martes, 24 de marzo de 2009

Un fin de semana largo...



Ha sido un fin de semana un tanto extraño-

Hace más de un mes una amiga Ama nos había invitado a una pequeña fiesta en honor a su pareja.
El sábado, después de preparar las maletas (la de la ropa ocupando casi más la ropa de "fiesta" que la de calle, la maleta del mal con parte de nuestros mejores juguetes, y algo de comida para llevar) nos dispusimos a marchar. Llegamos casi a las 9, y allí estaban ya todos los invitados.
Hubo alguna ausencia significativa (Desi te odiamos). Pero al final creo que fuimos justos los que teníamos que ser.
Éramos 3 sumisas, una chica jovencita probando, 3 Amos y una Ama. Nosotros tan sólo conocíamos a la pareja anfitriona, pero rápidamente nos sentimos como en familia. La casa era monísima: 3 habitaciones, un baño con una super bañera, un pequeño patio interior y un cómodo salón.
DEspués de la cena (y tras admitirnos que ellos ya habían empezado el "jaleo" sin nosotros) las chicas fuimos a arreglarnos.
Estábamos todas super ideales de la muerte (esq las sumisas es lo que tenemos, que con cualquier trapito estamos estupendas).
Como de costumbre me es imposible contar las cosas por orden, así que iré poniendo lo que recuerde.
Hubo spank, por supuesto. Algunas probaron las sensaciones que producen un buen látigo, la asesina, las distintas palmetas, los gatos, la picha de toro, las fustas...

Yo, que soy así de maja, me dediqué a intentar averiguar quien me estaba azotando y con qué. Y soy la puta caña, lo averiguo casi siempre.

Mi querida amiga Ama usó la palmeta de pinchos demasiado pronto con lo que me tuve que retirar del spankeado demasiado pronto... Pero claro, para eso ella es la Ama: usa la palmeta de pinchos cuando le viene bien y como quiere.

Fui follada por la jovencita, una mujer encantadora que rebosa sexo por doquier. La verdad es que ha sido la mejor follada de una mujer con dildo, la tía tenía una pontencia y unas ganas que para qué. Luego pude volver a verla en acción follándose a otra de las sumisas, y parecía todo un tío.

Squares estuvo entretenido con unas y con otras. Le encantó poder spankear con buen nivel a una de las sumisas, que aguantaba y disfrutaba de lo lindo

Habíamos llevado la caja de los cienes y cienes de agujas que compramos hace unos meses. Cómo llevaba un tiempo meditando las muchas posibilidades que ofrecen las agujitas decidí contar una de las maldades. La idea es la siguiente: colocar agujas a ambos lados de la rajilla del culete , en perpendicular a la raja en si, para poder poner, más tarde, un precioso lazo y hacer una especie de corset.

A la anfitriona le encantó la idea y, como es una artista poniendo agujas, se puso manos a la obra. La pena es que no me lo pude ver en directo, pero las fotos son monísimas. Para muestra un botón.

La noche acabó tarde. Estuvimos hablando sobre BDSM, compartiendo opiniones, formas de vivirlo, de sentirlo. Como siempre un respecto absoluto, demostrándose una vez más que todos, a la hora de la verdad, nos parecemos más de lo que pensamos.

A la mañana siguiente le pedí a mi amiga que me azotara con sus manos maravillosas: nadie sabrá lo es un azote de verdad hasta que no haya probado los suyos. Quizá no lo disfruté como siempre por culpa de las heridas del día anterior, pero fue una delicia.

Cómo habíamos hecho casi 400 km no nos apetecía nada tener que volver el domingo. Uno de los Amos de la fiesta nos ofreció su casa. Pasamos un día agradable en compañía de este nuevo amigo y su pareja hasta que nos dieron la mala noticia.

Mario nos contó que ese mismo sábado había muerto Aurora, la sumisa de Dávide. La atropelló un coche al cruzar la calle. La habíamos visto infinidad de veces en el Dark, ofreciéndonos comida, sonriendo, mirándonos, estando. Me dolió. La muerte es lo único que no tiene solución y sólo queda aceptarlo y sobrellevarlo. Pensé en ella, en su Amo. Imaginé como sería si algo le pases a Squares... Y lloré. Lloré mientras me duchaba, recé por ella, le supliqué a Dios que la cuidara, que la tratara con el Amor que sólo Él puede dar.
Todo se empañó con la triste noticia, pero la vida sigue.

Marchamos el lunes a ver a Desi, nuestra pequeña Desi. Lo que iba a ser una breve noticia se transformó en una comida, y en una merienda... y claro, también en una cena con noche incluida.

Ya había dicho que había sido un fin de semana largo y algo raro.

Volvimos con amistades nuevas, con unas preciosas fotos del corset del culo, con una pésima noticia y pesar en el corazón y yo con un nuevo piercing en el cuello (Gracias Desi por agujerearme, Desi for president!!).

LauraM.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

GUAUUUUU¡¡¡¡¡ que chulo el corset culero.
Esta noche soñé con tu nuevo piercing, no se porque, Desi te lo habia hecho en una especie de bulto que te habia salido en el cuello.La verdad es que estaba chulo, con bulto y todo.
Os hechamos de menos.
valentina.

Camelia dijo...

Queridos Laura y Squares:

Nosotros también hemos tenido un fin de semana un tanto extraño y hemos sido contactados por Mario y valentina con la misma triste noticia.


Pues me he quedado helada. Creo que la muerte es algo a lo que nunca me acostumbraré.


Sigo este blog desde enero de este año y así los siento un poco más cerca.


Les envío besos y abrazos fuertes para Ustedes y Mario y valentina. Yo también he orado por Aurora y Dávide.


Besos desde el Río de la Plata,

camelia

Laura dijo...

Ays, Valen, menuda imaginación que gastas.

El piercing es chulete, aúnque sigo sin habérmelo visto en condiciones...
También os echamos de menos, pero este finde lo solucionamos sin "poblemas".

LauraM.

Laura dijo...

Hola camelia, preciosa.

Si, todo ha sido extraño en el fin de semana... xq, aún que no se aun familiar o un amigo muy cercano, siento la muerte de Aurora como algo cercano, como algo que me toca de cerca.

Me alegra que nos sigas, un beso muy grande y especial para tu y tu Amo.

LauraM.

Anónimo dijo...

Laura, te pregunté en el blog de Spirit si podrias indicarme la ubicacion del garaje ya que no conozco a nadie que lo sepa y porque en la web q pusiste no se especifica. Gracias:Urs

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Vaya, yo pensaba que el post iba sobre un fin de semana de retiro, meditación, recogimiento, oración y reflexión y voy y me encuentro un sin fin de guarrerías perversas a cada cual más pecaminosa. Así no llegaremos con pureza a la semana santa. A mi esto de los piercings, las agujas, los pinchazos y tal me da un poco de yu-yu, he de reconocer, pero la paleta de pinchos esa me la pido para reyes.

También he leído sobre la muerte de Aurora, aunque no la conocía.Poco a añadir que no se haya dicho ya, siempre es jodido que muera gente en la plenitud de la vida.

Un abrazo.

Spirit de Zoe

Unknown dijo...

me encanto la idea del corset..ls agujas duelen,,algo ha mi Amo experimentado conmigo,,,pero nada que no valga esta belleza..


mis felicitaciones

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Tu blog me encanta...

Yo amo agujas.

Estoy a seguir este blog...

Besos,

{ÍsisdoEgito}JZ

Laura dijo...

Siento la tardanza en contestar, he tenido unos días moviditos...

Urs, no sé si puedo escribir loa dirección del Garaje aquí. Está en el Barrio de Lavapiés, muy cerquita de Sol. EN la página que puse en el blog de Spirit creo que viene un teléfono, llama y pregunta, ellos te contestarán.

Spirit la palmeta de pinchos es una verdadera maravilla. La pens es las marcas que deja, que vas con ellas durante casi dos semanas... pero oye, merece la pena.

jjadde muchas gracias por tus palabras. A nosotros nos encantan las agujas, suele merecer la pena el dolor por las sensaciones de después (y de durante claro) sin hablar de lo bonito que queda.

{ÍsisdoEgito}JZ me alegro que te guste el blog, lo seguiremos compartiendo contigo.

LauraM.