sábado, 13 de diciembre de 2008

Cuerdas y látigos.




Vino Lily a nuestra casa para pasar unos días de "descanso". Squares llevaba semanas pensando en preparar algo especial para que disfrutásemos todos. La sorpresa para Lily fue tomando forma, poco a poco, hasta que quedó todo confirmado. Vendrían Mario y Valentina, David (un experto con los látigos), Shibari y canela. En total 8 personas: 4 sumisas y 4 dominantes... la cosa prometía.

Quedamos a una hora un tanto extraña (eso pasa por dejar a los hombres preparar las cosas). Después de una ligera espera entramos al Garaje. Lily ya se olía todo, aún así le gustó.
Después de acomodarnos decidimos empezar. Lo primero 3 de los culos de las sumisas en pompa (pondré la foto en breve) para poder spankear agusto. Mano, palmetas, gatos, la "asesina", el "mejicano"... no faltó de nada. Después pasamos a los látigos, de lo que ya hablaré.

Estando Shibari no pudimos ignorar las cuerdas. Primero fue canela la atada, más tarde Lily, después llegó mi turno. Cuando Squares le pidió a Shibari que me atara también estaba atada canela, con la que compartí espacio y meneos... Fui azotada con ganas por David y mi Señor... hacía tiempo que no lloraba ni me quejaba, pero lo consiguieron. No sé cuanto tiempo pasaría... en el Garaje dicen que hay una especie de agujero del tiempo que te absorbe, lo corroboro.
Os seguiré contando...

LauraM.

2 comentarios:

Ladyshaker dijo...

Llevo un rato leyendo el blog. Me han impresionado las fotos. Me encantan. Las vivencias tambien.


Un saludo


Ladyshaker

Laura dijo...

Me alegro Ladyshaker que hayas disfrutado con el blog... estás invitada a seguir por estos lares.
LauraM.