (una tontería como otra cualquiera) y he recordado los juegos de mi infancia.

Pensaba que me gusta jugar, que nunca he dejado de hacerlo: las cartas, el Wow, los Sims, juegos de mesa, juegos de roll, juegos de campamentos en dónde tienes que encontrar un tesoro escondido...
Realmente los juegos no son sólo para niños. Pero seguía pensando en los juegos de mi infancia. He recordado el cole, en el recreo del comedor (más de dos horas de juegos). Cómo teníamos tanto tiempo podíamos plantearnos juegos mucho más largos. Cogíamos una esquinita de patio y nos hacíamos una casa: cada uno tenía un personaje: mamá, papá, niños, primos, profes, ladrones... Todo lo que se nos pudiera ocurrir. Nos tirábamos horas y horas haciéndonos pasar por personajes que realmente no éramos.

Y claro, con este planteamiento he pensado en el BDSM. Lo primero que he pensado: yo no juego al BDSM, lo vivo. Pero quizá esto no sea del todo cierto.
Cuando me resisto a mi Amo para "simular" una violación si estoy jugando. Basicamente estoy adoptando un personaje, al igual que él.
En cualquier fiesta BDSM podríamos encontrar decenas de personas "jugando a ser otra persona o personaje" (un perrito, un super sumiso obediente, etc).

Entonces... ¿No es el BDSM, en parte, un juego? Un juego emocionante, largo, divertido y muy emotivo.

Ahora es verdad... nuestra forma de vivir el sexo no es sólo un juego, sino muchísimo sentimiento, pero creo que ambas cosas pueden coexistir sin que nadie se pelee por los términos.

Además... ¡¡¡¡Me encanta jugar!!!! Sobre todo con la persona que más quiero en el mundo...

LauraM.

2 comentarios:

Lily dijo...

Yo siempre he dicho que esto es un juego que hay que tomarse un poco en serio ya que implica sentimientos, pero en efecto seguimos jugando, adoptando papeles que nos gustaria ser en la vida y que no somos, huyendo de la rutina y la realidad jugamos a ser lo que cada uno quiera.

Voy a hacerme fan de A MI TAMBIEN ME GUSTA JUGAR, y QUE? :P


Besos

Lily

PD- divinos los fetishshoes rojos nuevos nena. DI.VI.NOS!

ursinha dijo...

Venho trazer meus votos de felicidades neste Natal.
que o ano seja realizador
beijos de mel com canela
ursinha