lunes, 9 de marzo de 2009

Pensamientos

No hay nada como estar unos días lejos de tu casa como para pensar en tu vida.

Yo ya sabía que soy feliz. Lo llevo siendo, creo, toda la vida. Quizá la adolescencia fue dura, pero como para todos y, aúnq debo admitir que no pudo ser más perfecta, resultó rara y corta.

Me hice adulta demasiado pronto. Dicen que es lo que nos pasa a los hermanos mayores, que enseguida se crece. Quizá sea cierto.

Descubrí la política, la religión y el sexo (en ese orden, que una es muy apañada). Siempre tuve claro que no probaría el tabaco, me daba mucho asco. EL alcohol... creo que bebí todo lo que tenía que beber en mi vida de los 14 a los 16 años, por lo que nunca lo he vuelto a necesitar. Las drogas... no es que desde siempre pensara que no iba a probarlas, pero cuando empecé a madurar entendí que eran una gilipollez. Mi vida ya era emocionante por si sola como para meterle algo más.

Y entonces descubrí el BDSM. Perdí la virginidad en Enero y en Mayo tuve mi primer sesión BDSM. Diremos que no entiendo una cosa sin la otra. Era mi sino, mi destino. Hay que decir que cuando algo me gusta me gusta mucho, me meto hasta el fondo, lo doy todo para recibirlo todo. Estuve unos añitos andando de un lado para otro. No me arrepiento de casi nada, aúnq si que hay varias personas a las que si no hubiera conocido no hubiera pasado nada (como el calvo chungo).

Y entonces lo encontré a él. Jamás imaginé que sería así. Me había empeñado en seguir mis "gustos" (hombres mayores, interesantes, inteligentes... y unos hijos de puta al fin y al cabo) hasta que entendí que debía estar abierta a todo (que no a todos, mal pensado).

¡¡Pasó tan deprisa!! Mario y Valentina nos contaban que lo suyo fue amor a primera vista. Me encanta saber que eso existe. Lo nuestro quizá fue más calmado, pero sin darnos cuenta nos enamoramos como dos tontos. Hace 3 años y pico de aquello... Y cada día pienso en lo afortunada que soy. Afortunada por tenerle, por quererle. Porque por fin encontré a mi Señor. Xq, aúnq sea una sumisa remolona y contestona me aguanta, me quiere, me mima como jamás imaginé que alguien pudiera hacerlo.

¿Cómo no voy a dejarme cortar con un bisturí por él? ¿Cómo no vamos a volver a repetir lo de los clavos en el pecho si él me lo pide? Eso y mucho más (incluso la vorágine dela sangre jejejejeje).

Leo en foros, en chats y en blog cosas que hacen descojonarme de la risa. Chorradas de entrega cuando cada uno vive en una punta del pais, ambos casados y con su vida aparte. Y ellos quieren hacernos de menos a nosotros ¡¡Serán gilipollas!! No se enteran que ellos intentan vivir una fantasía, que necesitan meterle mucha palabra, mucha mierda, para que lo suyo sea creible.
Nosotros no lo necesitamos. Lo vivimos cada día, sin mayor aspamiento, sin tener que demostráselo a nadie. Creo que el BDSM de verdad, el bueno, es el que se vive con naturalidad (verdad LordMistic?).

Creo que va siendo hora de escribir algo más de las cosas que pienso, que ya va siendo el momento de mostrarnos como somos sin importarnos los demás, si les gustará o no como pensamos.

LauraM

6 comentarios:

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Me he dado una vuelta por estos lares, y he de confesar que mi primera reacción a ver post anteriores ha sido de excitación física ante las fabulosas fotos. Quizás lo que más me ha gustado de ellas es que se notan que son verdaderas, que sois gente de verdad que practicáis de verdad en casas de verdad, imaginando de verdad, disfrutando de verdad y con amigos de verdad.

Hago hincapié en lo de verdad al hilo de este último post. Creo que todos tenemos el derecho a ser felices y a buscar la felicidad de la mejor manera que podemos, sabemos o necesitamos. En este sentido, el bdsm forma parte, para algunas personas entre las que me incluyo y que a raíz de lo escrito te incluyo a tí, de esas cosas que necesitamos para "ser completos" y, por tanto, felices.

Por ello no puedo si no felicitarte por tu/ vuestra relación y alegrarme sobremanera de la misma, agradecerte que hayas expuesto tus pensamientos/ sentimientos sobre tu vida y la relación y, por supuesto, decirte que considero tu relación (y la mía, ya puestos) más de verdad y más real y más bonita y más entregada que, efectivamente, otras palabras de amor, servilismo, entrega y adoración eternas que circulan por ahí quedando de puta madre, pero que vamos, no resisten una segunda mirada (aunque si ellos son felices, por mi...).

Lo dicho, enhorabuena por el blog y me iré pasando más por estos lares.

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit de Zoe

Laura dijo...

Buenas Spirit.
Me encantó encontrar tu blog. Tiendo a no leer cuando el texto es mucho, pero en tu caso hago una excepción. Me gusta lo que escribres, como te expresas; pero lo que más me gusta es lo que dices. Me gusta encontrar gente real, con las ideas claras, y se nota que tú (vosotros) lo sois.

Me alegro que te haya gustado nuestro blog, te invito a que cotilles cuanto quieras, estás en tu casa. Prometo hacer lo mismo en el tuyo.

Un saludo.
LauraM.

Dita bi Teese dijo...

envidia sana que dais, seguid por favor compartiendo estas cosillas en la red :) y enhorabuena por teneros :) abrazo y azotes

Anónimo dijo...

Siemrpe he admirado vuestro blog, vuestra relacion y a vosotros tb aun sin conoceros bien y sin tener practicamente contacto, siemrpe me habeis parecido gente sana, pero despues de leerte, la pregunta es ¿no tenemos derecho los casados/as a disfrutar del bdsm en la medida de nuestras posibilidades? Lo de las distancias ya no digo nada, proque tb creo que no son buenas y lo mejor es tener una relacion con alguien de tu misma ciudad o de cerca a ser posible.

Considero que no se debe juzgar a los demas por su forma de vivir el bdsm y mucho menos llamar gilipollas a nadie.

Me parece perfecto que tengamos formas diferentes de ver las cosas y que lo digamos abiertamente pero la verdad es que no entiendo bien ese insulto.

Enhorabuena por vuestras fotos

C

Laura dijo...

Muchas gracias, Dita, seguiremos compartiendo con todos vosotros.

Querido C: creo que no has leido bien.
Yo misma, antes de conocer a Squares, estuve con Amos casados y fueron relaciones fantásticas. No critico las relaciones de gente casada (quizá me de algo de pena la parte que no sabe nada, la engañada, pero ese es otro tema). No llamo gilipollas a los que no tienen la suerte, como nosotros, de poder vivir el BDSM con su pareja.
Llamo gilipollas, y me reafirmo, a los que intentan hacernos de menos a los demás para que sus relaciones parezcan reales y mejores. DEcir que si yo no hablo de usted a mi Amo es de ser menos sumisa, xq ellos, para su mayor desgracia, tiene que jugar al protocolo para sentir lo que yo puedo sentir a diario sin necesidad de agregarle nada a nuestra relación.

DE verdad, C, no te sientas ofendido. Nunca he querido meterme con los casados, sólo con los que me tocan los cojoncillos (que ultimamente son muchos).

LauraM.

Anónimo dijo...

Veo que no te habia entendido bien, mil disculpas.

Si, hay muchos de esos que tu dices de los que tocan los cojoncillos, por una cosa o por otra.

Insisto, mil disculpas.

Besos

C