miércoles, 18 de marzo de 2009

¿Cedes o intercambias a tu sumisa?

Cuando una sumisa con Amo habla por chat o la contactan por algún foro, una de las frases que más leerá será: ¿Tu Amo no te cede o te intercambia?.
Quizá lo de intercambiar es ir un poco más allá, xq eso querría decir que el otro amito tiene sumisa, cosa que no suele pasar.

Acabo de tener una conversación realmente curiosa por msn. No me preguntéis de dónde ha salido tal individuo, xq no tengo ni idea. El caso es que, después de saber que tengo Amo y que es una relación estable (xq también existe la variante de: yo soy más Amo que él, vente conmigo, puedo darte mucho más) ha intentado salir con lo de los cedimientos.
Sin preguntarme nada más me ha pedido que se lo comente a mi Amo, que él tiene una sumisa novata (quiere decir que hace unas semanas que ha contactado con ella por algún chat) y que dentro de unos meses podríamos intercambiar.
Mira que yo he hecho barbaridades, que las he hecho, pero eso de quedar con un tipo que no conoces de nada, prestarle a tu sumisa durante unas horas y tú quedarte con la de él... Joder, pues no sé, como que me da un poco de repelús. Y el tipo quería hacerme entender que es algo super habitual en el BDSM, que no había conocido a nadie que no lo hubiera hecho ¿¿Cómorr??

Se ha ofendido mucho, muchismo, y me ha dicho que entonces no le interesábamos ninguno de los dos, ni mi Amo ni yo. Claro, lo que buscaba era mojar su palito, si no lo consigue pues no interesa. ¿No debería este hombre de centrarse en lo que tiene, en esa supuesta sumisa novata, educarla en las prácticas de este, nuestro humilde mundo?.

Menuda panda de gilipollas que hay por la red, de verdad. Y tú, personajillo, si me estás leyendo, date por enterado: eres (sois) una plaga para el BDSM. Estropeáis mentes de mujeres que no tienen ni idea de lo que realmente es esto. Me has dicho que tú veías a la mujer como un simple objeto de placer. Que sepas que somos eso, y muchísimo más. Pero que tenemos la gran suerte de vivir en una época dónde podemos elegir a que hombre/s dar placer. Y tú, compañero, no mereces demasiado la pena. Más bien das un poco de pena.

Parece que estoy picada por este caso en particular... pero no, las sumisas estamos tan acostumbradas a este tipo de cosas que en poco tiempo se nos crea una especie de costrilla que luego, toda la mierda que nos cae encima, nos resbala. Al menos a las que tenemos ya algo de esto andado.

Supongo que muchos pensareis ¿Que le ha dado a esta mujer para contarnos esta tontería? Pues he pensado que quizá sería interesante que los dominantes sepais por las gilipolleces que muchas veces tenemos que pasar; entendereis xq somos tan bordes muchas veces, tan reacias y escépticas. Según vaya encontrando personajillos os lo iré comentando.
Y a las sumisas... chicas, esto es lo normal. Me temo que tendremos que seguir cribando que merece la pena y que no, es nuestro sino (para que luego digan que internet a mejorado el BDSM...).

Saludos.
LauraM.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

es una pena pues si,siempre hay que saltar obstaculos en este camino y en cualquiera,xo ellos mismos asi no lograran esa mujer q les de todo,xq aunq hagan muxas cosas no haran todo lo q pueden yegar a hacer con buena mano y paciencia.un saludito nena y beso con buen aroma

Laura dijo...

Hola preciosa.

Pues me temo que así no conseguirán nada de nada... sólo unos pocos polvetes que pocas veces repetirán con la misma persona.

Besos amorosos.
LauraM

Lily dijo...

La criba es dura, separar paja (nunca mejor dicho) de grano lleva tiempo y es cansado, lo sabes mejor que nadie, y a estas alturas aun tienes q aguantar personajillos?? q fuerrrrte.Lo bueno es q se aprende a tratarlos como se merecen :) y luego es hasta satisfactori ponerlos en su sitio. ays! que me sale la vena... ya me callo ya me callo...
besos

LILY

Laura dijo...

¡Qué te salga, qué te salga1 (la vena, claro).

Pues nena, esq hay que aguantar muy mucho... pero nada, ya estamos acotumbradas. Pero casi mejor que los amitos lo demuestren desde un principio, eso que te ahorras de tener que hablar con ellos, no?
Y si, te quedas en la gloria dejando las cosas claras. Luego dicen no sé de de dominación desde abajo, que si no somos sumisas, y no sé cuantas sandeces más. Lástima de ellos.

LauraM.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Uf, pues por fín he conseguido entrar.

Ey, míralo desde el lado bueno...a mí ninguna Ama me pide que sea cedido ni intercambiado, ni me mira como un objeto de placer ni nada de eso...(Ni siquiera la mía propia, diría, pero bueno, a ver si encima voy a recibir ostias de las que no me gustan)

Bromas (malas) aparte, es cierto que hay gente que tiene una visión terriblemente limitada de estos mundos y, no sé si por desconocimiento, por dejarse llevar por los impulsos bajos o por que simplemente donde no hay no hay, asocian sumisa con "uncoñodelibredisposiciónquenotienenivoznivotoyqueestaadisposicíóndecualquiersuperamocomoyo". En fin; más dura será la caida, que ya lo verán o habrán visto.

Y es que hay que ser muy bruto, por decirlo de forma suave, para pensar que una sumisa, con Amo o sin él, se va a ir con el primer cantamañanas que le diga cuatro obscenidades en un chat...

En fin; curioso mundo este, que no hay día que no consiga sorprenderte.

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit de Zoe

Laura dijo...

Me alegro que hayas conseguido entrar, Spirit.

Que sepas que ha sido tu blog (tu nada humilde blog) el que ha hecho que me haya decidido a contar las cosas que se me vayan ocurriendo sobre el BDSM, y no relatar sólo sesiones y poner fotos de las mismas (que también está muy bien).

En cuanto a lo de los tipejos estos... pues es que queda poco que decir (o mucho, según se mire). Que son tontos del culo, eso creo que lo resume todo.

Besos.
LauraM.

gata{ADC} dijo...

Hace un tiempo entre en un chat con nick de Ama... simple cachondeo,y un experimento, el comprobar que los sumisos son aun mas plastas que los dominantes :)
Bien pues me privatea un nick con mayúsculas, me dice que tiene una sumisa y que quiere cederla a un ama, y en vez de preguntarme por mis gustos, por mi experiencia, e incluso si me conoce alguien en la sala, por mis practicas habituales... pues va y me pregunta por la edad que tengo y que cuando tendríamos la sesión...
Se me cayeron los ojos de asombro y me pregunte a mi misma que hubiera pasado si soy un ama novata del chat y algo tontaina que le dice que si, que vale. Pues me juego uno y la mitad del otro que a la hora de la cita, el presunto amo aparece sin sumisa y me dice que va a tardar y que ya puestos que empecemos el y yo, o recibe una llamada misteriosa mediante la cual la sumi le informa que se acaba de caer y romper una pierna o le ha entrado un súbito tumor cerebral, y claro no va a venir... así que y ya puestos...¿porque no aprovechar el viaje

AMOSUM dijo...

Siempre habrá quien no es que no se aclare, sino que busca lo que no puede encontrar y tantea por ver si puede conseguir lo que de otra forma jamás conseguiría.

Dejemosles que se estrellen solos y sigamos nuestro camino.

Aprovecho la ocasión para saludaros cariñosamente, que hace mucho que no os dejo un "hola que tal?" a los dos.

AMOSUM

Laura dijo...

¡¡Para que luego digan que la vida de la mujer hoy en día es sencilla!!
Te plantan eso de que casi existe la igualdad en el curro (casi), que ahora las cosas de casa se hacen entre los dos, que lo niños se van a buscar al cole entre ambos... y las tonterías que tenemos que aguantar qué, eh!!

Hoy mimso me escribe un tipo de Barcelona que tengo agregado en mi lista del msn (a saber de cuando) y me dice que está en Madrid, que me vaya a su hotel. Le digo que tengo Amo, por si no lo recordaba y me suelta que se lo pregunte a mi Amo... ¡¡ale, alegría!!

Besos a Gata y a Amosum, gracias por seguirnos.

LauraM.

Anónimo dijo...

Wao chicas hay que ver para aprender. La verdad es un poco complicado el tema. Hay quienes lo aceptan y quienes no.
Besos

Laura dijo...

Si, iara, hay quien no lo entiende... peor para ellos.
Besitos.
LauraM.