lunes, 16 de marzo de 2009

Un poco de mi

Muchas veces me paro a pensar en como vivo yo el sadomasoquismo, y como lo viven los demás, y me doy cuenta que ninguna forma es mejor que la otra, tan solo son diferentes. Tengo la suerte de vivir con mi sumisa y tengo la suerte de no vivir un 24/7, ya que quien vive en pareja sadomasoquista sabe y diferencia bien la realidad de la fantasía, refiriéndome como fantasía a un 24/7.

Una de las razones por la que escribo es para desahogarme un poco sobre esa gente que vive fantasías y las confunde con la realidad, esa gente que te suele decir como tienes que vivir tu sadomasoquismo, gente que en muchos casos se atreven a decirte como se tienen que hacer las cosas basándose en ideas sacadas de libros o de Internet, cosas que en muchos casos no tienen ni pies ni cabeza. Mucha de esta gente no ha tenido relaciones estables en su vida, no quiero decir con esto que la gente que no ha tenido una relación estable BDSM viva una mentira y no tenga las ideas claras, tengo la suerte de conocer a gente que las cosas las tiene claras, pero son un porcentaje pequeño.

Me jode mucho la verdad que la gente se base en películas, libros, Internet etc.. para sacar las reglas del sadomasoquismo, reglas que se supone hay qye seguir, pero en el momento que les dices que te razonen esas reglas o que te digas de donde provienen en realidad, no saben por donde salirte.

También he llegado a mi conclusión, de que las siglas BDSM son un invento de mucha gente vainilla dura que no le gusta un pelo ser encuadrado en lo que siempre se ha llamado sadomasoquismo, y se han buscado algo mas cool.

Ahora me toca explicar un poco mi forma de vivirlo. Yo vivo el sadomasoquismo de una forma muy simple, no he leído nunca un libro sobre esta temática, nunca me he guiado por una película, y al Internet solo le hice caso al principio hasta que vi la mentira que es todo lo que se ve y se lee en el, en mi relación a la vez hay normas y no las hay, en mi relación mi sumisa se entrega a mi y yo a ella, en mi relación se vive el BDSM para disfrutar ambos, no hay mas protocolo ni menos que en ningún lado, nos guiamos por el sentido común y por la ausencia del mismo. En muchas ocasiones me resulta insultante la cantidad de tonterías que veo en la red, la cantidad de exageraciones que leo, la cantidad de “mi gran Amo señor súper mi Dios, o te adoro sobre todo, eres el mas cachiguay” que veo a cada fin de post, veo falsedad en esa entrega, la verdadera entrega no es la que se escribe, es la que se vive, la entrega de esa sumisa o Amo que deja a su mujer por que verdaderamente esta enamorado o enamorada de su Amo o sumisa, no esas parejas de Sadomasoquistas que por teléfono, por red, o en real un fin de semana se dicen todo lo que se desean, entregan se Aman y luego parece que se olvidan cuando vuelven a su vida real, y dejan de lado su vida artificial, creada para engrandecer en muchos casos su falta de autoestima o falta de cariño. Últimamente estoy conociendo gente que lo vive muy parecido a mi, y eso me hace ver que aun existe gente cuerda en este mundo de falsedad y de fantasía. ODIO A LA GENTE DEL PAIS DE LAS MARAVILLAS


Squares

3 comentarios:

Spirit dijo...

Saludos;

Totalmente de acuerdo en que cada uno vive estos mundos a su manera, pero por regla general parece que haya una competición sobre a ver quién guarda más las apariencias, y por ello que sumiso/a es más entregado/a, qué Amo/a más duro/a, etc...cuando en verdad todos sabemos que estas cosas del bdsm o el sado maso o lo que queramos llamar, no se sostienen si no hay complicidad...y ello sólo es posible si hay una humanidad más allá de los roles y los rollos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Spirit estoy de acuerdo contigo. No es quien es mas sumiso o quien es mas duro. Si siento que no todos los amos son para todas las sumisas y viceversa. Justamente en estos dias estaba posteando algo parecido a esto que colocó laura y no obtuve ni una sola respuesta, creo que es un tema algido.
Y es cierto hay mas humanidad y complicidad que en cualquier otro tipo de relación
saluditos

Laura dijo...

LA humanidad es lo más importante, junto con la coherencia. EL aparentar lo que no se es se lleva mucho... iba a decir en el BDSM español, pero creo que se lleva en el BDSM, en las clases de manualidades, cuando se va a comprar el pan, etc. Y tanto en España, como en cualquier otro pais. Es deporta mundial eso del aparenteo.

Pero... Hay gente de verdad, que lo vive de verdad, y con eso tenemos que quedarnos...

Besos.
LauraM.